Fin de la producción de Wii en Japón

Imagen

Nintendo ha declarado que la producción de Wii en Japón finalizará pronto.

Desde finales del 2006 que está en venta, ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo. Siendo el videojuego más vendido el Wii Sports, incluido con las consolas.

Así Nintendo da fin al éxito que ha sido Wii.

Fuente: http://aquihayvideojuegos.blogspot.com. ... japon.html
Descana en paz WII.
Y vayan preparando otra lapida para wii U y nintendo como compania productora de softwer. Como una compania que venia haciendo bien las cosas, tan rapido la puede embarrar.
No estaría tan seguro, aunque como va esta haciendo méritos :)
Esperemos que ahora de una buena vez pongan a trabajar a los negociadores y puedan obtener apoyos de las third!!!!!!... 1 año y es el mismo catalogo de salida... por Dios!!!!!
Demasiado a durado y ha conseguido vender para el hardware que es, que aunque es una revision de GameCube con nuevas funcionalidades, esta bastante obsoleto y desfasado, pero para lo que la querian los de Ninty ha cumplido mas que de sobra, alcanzar 100 millones de unidades vendidas en 7 años es un logro que pocas consolas han podido hacer, sobre todo haciendo referencia a lo que comentaba anteriormente del hardware.
Cuando salió no di ni un duro por ella, por suerte me demostró lo contrario. Creo que fue una buena jugada de Nintendo.
La jugada a nintendo le salió redonda , ahora solo el tiempo dirá si no les va a costar muy caro , ejemplo fifa 14 en wiiu.
Laterreta escribió:La jugada a nintendo le salió redonda , ahora solo el tiempo dirá si no les va a costar muy caro , ejemplo fifa 14 en wiiu.

De echo ya le esta pasando factura con WiiU.
(mensaje borrado)
Rai_Seiyuu escribió:
Laterreta escribió:La jugada a nintendo le salió redonda , ahora solo el tiempo dirá si no les va a costar muy caro , ejemplo fifa 14 en wiiu.

De echo ya le esta pasando factura con WiiU.

En mi caso ha sido asi , iba a apor una wiiu pero ellos mismos me han quitado las ganas.
Solo espero que como parece, Nintendo se esta empezando a poner las pilas de verdad, de una vez por todas (por las noticias de portada) y como dije anteriormente, gasten los beneficios del hardware y software de Wii en las third partys y menos chorradas tipo Wii U fit, remake HD del Sports, que te lo ponen como grandes juegos y son mierdecilla o relleno, como prefirais decirlo.
una pena que dejen de producirla en Japon y en Europa, revoluciono el tema del control
Hombre... siete años para una videoconsola es mucho tiempo, en una época en la que parece estar de moda cambiar de teléfono o tablet cada año (y con dispositivos mucho más potentes que la propia consola). De todos modos, que deje de producirse no significa que desaparezca. De hecho, yo voy a conservarla y usarla mientras dure.
12 respuestas