Fin de mi historia con el PES 2008...

He ido al Fnac y nada q no me devuelven el dinero, como muxo me lo cambiaban por otro, total q me daba igual pues le he dixo cambiamelo, le he contado toda la historia y me dice q soy el primero q ha ido, total q nadie se da cuenta del juego q nos han vendido??? eso pasa q meten la pata, unos pocos nos kejamos, pero como ellos venden igual pues.... da igual q hagan juegos asi de mierda, menos costes y las ventas son parecidas pues ale mas pasta pa los jefes de konami, no hay derexo, tenian q cambiarnos todos los juegos y darnos unos en condiciones. Ahora q pasa cuando me valla a cada de un amigo me ire con un DVD con el parxe??? suerte tendran los q lo compren mas adelante q se supone q ira con el problema arreglado... en fin me lo comi con patatas, a ver si sacan un parxe en condiciones y va como va... saludos
Hilo 5892346210867023465450248562041651206521 sobre el PES y derivados.
Pasate por el hilo del censo de devoluciones o por el hilo del codigo civil que acaban de poner... igual te van a cerrar este por ser el hilo num. 100 que habla del pro...
Aun asi la solucion es facil , en muchos sitios no te lo cambian pero si por otro igual .
Pues bien que te den otro igual y te lo llevas el 99 % de las veces el que te dan te lo dan precintado .
Al rato vuelves y les dices que quieres que te devuelvan el dinero y como esta precintado no te pueden poner pegas .

Asi lo esta haciendo mucha gente .
Es q a mi me lo desprecintan...
Dios te oiga y los moderadores cumplan tu deseo cerrando este hilo más, sobre el aborto de konami.

Saludos cawento cawento cawento
A ver q pasa, este no es un post libre??? yo pongo el post q me de la gana, y si me lo cierran q me lo cierren, pero a ver si no puedo hablar con la gente, solo comparto mi experiencia con la gente de este foro nada mas, esta mal exo???
titovicente escribió:A ver q pasa, este no es un post libre??? yo pongo el post q me de la gana, y si me lo cierran q me lo cierren, pero a ver si no puedo hablar con la gente, solo comparto mi experiencia con la gente de este foro nada mas, esta mal exo???

Hombre..cuando hay miles de hilos iguales..pues si..
Vale si lo cierran q lo cierren pero joer, la culpa es de KONAMI no mia jejeje, es q lei el otro dia alguien q lo devolvio en el fnac por eso tambien lo he puesto....
8 respuestas