Fin de la Ps3 de 40 Gigas

Pues eso, que hoy hablando con un mayorista de videoconsolas me ha comentado que estaban sacando del almacen los últimos modelos de 40 gigas de la Ps3, y que los que lo sustituirian serian LOS MODELOS DE 20 GIGAS que quedarian como ÚNICO modelo de momento.

Me gustaría si alguien tiene algun dato mas al respecto y saber la veracidad de esta fuente.

Un saludo a todos...
no me lo creo, sencillamente por la razon de que no se ha rumoreado nada y porque no tiene sentido haber sacado hace poco la de 40 gigas y ahora de golpe y porrazo una de 20........ me extraña muxisimo....
no estaria hablando el tio ese de xbox (aunque ahora k caigo tampoco podria ser) seguramente se le habra ido la xota un poko al decirte eso
tratándose de sony, no me extrañaria............
Pero que mania coño, y luego los comentarios tipikos, tratandose de sony no me extrañaria..........., lo ke se esta akabando es el modelo de 60 gigas, y el modelo que se keda como standar es el de 40 gigas, pero si el de 20 no existe en europa.............
¿Noticia alarmista y sin dar fuentes contrastables? Eso es mi pueblo lo llamamos troll
elderno escribió:no sé yo...Fuente...

El mayorista de consolas colega suyo..xD
En concreto el director de planta de un gran centro comercial por si sirve de algo y a los que se cachondean (cesaruko).

No creo que esta persona tenga como por favorita una consola determinada ya que de lo único que suelen hablar es de ventas y margenes de veneficios etc.....

He puesto este hilo para ver si alguna persona ha oido algo mas del tema y si se puede confirmar.

Saludos....
jnuglez escribió:
He puesto este hilo para ver si alguna persona ha oido algo mas del tema y si se puede confirmar.

Saludos....

para estos casos siempre es recomendable poner interrogantes en los titulos de los hilos... digo yo...
Muahahahaha

No me lo creo.

Ahora va a ser imposible, para variar, hacerse con una de 40GB??

¡Rápido, que se acaban!!

[looco]
y despues eliminan la de 20 gigas, para sacar el modelo sin disco duro ^^
jnuglez escribió:En concreto el director de planta de un gran centro comercial por si sirve de algo y a los que se cachondean (cesaruko).

No creo que esta persona tenga como por favorita una consola determinada ya que de lo único que suelen hablar es de ventas y margenes de veneficios etc.....

Saludos....

Entonces vamos a "confirmar" los datos:

Fuente--> "el director de una planta de un gran centro comercial"

O me equivoco? donde está el cachondeo? es lo que tú dices..

De todas formas, aún nadie a oído nada, ni webs de otros países ni nada, solo el director de una planta de un gran centro comercial...asi que no me lo creo.
En todo caso, de la de 40gb pasaran a una con mas capacidad cuando puedan ponerla un precio competente mientras tanto seguiran vendiendo la de 40 y bajandola de precio...
Ojala ese rumor fuese cierto, y de aquí a nada viesemos Ps3 de 20gb con retrocompatibilidad y plenas facultades en lugar de la de 40.

Pero aún así desconfía de ese tipo de comentarios, se de buena mano que en muchos centro comerciales no saben ni lo que venden. Solo conocen al amigo € [carcajad] .

Salu2
Pues me huele que el "director de planta de un gran centro comercial" oye campanas pero no sabe donde....

Seguro que a lo que se referia era a que se ha acabado el modelo de 60gb y ahora solo venderan el de 40gb.....pero se le han bailado un poco los numeros xDD
Si es verdad...es verdad...por amor a Dios creeanle es verdad es cierto ......................ya no van a salir más de 40 GB la mía ya no lo es se ha vuelto de 120GB lo mismo que la de un amigo esa se convirtió en una de 350Gb y para empeorar acabo de buscar en el foro y a más de uno le ha pasado ..es increible...se te convierte en el tamaño que quieras...si lo deseas de 80Gb o de 120GB 200GB lo que quieras y puedas.....
Este ha sido mi aporte chorra para un hilo chorra y de relleno sanitario [jaja] [+risas]

Saludos
aro tio es verdad a mi me lo ha dicho un fuerte empresario ke esta en contacto con sony ke van a eliminar la de 40 para sacar la de 15 gb y asi la consola solo va a costar 100€ joder por ke me compraria la de 60 gb me cago en soni xDDD

fuente de la informacion:mi tia la de la fruteria xDDDD
no seria la xbox?que decian que iban a dejar de fabricar la elite?al menos tendria mas sentido,la ps3 de 20 gigas se sigue frabicando?
que mas da el disco duro que traiga si se lo puedes cambiar tu con la capacidad que quieras y se guro que te sale mas barato que si viniera de serie con la consola. por 100€ tienes uno de 250gb . saludos
Ya termino el festival del humor creo yo... que el xaval solo quiso aportar y aclarar una informacion, no hay que creerle ni dejarle de creer simplemente el mayorista se tiro el moco sin tener ni idea [rtfm]

Pdata: Los titulos sin interrogaciones , son afirmaciones, prueba a poner "¿?"
Menos mal que los discos duros se pueden cambiar pffff....
n00b's escribió:Menos mal que los discos duros se pueden cambiar pffff....

Por cierto el limite de la ps3 esta en un disco de 2,5" y 720 gigas de capacidad, no? Me da que hasta dentro de 2 años no veremos precios razonables, siendo mas caros todavia los 2,5 que los 3,5".. [buuuaaaa]
[flipa] bueno hablando de sony todo es posible sin animo de ofender....

Imagen
eso es IMPOSIBLE
anuncian el fin de la consola de 60 gigas para sacar el modelo de 80 gigas y ahora quitan el modelo de 40 sin previo aviso para poner el de 20 que decidieron que era inutil cuando lo sacaron
es mas imposible que jugar a la plei2 en una gem boi color [rtfm]
Dante__ escribió:Pero que mania coño, y luego los comentarios tipikos, tratandose de sony no me extrañaria..........., lo ke se esta akabando es el modelo de 60 gigas, y el modelo que se keda como standar es el de 40 gigas, pero si el de 20 no existe en europa.............

[chiu] es ke la politica de sony a veces parece
contra usuario x no decir siempre [fumeta]

se me olvido, yo hasta que no valga 200€, no me la compro
ya meti la gamba con la 2, ahora con 39tacos.....
solo me engaña, la mujer con la visa:))))))))))))))))))))))))))
skiper escribió:

[chiu] es ke la politica de sony a veces parece
contra usuario x no decir siempre [fumeta]

se me olvido, yo hasta que no valga 200€, no me la compro
ya meti la gamba con la 2, ahora con 39tacos.....
solo me engaña, la mujer con la visa:))))))))))))))))))))))))))

Dime una compañía que no te parezca contra usuario a veces, por no decir siempre. Luego opinamos si esa empresa se porta tan bien ;)
Una de las normas del foro debería ser:

-No postear rumores sin fuente.
Jur...

Evidentemente, si llegase a pasar un cambio de consola, no sería hasta entrado el 2008.

Por otra parte, el modelo de 20GB salió hace un año en Japón, y nunca ha llegado a Europa... por lo que la "información" es bastante poco probable.

Un saludo.
27 respuestas