Fin de las ralentizaciones en WE8

Parece ser q un usuario de dekuzone llamado blas a descubierto como acabar con las ralentizaciones de WE8.Seguid estos pasos y podreis comprobarlo vosotros mismos:

* Encender la consola sin ningun cd/dvd dentro
* Pulsar triangulo
* De las 5 opciones que nos salen nos ponemos sobre Playstation Driver y pulsamos triangulo
* Ahí están las dos opciones a modificar, velocidad del disco (hay que dejarlo en rápido) y diseño de texturas (hay que dejarlo en suave) seleccionandolos con la X.
* Luego salimos pulsando circulo dos veces y a jugar.

FELICIDADES blas!!!!!
Esas opciones son para los juegos de PSX, no para los de PS2, q puedes jugarlos tal cual en la PS1 o modificando esos parametros con suavizado de texturas o aumentando la velocidad de lectura.

Pruebalo tu mismo con un juego de ps1, sin activar esas opciones y luego activadas, veras la diferencia. Pero en los juegos de PS2 no influye en absoluto.

salu2 [ayay]
voy a probarlo, pense k esto solo funcionaba para los juegos de play1 :)
Pos yo lo he probao y no hace na....vamos k sigue igual k antes...no creoo k sirva de nada, como por dicen por aki eso es solo pa los juegos de ps1....
¬_¬ pero como va a funcionar si eso lo que hace es mejorar las lecturas de los cds y un poco las texturas pero siempre en juegos de psx,vamos uqe la ps2 lee los dvd siempre a la misma velocidad y trabajan todas iguales hagas lo que hagas :o
Lee el manual de instrucciones por ke lo pone perfectamente ke es para los juegos de PSX...

Lo mejor será cerrar el hilo por ke si no la gente va a molestarse en probarlo para nada.

Salu2.
Lo que me hace gracia es que en dekuzone hay caña de gente que dice que con eso ya no se les relentiza. Debe ser psicológico.
FELICIDADES blas!!!!!

ejem....

se ha llenado de gloria el chaval.
Haber antes de hablar abrá que probarlo vamos digo yo, si no lo abeis probado, no hableis maxo, bueno hablar podeis hablar pero no digais que eso no puede ser así mientras que gente como Z1zou dice que le va de maravilla. Yo lo tengo que probar, cuando lo pruebe os doy mi opinion.

Salu2.
[PaNg][]Haber antes de hablar abrá que probarlo vamos digo yo, si no lo abeis probado, no hableis maxo, bueno hablar podeis hablar pero no digais que eso no puede ser así mientras que gente como Z1zou dice que le va de maravilla. Yo lo tengo que probar, cuando lo pruebe os doy mi opinion.

Salu2.

Esq es como si dices q no puedes decir q la ps2 no lee juegos de XBOX porque no lo has probado. Solo es para juegos de ps1, por eso se llama Playstation Driver [triston]

Por muchas vueltas q le deis la PS2 no va a hacer milagros, si pudiera suavizar mas las texturas y aumentar la velocidad de lectura no pondrian la opcion, harian q la consola funcionara asi directamente.
lo tengo en el hd con el hdd loader y si tenia ralentizaciones al igual q en dvd

pero yo quitando el mapa los nombres de los jugadores y el tiempo que queda para el final del partido se acabaron las ralentizaciones

salu2
Joer, a ver si probamos las cosas antes de postear, q esto jode un huevo!!!!!

Benzoooooooo, salvanos y cierra este hilo q sólo hace q confundir a la peña.

Ese Blas: un fiera!! [bad]

Salu2
No entiendo pq deben cerrar el hilo.Yo lo he probado al igual q mucha gente y ha funcionado.No pregunteis pq pero ha fuincionado y las pocas ralentizaciones q salian con mi we8 en dvd ya no salen.Pasaros por dekuzone y vereis un monton de gente q le pasa igual.

