Fin de los baneos?

Hola, estoy pensando en flashear la consola, pero me gustaría saber si han terminado ya con los baneos o siguen baneando a gente. Gracias de antemano.
aceituno1982 escribió:Hola, estoy pensando en flashear la consola, pero me gustaría saber si han terminado ya con los baneos o siguen baneando a gente. Gracias de antemano.

Ya nada es seguro y cada vez lo será menos. Si han terminado actualmente, volverán en cualquier momento, asi que siempre tendrás riesgo de cualquier día enchufar tu consolita y ser baneado.

Yo el único método que ya uso y seguiré así por siempre, es tener una flasheada para jugar única y exclusivamente offline y otra virgencita para online.

Saludos.
Ya, ya, eso está claro, pero según he leído suelen ir por "oleadas" (primavera, otoño...), y más que nada lo que quería saber es si esta vez ya ha terminado dicha oleada o aún sigue.
aceituno1982 escribió:Ya, ya, eso está claro, pero según he leído suelen ir por "oleadas" (primavera, otoño...), y más que nada lo que quería saber es si esta vez ya ha terminado dicha oleada o aún sigue.

Termino hace dias.
aunque hubiese acabado la hola de los baneos en el momento que flasheas la consola y la conectas a internet quedaría marcada como baneada y en cualquier momento te puede aparecer el famoso mensaje de consola vetada, así que tu mismo. De todas formas, que conste que es una opinión personal, pienso que se disfruta más de la consola sin tenerla flasheada pues en primer lugar te cuesta más pasarte un juego (primero tienes que ahorrar para comprarlo o esperar a que lo bajen de precio) la cual cosa hace que los valores más y los disfrutes más todavía. Y en segundo lugar no vale la pena jugar a backups de los originales si te vas a arriesgar a que te baneen, juega directamente a los originales instalalos en el disco duro para que no se rayen y cuidalos. Si quieres probar un juego te puedes bajar la demo del live, que por eso no se paga.

Un saludo
Yalm escribió:aunque hubiese acabado la hola de los baneos en el momento que flasheas la consola y la conectas a internet quedaría marcada como baneada y en cualquier momento te puede aparecer el famoso mensaje de consola vetada, así que tu mismo. De todas formas, que conste que es una opinión personal, pienso que se disfruta más de la consola sin tenerla flasheada pues en primer lugar te cuesta más pasarte un juego (primero tienes que ahorrar para comprarlo o esperar a que lo bajen de precio) la cual cosa hace que los valores más y los disfrutes más todavía. Y en segundo lugar no vale la pena jugar a backups de los originales si te vas a arriesgar a que te baneen, juega directamente a los originales instalalos en el disco duro para que no se rayen y cuidalos. Si quieres probar un juego te puedes bajar la demo del live, que por eso no se paga.

Un saludo

Creo que los riesgos debemos saberlos ya.

Si te conectas al live con ella flasheada, en la siguiente ola puedes caer.

Eso pasara con el Ixtreme actual y con el LT.
La cuestión es que me he hecho con una ps3 y he pensado en usar ésta para online y sus exclusivos y la xbox para multis, sus exclusivos y offline (en cuanto sea baneada). Tengo claro que si la flasheo seguramente antes o después terminaré baneado si juego online, pero bueno, no es lo mismo que me baneen hoy mismo a que lo hagan dentro de 6 meses o un año. En fin, gracias por las respuestas y los consejos.
el 90% de posibilidades. q asta el año que biene septiembre en el peor de los caso ,, no te baneen, asi que juega , y punto..........
Volverán.. yo quiero comprarle la xbox a mi hermano pero ya le he dicho que nada de online
kankalos escribió:Volverán.. yo quiero comprarle la xbox a mi hermano pero ya le he dicho que nada de online

Eso te a quedao que ni Swarseneger lo hizo mejor VOLVERAN
Ante todo muy buenas a todos .Acabo de darme de alta en el foro o sea que soy nuevo e inexperto.

Yo libré de los baneos porque en cuanto vi la noticia desconecté el cable del router. Acabo de hacer lo de la página de USA y me da lo del error (o sea que en teoría estoy en la lista negra).
Pregunta: Me puedo conectar a actualizar el juego RISEN y bajar la demo de Bayoneta??? (Tengo cuenta silver)

¿¿Me van a banear según me conecte aunque hayan acabado los baneos?? ¿¿hay una lista para los de la "caverna" y según nos conectemos nos la lian???

Gracias ante todo
Ya tienes el OJO echao colega [angelito]
subkenny escribió:Ante todo muy buenas a todos .Acabo de darme de alta en el foro o sea que soy nuevo e inexperto.

Yo libré de los baneos porque en cuanto vi la noticia desconecté el cable del router. Acabo de hacer lo de la página de USA y me da lo del error (o sea que en teoría estoy en la lista negra).
Pregunta: Me puedo conectar a actualizar el juego RISEN y bajar la demo de Bayoneta??? (Tengo cuenta silver)

¿¿Me van a banear según me conecte aunque hayan acabado los baneos?? ¿¿hay una lista para los de la "caverna" y según nos conectemos nos la lian???

