Fin de la polémica. WhatsApp nos permitirá saber si han leído o no nuestro mensaje enviado.

Tantos foros repletos de preguntas sobre que significa el doble check, si significa que ha leído el mensaje o solamente que lo haya recibido.. pues bien, parece ser que tenemos la respuesta OFICIAL y DEMOSTRADA.
Con la última Beta de WhatsApp para iOS encontramos toda la información.

Link de la noticia: http://t.co/pvmZA9c9N1

Imagen
Nuevas herramientas al servicio de la comedura de tarro.
Ya no valdrá poner excusas para discutir si has visto o no lo que te han escrito.
LuKaS2004 escribió:Ya no valdrá poner excusas para discutir si has visto o no lo que te han escrito.
¿
¿ De verdad alguien se atreve a discutir sobre eso ?
A la gente le encanta crear polémicas y discutir por todo. Si eliminasen el double-check y demás tonterías nos ahorraríamos montones de debates, pero claro, entonces ¿de qué hablaríamos?
_Charles_ escribió:
LuKaS2004 escribió:Ya no valdrá poner excusas para discutir si has visto o no lo que te han escrito.
¿
¿ De verdad alguien se atreve a discutir sobre eso ?



Una amiga mía peleaba con su pareja por el echo del doble check.

En plan lo as leído y no respondes
-que no cariño que no lo leo en el trabajo
Mientes¡¡
Metallic Side escribió:Nuevas herramientas al servicio de la comedura de tarro.


+1000, preveo divorcios en masa XD
que tengan preparado el diseño nuevo para cuando salga android l y que se dejen de mierdas.
Qué absurda que es esa obligatoriedad de responder cagando leches a todo mensaje que recibamos que socialmente nos hemos impuesto!

Joder, si quiero responder en el acto lo hago, pero si no quiero o no puedo, pues que se jodan los ansias... vamos, digo yo. Y ya lo de discutir con alguien por ésto, pues telita!
En cuanto esto esté operativo lo borro y a tomar por el culo. No me gusta ni verlo ni que lo vean. Voy avisando de que si quieren contactar conmigo usen un correo... QUE PUTO ASCO.
Yo no veo mal esto, vale ke hay mucho neurotico suelto, pero si mando un mensaje hay veces que me gusta saber que se ha leído, no en plan controlador, sino para no tener ke esperar respuesta y saber que se ha leído, porque el tema neuras también había antes con los sms y el mensaje de confirmación....
Y ¿Para cuándo estará esta opción en la versión de la Apple Store?
CrazyJapan escribió:Yo no veo mal esto, vale ke hay mucho neurotico suelto, pero si mando un mensaje hay veces que me gusta saber que se ha leído, no en plan controlador, sino para no tener ke esperar respuesta y saber que se ha leído, porque el tema neuras también había antes con los sms y el mensaje de confirmación....


Y entonces es cuando tienes la opción de empezar a pensar mal. Carai lo ha leído hace quince minutos y me ignora, que raro. Y claro responder un "puff, pasaba de hablar en ese momento" queda fatal...
Hazard escribió:
CrazyJapan escribió:Yo no veo mal esto, vale ke hay mucho neurotico suelto, pero si mando un mensaje hay veces que me gusta saber que se ha leído, no en plan controlador, sino para no tener ke esperar respuesta y saber que se ha leído, porque el tema neuras también había antes con los sms y el mensaje de confirmación....


Y entonces es cuando tienes la opción de empezar a pensar mal. Carai lo ha leído hace quince minutos y me ignora, que raro. Y claro responder un "puff, pasaba de hablar en ese momento" queda fatal...


Eso ya depende de lo neurotica o desconfiada que sea la peña "le he mandado un mensaje hace 10 segundos y lo ha leído y no me ha contestado, entonces me está poniendo los cuernos si o si...."

Esas neuras, desconfianzas o impaciencias no es culpa de whatsapp, sino de la gente, es como cuando alguien llama y si no se lo cogen vuelve a llamar 20 veces mas sin parar...
Esas neuras, desconfianzas o impaciencias no es culpa de whatsapp, sino de la gente, es como cuando alguien llama y si no se lo cogen vuelve a llamar 20 veces mas sin parar...