Por cierto esto se postea para ayudar no para perjudicar a nadie.
Amos a ver, lo q esta claro es q las ralentizaciones van a seguir saliendo ya sea poniendo mas rapido el lector, haciendo el pino mientras tocamos el R2 y la x a la vez con la nariz, o ya sea llamando al espiritu santo, yo pienso q el tema d las ralentizaciones es 100% inevitable, lo q tb es verdad, es q hay a casos como el mio q se notan menos, casi no hay pero las hay, vamos q cada play es un mundo, y cada play lo va a leer d distina forma.

Salu2.
Yo desde aqui invito a Blas a que juegue con la camara wide y rotacion 9 a ver que tal le va con sus trucos magicos [poraki] [poraki]
Daguerreo escribió:Yo desde aqui invito a Blas a que juegue con la camara wide y rotacion 9 a ver que tal le va con sus trucos magicos [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios leer esto a estas horas y borracho, juas jua sjuas juas juas juas juas juas, me dan ganas de meter galletas maria en la ps2 a ver si me sale el killzone
Pues yo he hecho lo que dicen y ahora incluso los graficos parecen más realistas, los jugadores ahora se quitan la playera a la hora de festejar y llega el arbitro a amonestarlo para que después los hinchas se alboroten y se vayan sobre las rejas de la bombonera y las tiren, se meten todos los aficionados a la cancha y veras a 10mil tios en pantalla sin ninguna ralentizacion [pos eso]

por el amor de Dios, lo que hay que leer ¬¬
Dios me parto [qmparto]

La gente está aburrida, y algun boludo se habrá inventado tal cosa, pero si es para PSX!! es igual k si pones ke los graficos se vean "Suaves" va a mejorar tb los graficos del WE8 no?? eso es para PSX.. joer, es ke lo joio de España (y no sé si de todo el mundo) es ke alguien se inventa una trola ke no puede colar en la vida y en cambio el 90 % de la peña se lo traga...

Lo mejor de todo es ke la peña insiste, en ke ya no se ralentiza..

igualmente con mi chip no sé si se puede hacer, por ke yo al meter el juego tengo ke darle al Reset para ke coja el CD (si es un DVD tengo ke apagar la consola y encenderla), y la opción esa entonces se kita... así ke decirme a mi como lo puedo hacer para probarlo xD

PD: Además ami el WE8 con la camara ke viene por defecto apenas se me ralentiza.. se nota pokisimo (amos.. ke yo a eso "ralentizarse" no le llamaria)
Ummm vaya tontería... pero que encima digan que funciona... eso es ya lo peor vamos ¬¬
Pues yo no sé porque tenéis q criticar a los que dicen q funciona pues... a mi me funciona!!!!

Es la leche, desde que uso este truco el juego parece de PS3 los gráficos son los de la intro y ni una ralentización. Curiosamente el nombre del juego ha cambiado y ahora es Winning Eleven 9. Además todos los equipos están con sus equipaciones reales y las alineaciones actualizadas a esta temporada.

Joe si hasta sale el bicho de Woodgate en el Madrid!!

PD: Ironías fueras, mensaje para los q dicen q le funciona: menos juerga y más dormir!!
Garibaldi escribió:PD: Ironías fueras, mensaje para los q dicen q le funciona: menos juerga y más dormir!!

En la fiesta de BLAS! nanana.. nananna....
Darkcaptain escribió:
En la fiesta de BLAS! nanana.. nananna....

todos los k estuvieron se tomaron 3 copas de mas!!! [qmparto]
Sew escribió:Por dios leer esto a estas horas y borracho, juas jua sjuas juas juas juas juas juas, me dan ganas de meter galletas maria en la ps2 a ver si me sale el killzone

Lo siento, yo ya lo he probado y no funciona [decaio]

Saludos X-D
puede que las ralentizaciones no ocurran en las consolas japonesas? Porque segun veo, no hay muchas criticas en japon acerca de las ralentizaciones, q por cierto, son el fallo mas gordo visto en un juego de ps2, aunq me encante el we8 y todos los anteriores, pero lo de las ralentizaciones me han jodido muxo, joder tio, es q no tienen betatester los de konami??? Como han dejado pasar ese detalle??
Estoy con la mayoria dudo q funcione ya q esas opciones solo funcionan en juegos PSX.

