Hola, EOLianos. Hoy me he sentido muy feliz. He llamado a Movistar preguntando por mi permanencia de contrato móvil, y resulta que ha finalizado. Ya que me han estado sablando en facturas de móvil, quiero cambiar de compañía, aparte para sacar un buen terminal, y no por amago.
Con Movistar, tenía una tarifa que era la siguiente:
- Tarifa Navega 6€: 500MB de descarga a 6MB de velocidad, y a partir de esos, se aplicaba una bajada de velocidad, pero seguía teniendo internet
- Tarifa Habla 0 Movistar: llamadas gratis a fijos y móviles Movistar por 0€ el minuto, pero siempre pagando 0'15€ por establecimiento
- Tarifa Habla 10€: 250 minutos gratis los fines de semana, y 20 y tantos céntimos el minuto con otras compañías
En total pago unos 20€ fijos con IVA, siempre que no haga uso de las llamadas con sus correspondientes establecimientos.
Ahora bien, necesito alternativas de compañía para tener una tarifa mejor, siempre que pueda sacar un buen terminal, xD (prácticamente lo pagaría vendiendo el que tengo ahora, un Sony Ericsson Xperia ARC liberado con Cyanogenmod 7.2). Antes de nada, no pienso pasarme a Orange, ya que creo que tienen absorbidos a Amena y Yacom, y mucho sinvergüenza hay ya metido ahí.
Necesito opiniones para las siguientes alternativas a compañías, y busco intentar pillar el Samsung Galaxy S3:
- Yoigo
- Vodafone
Espero vuestras respuetas. Saludos