+1
Las Rebelión de la Maquinas Contraatacan ,como nos domina una simple aplicación ,ami el primero pero estas memeces me da igual ,yo soy de los q leo y contesto si quiero bien y sino cuando quiera,eso de que la aplicación aga con nosotros lo que quiera de q y de cuando,así va el país q somos Soldados Electrónicos.
Pues yo los leo desde la pantalla bloqueada del iphone ¿eso contará como leido?

Porque es una buena forma de leer y no mostrar el check
Facebook haciendo la de Yahoo, cosa que compra cosa que se carga. Si Whatsapp ha llegado donde está es por la misma simpleza del programa, no entiendo la necesidad de tanto tick ni tanta tontería. Cuando se den cuenta de que la están cagando será tarde.
M3traKit escribió:Facebook haciendo la de Yahoo, cosa que compra cosa que se carga. Si Whatsapp ha llegado donde está es por la misma simpleza del programa, no entiendo la necesidad de tanto tick ni tanta tontería. Cuando se den cuenta de que la están cagando será tarde.

Los del tick existe mucho antes de que lo comprara facebook LOL
NeDark escribió:
M3traKit escribió:Facebook haciendo la de Yahoo, cosa que compra cosa que se carga. Si Whatsapp ha llegado donde está es por la misma simpleza del programa, no entiendo la necesidad de tanto tick ni tanta tontería. Cuando se den cuenta de que la están cagando será tarde.

Los del tick existe mucho antes de que lo comprara facebook LOL

OMG ya lo sé xD Sólo digo que si es como pone arriba, además de los 2 tick de ahora tienes los 2 tick en azul para el "visto". Me parece recargar una app que no lo necesita, para cosas así ya está el fb messenger.
NeDark escribió:
M3traKit escribió:Facebook haciendo la de Yahoo, cosa que compra cosa que se carga. Si Whatsapp ha llegado donde está es por la misma simpleza del programa, no entiendo la necesidad de tanto tick ni tanta tontería. Cuando se den cuenta de que la están cagando será tarde.

Los del tick existe mucho antes de que lo comprara facebook LOL



Pero bastante antes [+risas]
moist escribió:Qué absurda que es esa obligatoriedad de responder cagando leches a todo mensaje que recibamos que socialmente nos hemos impuesto!

Joder, si quiero responder en el acto lo hago, pero si no quiero o no puedo, pues que se jodan los ansias... vamos, digo yo. Y ya lo de discutir con alguien por ésto, pues telita!


Yo no me he impuesto eso ;-) Cuando recibo un mensaje, muchas, pero muchas veces, lo leo y me digo... "luego lo contesto" ;-)

Y si la otra persona espera una respuesta a una capullez, ya puede ir esperando un rato, hasta que me acuerde del WA. Si es algo urgente, lo suelo contestar enseguida, si es una chorrada, o puede esperar, igual lo contesto ahora, que dentro de 10 horas, que no lo contesto, y cuando veo a esa persona se lo contesto en persona XD

Si hubiera algún neuras de esos en mis círculos, habríamos discutido ya unas cuantas veces XD XD

Un saludo.
Pues ojalá se pueda desactivar esta opción en privacidad como lo de mostrar la última conexión..
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
YO RECIvo mensajes de gente que noc onozco, por trabajo, que ni abro y les dará doble check por lo que no es fiable eso que dice el autor del hilo.
Pero si yo el 90% de los whatsapp los leo desde la barra de notificaciones (android), así no aparezco online XD Vamos, que si no quiero yo no van a saber si lo he leído o no xD
wifilino escribió:Pero si yo el 90% de los whatsapp los leo desde la barra de notificaciones (android), así no aparezco online XD Vamos, que si no quiero yo no van a saber si lo he leído o no xD

Pero si recibes muchos no los puedes leer todos desde la barra esa digo yo no? Yo en el Iphone solo puedo leer unos pocos
GABCACHUS1 escribió:
wifilino escribió:Pero si yo el 90% de los whatsapp los leo desde la barra de notificaciones (android), así no aparezco online XD Vamos, que si no quiero yo no van a saber si lo he leído o no xD

Pero si recibes muchos no los puedes leer todos desde la barra esa digo yo no? Yo en el Iphone solo puedo leer unos pocos