Que tengan betatesters no significa q dejen el juego en condiciones q nos lo pregunten a ls betas de sony xD, es casi imposible q en consolas japos el juego vaya fluido ya q es el mismo sistema q ls sudamericanos x ejemplo, ntsc, y a estos si se les ralentiza, es logico q no veas a japos kejandose, mas q nada xq dudo q frecuentes y entiendas sites japos xDDD
Lo que a mí si me quita muchas ralentizaciones es lo que ya se había dicho. Bajar los efectos del estadio y comentarios y poner algún estadio en concreto.
Sinceramente me parece una trola, anoxe lei la noticia ilusionado, pero vamos q las ralentizaciones no se van. Y como decis la mayoria, esas opciones son para los juegos de PSX no para los de PS2
Oren_Hishii escribió:No entiendo pq deben cerrar el hilo.
Por cierto esto se postea para ayudar no para perjudicar a nadie.

Mira, esto es una trola q SI perjudica a la peña,xq la gente entra aquí pensando q se ha hecho algo serio y te encuentras con esta patraña d calibre XXL. Y no veas lo q jode!!!!Se te queda una cara de tonto descomunal!

Dile a Blas q abriendo y cerrando la bandeja 5 veces seguidas, desenchufando la consola inmediatamente después y pulsando 3 seg el botón de power se mejoran las texturas del juego, aparece la Premiere Legue TOTALMENTE licenciada y el juego aparece en inglés. Probalo, chicos!! q al primo de un amigo de un admin que postea en la pag de su cuñado dice q le pasó!!!!![poraki]

En fin...de todo hay el EOL [noop]
Saludos
Daniello escribió:
Mira, esto es una trola q SI perjudica a la peña,xq la gente entra aquí pensando q se ha hecho algo serio y te encuentras con esta patraña d calibre XXL. Y no veas lo q jode!!!!Se te queda una cara de tonto descomunal!

Dile a Blas q abriendo y cerrando la bandeja 5 veces seguidas, desenchufando la consola inmediatamente después y pulsando 3 seg el botón de power se mejoran las texturas del juego, aparece la Premiere Legue TOTALMENTE licenciada y el juego aparece en inglés. Probalo, chicos!! q al primo de un amigo de un admin que postea en la pag de su cuñado dice q le pasó!!!!![poraki]

En fin...de todo hay el EOL [noop]
Saludos

Amen
[666] [666] [666] [666]
Tampoco os quemeis tanto con el pobre blas q lo habra hecho con toda su buena intencion [+risas]

Entiendo q haya gente q pueda pensar q el tema funciona, porque no tenemos porque saber todos q eso es solo de PSX, pero vamos, podemos asegurar q es absurdo [reves]

No os acordais de q durante un tiempo paso lo mismo con el WE7I? se empezo a decir q el rip q estaba con comentarios en japones iba mas rapido y todo iba mucho mejor Oooh

Pues esto es igual, pero no hace falta quemarlos hombre :Ð
Germinator escribió:es logico q no veas a japos kejandose, mas q nada xq dudo q frecuentes y entiendas sites japos xDDD

Pues yo, con mi amigo yoshimura, jugamos a intercambarnos las cabezas, y a diferencia de aqui, en japón aunque los botones de continuar y salir van al reves, es un reto y tienes que estar atento a todo, pero no es tu cabeza, eso es lo genial.
Creo que no le voy a devolver la cabeza a yoshimura.
pericoloco2000 escribió:
Pues yo, con mi amigo yoshimura, jugamos a intercambarnos las cabezas, y a diferencia de aqui, en japón aunque los botones de continuar y salir van al reves, es un reto y tienes que estar atento a todo, pero no es tu cabeza, eso es lo genial.
Creo que no le voy a devolver la cabeza a yoshimura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Este post entra directamente entre el TOP10 de los mejores ;)
Mu bueno, si señor!
Gracias x este momento,pericoloco2000 ;)

Salu2
En el hilo de impresiones se habño ya de eso y se puede continuar ahi, no llenemos el foro de post sobre WE.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=324886&perpage=10&pagenumber=1
33 respuestas