Gracias ante todo

Si tienes el error en la pagina de usa no la concetes, pues seguro ya esta baneada en el servidor de xbox live, y esperando a que te conectes para hacerlo efectivo en la consola, perderias la opcion de instalar en el disco duro y se corromperia tu perfil, hay un hilo con un programa
llamado Xval que determina el estado de tu consola mediante unos datos que te pide, pruebalo...
Ashker escribió:
subkenny escribió:Ante todo muy buenas a todos .Acabo de darme de alta en el foro o sea que soy nuevo e inexperto.

Gracias ante todo

Si tienes el error en la pagina de usa no la concetes, pues seguro ya esta baneada en el servidor de xbox live, y esperando a que te conectes para hacerlo efectivo en la consola, perderias la opcion de instalar en el disco duro y se corromperia tu perfil, hay un hilo con un programa
llamado Xval que determina el estado de tu consola mediante unos datos que te pide, pruebalo...

Ni se te ocurra conectarla, porque el baneo se te hará efectivo en la consola, te lo digo por propia experiencia, ya que a mí también me daba error la pagina USA, sin embargo el programita este al pasarlo te dirá que está bien porque todavía no se ha hecho efectivo el baneo y por lo tanto tu consola no tiene todavía el archivo que te inutiliza el disco duro y que no te puedas conectar al Live. Eso mismo me pasó a mí y aquí estoy con un baneo del copón. Saludos
Bueno pues nada. Actualizaciones de juegos y extras fuera. Eso que me ahorro en dinero porque un par de cosas compre en el live y al final na de na (el trial HD que mola pero es tan jodido que paso de él. Dinero tirado. Entre otras cosas).

Como no juego nunca tampoco es tan grave.

Pues ahora la segunda pregunta: hay algún modo de actualizar el Risen (el juego) que me encanta pero de graficos me jode un poco que sean tan malos offline?? o sea alguien tiene los parches para descargar y poderlos instalar???

Y sobre todo: muchísimas gracias por la información.
aunque no juege online, se acaba baneando igual?
quiero decir, si me conecto con cuenta silver para ver el bazar, bajar demos etc, acabara la consola baneada igualmente si esta flasheada?
Sushi escribió:aunque no juege online, se acaba baneando igual?
quiero decir, si me conecto con cuenta silver para ver el bazar, bajar demos etc, acabara la consola baneada igualmente si esta flasheada?

SI
la verdad creo q los baneos ya terminaron, incluso ya flashie otra consola hihih, en lo pesonal baneos se espera hasta noviembre o algo asi, aunq lo dudo, talvez con la salida de halo reach salgan con algo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Yalm escribió:aunque hubiese acabado la hola de los baneos en el momento que flasheas la consola y la conectas a internet quedaría marcada como baneada y en cualquier momento te puede aparecer el famoso mensaje de consola vetada, así que tu mismo. De todas formas, que conste que es una opinión personal, pienso que se disfruta más de la consola sin tenerla flasheada pues en primer lugar te cuesta más pasarte un juego (primero tienes que ahorrar para comprarlo o esperar a que lo bajen de precio) la cual cosa hace que los valores más y los disfrutes más todavía. Y en segundo lugar no vale la pena jugar a backups de los originales si te vas a arriesgar a que te baneen, juega directamente a los originales instalalos en el disco duro para que no se rayen y cuidalos. Si quieres probar un juego te puedes bajar la demo del live, que por eso no se paga.

Un saludo

si no ahi oleada de baneos y te conectas online tu consola no queda marcada si fuese a si mis dos consolas no se hubiesen salvado las dos ultimas oleadas de baneos a lo mejor una consola si y una oleada pero las dos y dos oleadas y jugando solo online y hasta alguna vez con juegos parcheados
Y si tienes la consola flaseada y sólo juegas con bakups offline pero en el live juegas con originales, también te pueden banear?

Un saludo
Ashker escribió:

Gracias ante todo

si das sobre el link directamente te salta error siempre una vez estes en la pagina tienes que ir a lo de reparaciones desde el principio para que se inicie tu cuenta y salgan tus o tu consola si solo vas al link que esta publicado al principio te de error siempre puesto que ese link esta iniciado con una cuenta que no es la tuya una vez en la pagina ves a la portada y sigue los pasos desde el principio como si quisieras mandar tu consola a rreparar entonces si te saldra si tu consola esta en garantia o no

vais aqui y dais a reparar consola
http://support.xbox.com/support/en/us/nxe/default.aspx
maturulz escribió:Y si tienes la consola flaseada y sólo juegas con bakups offline pero en el live juegas con originales, también te pueden banear?

Un saludo

SI Matu. Sin jugar siquiera te pueden banear teniendola flasheada. A muchos (como a mi) nos banearon al conectarnos. SI la has flasheado, online siempre estas en la cuerda floja.
Banano23 escribió:
maturulz escribió:Y si tienes la consola flaseada y sólo juegas con bakups offline pero en el live juegas con originales, también te pueden banear?

Un saludo

SI Matu. Sin jugar siquiera te pueden banear teniendola flasheada. A muchos (como a mi) nos banearon al conectarnos. SI la has flasheado, online siempre estas en la cuerda floja.

+1
Esta claro de los riesgos que corremos al jugar en LIVE pero me gustaria saber si hay riesgos de baneo si solo nos metemos ha actualizar la consola. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Cimarrator escribió:Esta claro de los riesgos que corremos al jugar en LIVE pero me gustaria saber si hay riesgos de baneo si solo nos metemos ha actualizar la consola. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

te pueden banear igualmente pero para actualizar actualiza con un pendrive
24 respuestas