Hombre la notificación se puede expandir y leer bastantes, claro que si te han mandado 20 mensajes pues entonces ya tienes k entrar en la aplicacion
Tengo la última beta de WhatsApp en iOS8 y no me aparece esta función, de hecho es la beta que han sacado hoy mismo... La del sábado pasado no me la instalé pero vamos, en la de hoy no está la información del mensaje.
wifilino escribió:Pero si yo el 90% de los whatsapp los leo desde la barra de notificaciones (android), así no aparezco online XD Vamos, que si no quiero yo no van a saber si lo he leído o no xD


+1
XDDDDDD
[qmparto]

wifilino escribió:Hombre la notificación se puede expandir y leer bastantes, claro que si te han mandado 20 mensajes pues entonces ya tienes k entrar en la aplicacion


Con el Floatifications puedes leer los mensajes completos si son largos, sin tener que abrir la aplicación
XCaja escribió:YO RECIvo mensajes de gente que noc onozco, por trabajo, que ni abro y les dará doble check por lo que no es fiable eso que dice el autor del hilo.



lo que dice el autor del hilo es para las FUTURAS versiones...
Yo por lo que había podido comprobar con el de mi novia

En iOS, un tick indica que lo ha enviado. 2 ticks que le ha llegado y lo ha leído desde las notificaciones, aunque no quiere decir que haya entrado a la aplicación.

En cualquier caso, ahora ya no habrá cabida a ningún tipo de duda.
Para mi el que mejor lo hace en este aspecto es Hangouts. Poniendo el icono del usuario justo en el punto donde leyó el último mensaje.
Por lo visto con la escusa de la salida del nuevo iOS 8 y Android L , WhatsApp quiere meter llamadas gratis mediante la App o algo así . Veremos si de una vez nos innovan con algo
sonyfallon escribió:Por lo visto con la escusa de la salida del nuevo iOS 8 y Android L , WhatsApp quiere meter llamadas gratis mediante la App o algo así . Veremos si de una vez nos innovan con algo


No es que sea cosa de la salida de iOS 8 o Android L. Es algo que ya se dijo cuando Facebook compró Whatsapp.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Por lo visto con la escusa de la salida del nuevo iOS 8 y Android L , WhatsApp quiere meter llamadas gratis mediante la App o algo así . Veremos si de una vez nos innovan con algo


No es que sea cosa de la salida de iOS 8 o Android L. Es algo que ya se dijo cuando Facebook compró Whatsapp.



Si , pero la compra se hizo hace ya varios meses . Whatsapp suele actualizar de mucho en mucho su App y da igual que lo tenga Facebook o otro ...
Yo los suelo leer desde el widget de WhatsApp. Es muy útil y te permite leer todos los mensajes, completamente, por muchos que tengas.
Yo quitaria los checks y demás herramientas de control...

Cada uno es libre y nadie tiene que controlar a nadie...

Yo por ejemplo tengo apagado el de la conexión porque ni me interesa a que hora se conecte una persona ni nadie tiene que saber cual fue mi ultima conexion, creo yo vamos...

pero bueno.... es lo que toca no? Pais de chafarderos....
Pais de chafarderos....
metido con calzador xd
NewDump escribió:
Pais de chafarderos....
metido con calzador xd



Con calzador??? jajajaj!! xk? [angelito] [angelito] [angelito]
litos001 escribió:Yo por lo que había podido comprobar con el de mi novia

En iOS, un tick indica que lo ha enviado. 2 ticks que le ha llegado y lo ha leído desde las notificaciones, aunque no quiere decir que haya entrado a la aplicación.

En cualquier caso, ahora ya no habrá cabida a ningún tipo de duda.

2 ticks no implica que lo haya leido desde notificaciones, esa informacion no la puede obtener ninguna app
2 Ticks es que ha sido recibido en el terminal de destino, que no es lo mismo que leido.
sonyfallon escribió:Por lo visto con la escusa de la salida del nuevo iOS 8 y Android L , WhatsApp quiere meter llamadas gratis mediante la App o algo así . Veremos si de una vez nos innovan con algo


Me gusta y es necesaria una actualización gorda ya.
42 respuestas