....Fin de mi Odisea pes2010 hdmi y lg lcd.........

Bueno comento, hace una semana estado pidiendo ayuda con respecto a la perdida de framerates al jugar pes2010 en mi ps3 slim y lcd lg de 42" hd reay. Pues, usaba HDMI xbox360 y lo cambie a uno marca Maxel 1.3 1080p full hd puntas doradas, y para mi sorpresa seguìa los cancaneos de imagenes al jugar pes2010, ¡¡¡¡ sòlo este juego¡¡¡. Decidì probar con la tele de mi hermanita es LG full hd de 22" mi para mi sorpresa el juego era estable :O :-? Ya se imaginaràn mi angustia al respecto... [buuuaaaa] ¬_¬ .

Pues lo que me cabreee..... es que èste es el ùnico juego en q' sòlo se nota la perdida de framerates per seconds, mi favorito pes2010(no me pasa con metal gear,gta,uncharted,killzone) se me esta dañando mi TV lcd lg la compre marzo del 2008 es de 42" 1399x790. imaginence me costo en ese entonces 1000 dolares y no tengo para gastarme ahorita 1000 dolares en otro tv lc [buuuaaaa] me acabodo e gastar 500 en ps3 slim y 4 juegos. ¿¿ QUÈ ME RECOMENDARIAS HACER ¿?? gracias.... XD
al parecer este juego me quemo la salida Hdmi [bad]
La verdad, no sabrías qué decirte, pero no pierdes nada por llamar al SAT de LG y exponerles tu caso, ¿no? Quizás ellos te puedan echar alguna mano. No les comentes nada acerca de tu sospecha sobre el PES 2010 porque suena raro y, porque además, se pueden agarrar a eso para mandarte a paseo.

En cualquier caso, que tengas muchas suerte. Ya nos comentas cómo sigue la cosa!
PS gracias....eso voy hacer llamare al sat de lg ,lo que no quiero q me digan es que traenoslo y te lo devolvemos en 1 mes como es de costumbre , sè que en la vida hay veces q se pierde preferiria venderle de segunda mano y comprame uno nuevo de 32" full hd asi q esta semana expongo como va mi caso...

Al parecer el pes2010 es el ùnico verdugo de mi lcd por que ni Metal Gear q es tan potente, le da problemas :-? voy empezando el periplo de siglo XXI y las paranoias de las nuevas consolas... que mal [fumando]
La verdad es que podrías haber aprovechado el hilo original y no abrir tres distintos para el mismo tema. Ahora estaría todo más ordenado y tal vez alguien podría ayudarte mejor.

Pero en fin.

Si no recuerdo mal, tenías la PS3 configurada a 1080p, mientras que tu TV no soporta esa resolución de manera nativa.
Configura la PS3 únicamente a 720p, desmarca 1080i y 1080p.
Seguirá habiendo reescalado, ya que la PS3 no emite señal a la resolución nativa de tu TV, pero será mucho menor y muy probablemente se solucione tu problema.

Saludos.
Un hilo para el principio de la odisea y otro para el final??? Que estamos en crisis hombre...
Hombre leyendo post me estoy dando cuenta k lo mas seguro k lo k haga tu tele sea un reescalado chustero a 1080p xk tu lo configures asi, tu tele es HD Ready con lo k la mejor resolucion k puedes encontrar es 720p, marca solo esa y seguro k te ira de lujo, k porque el cable pueda sacar señal de 1080p no significa k la tele lo pueda sacar, ademas segun tengo entendido en la 360 el reescalado lo hace la consola y en ps3 lo hace la tele, asi k ya sabes prueba a ponerlo solo a 720p
gracias por las respuestas, pero mi tele si lo marca no es Full HD pero ya habia jugado durante 1 semana poniendolo en 1080p lo lo admitìa muy bn, es màs se veia espectacular. claro¡¡ se q no soporta full hd pero no habia problema y tambièn notè q la otra salida HDMI empieza a verse con puntitos blancos; he echo de todo, deje presionado el power por 10 segundos, volvì a programar la funcion HDMI en 720p nativa, y me percatè q nada al parecer es el televisor, llamè al SAT LG y me dijeron q aùn tengo garantìa, q dentro de 2 ò 3 dìas la laborales a domicilio me reparan o si se agraba màs de lo que suponen ellos, se cambia el TV... :p

Ya contarè la historia final jajajaj muchisimas gracias a todos por sus ayudas XD y pido disculpa por el desorden de los post, la verdad que no pensè que esto me tendrìa " de patas arriba" [buuuaaaa] .SaLuDoSS
si tu tele no es full hd no te peude amidtir 1080P te estara haciendo un rescalado aqui y en la china
7 respuestas