Fin de la polemica ???

Hola, despues de "arriesgarme" a comprarme la PSTwo pese a los comentarios que se originaron en este y otros foros, y depues de casi 2 meses de pleno funcionamiento y sin volver a oir más comentarios sobre los fallos de la PSTwo, ¿se puede dar por zanjado el tema de las PSTwo?

Un saludo !!
El problema esta en chipearlas, debido a ke ,aun con los fix, por lo visto la pstwo acaba petando.
No se si la tendras chipeada...
Hombre, yo la tengo con el Swap Magic desde finales de diciembre, y la verdad, mimandole los dvds que le metes, a mi al menos me va de vicio, ni un solo fallo, y cada vez estoy mas contento con mi compra :)
Lo de los chips, la verdad es lo mas facil, se lo pones y te olvidas, pero ya solo por la diferencia de precio, me quedo con mi SM :D
Enga un saludete jugones ^^
Yo le puse un Mupped y me va de lujo. lleva ya un mes funcionando y me lo lee todo.
kazukama yo no me aventuro a darte ninguna solución o recomendarte nada, pork no hay nada fiable 100% y no es broma...

Eres libre a hacer con tu consola lo k kieras, ya k hay muchas k funcionan sin problemas... pero si como bien dices has leido sabrás k no hay nada seguro... Se sigue con la investigación...

Y igual tarda en darse por zanjado el tema... paciencia...

Salu2
WarFox® escribió:Eres libre a hacer con tu consola lo k kieras

Tanto mi antigua PS2, como mi nueva PSTwo están inmaculadas, ni chips, ni swat ni dada raro, solo orginales. Yo preguntaba más que nada si se confirma que fue una primera remesa defectuosa que cascaba la consola funcionando con originales y a las pocas horas de uso o bien es si realmente han vuelto a suceder casos de consolas hechas polvo por la mala calidad de los productos de Sony.

Un saludo !!!
Como bien te comente mas arriba aun no se sabe...
esperemos k salga una nueva versión de placa para sacar mas conclusiones sobre esto... de momento lo dicho... no se sabe el motivo aunk ay muchas hipotesis y muchas posibles soluciones...

Pero nada seguro... Tocará esperar

Salu2
pos mi pstwo no ha dado nindun problema desde noxebuena 3 meses i 10 dias + o -.

Originales solo, y hablando del San Andreas, muxas horas de juego y como el primer dia
ZholvaX escribió:pos mi pstwo no ha dado nindun problema desde noxebuena 3 meses i 10 dias + o -.

Hombre... son 2 meses y 10 dias... jejeje pero bueno, yo la tengo ya son + 2 meses y medio modificada y tampoco he tenido ningun problema... Pero como no se sabe donde esta el falló en estas pekeñas, no se puede decir k haya una solución fiable... aunk cada vez se esta más cerca de una solución valida...

Salu2
Hola, parece que el tema mas o menos está claro, aunque anoche estuve viendo una pelicula DVD-R en la PSTwo (que tiene 2 meses) y no sé si será debido a que la pelicula es un backup en una marca de DVD un poco rara (bulkpack) pero la peli me daba parones.

Un saludo !!!
tienes razon se me fue la pinza
Lo que está claro es que al menos una remesa de PStwo salió mal.
Compré 2 PStwo en El Corte Inglés el día 1 de febrero y fui a cambiarlas el día 11 porque funcionaban mal desde el 1er día. Se quedaban pilladas incluso jugando con juegos originales.

Pues bien, el día 11 ya no quedaban PStwo y hasta el día 28 Sony no ha llevado más. Yo creo que es porque han retirado todas las PStwo defectuosas que han podido.
Por fin, después de ponerme un montón de pegas, conseguí que me dieran las consolas nuevas que funcionan perfectamente.
al final terminara petando,digo yo.
pues la mia es de las 1ª ,de diciembre y ningun problema,ademas que uso swap magic.
13 respuestas