Fin de Permanencia con Movistar Móvil. ¿Pa dónde tiro?

Hola, EOLianos. Hoy me he sentido muy feliz. He llamado a Movistar preguntando por mi permanencia de contrato móvil, y resulta que ha finalizado. Ya que me han estado sablando en facturas de móvil, quiero cambiar de compañía, aparte para sacar un buen terminal, y no por amago.

Con Movistar, tenía una tarifa que era la siguiente:

- Tarifa Navega 6€: 500MB de descarga a 6MB de velocidad, y a partir de esos, se aplicaba una bajada de velocidad, pero seguía teniendo internet
- Tarifa Habla 0 Movistar: llamadas gratis a fijos y móviles Movistar por 0€ el minuto, pero siempre pagando 0'15€ por establecimiento
- Tarifa Habla 10€: 250 minutos gratis los fines de semana, y 20 y tantos céntimos el minuto con otras compañías

En total pago unos 20€ fijos con IVA, siempre que no haga uso de las llamadas con sus correspondientes establecimientos.

Ahora bien, necesito alternativas de compañía para tener una tarifa mejor, siempre que pueda sacar un buen terminal, xD (prácticamente lo pagaría vendiendo el que tengo ahora, un Sony Ericsson Xperia ARC liberado con Cyanogenmod 7.2). Antes de nada, no pienso pasarme a Orange, ya que creo que tienen absorbidos a Amena y Yacom, y mucho sinvergüenza hay ya metido ahí.

Necesito opiniones para las siguientes alternativas a compañías, y busco intentar pillar el Samsung Galaxy S3:

- Yoigo
- Vodafone

Espero vuestras respuetas. Saludos
Tuenti 3 centimos a cualquier compañia a cualquier hora y dia de la semana y un guga de descarga por 6euros al mes más iva.Las llamadas no entran en esos 6€.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
pepephone y te pillas el s3 precintado libre de alguien que haya amagado y lo venda.
Asi lo hice yo.
lo puedes encontrar libre y precintado x 350 €
Bueno, os explico la situacion. Mi Sony Ericsson Xperia ARC me va de fábula. Las facturas de Movistar las paga mi padre, y desde hace unos meses me ha llamado la atención por el importe.

Él se niega a que me cambie de compañia, y quiere que siga en Movistar. Lo único que quiere es que cueste menos. Yo por mí me iba a Pepephone, que tiene una tarifa que se asemeja a la mía y es 3 veces menos de lo que paga mi padre en lo que a tarifa plana se refiere.

Así que voy a ver qué descuentos en factura puede ofrecerme Movistar en la sección de bajas, y si me pide permanencia, los mando a tomar viento, y que se enfade mi padre lo que quiera. De ser así, pasaría a pagar yo mis facturas de Pepephone, y a tomar viento
Yo tengo pepephone y estoy encantado, te piyas un móvil libre precintado que los venden muchos usuarios por renovaciones y listo. Soy de llamar poco, no gasto mas de 15e nunca junto con internet móvil(680mb).
Si no si tienes adsl movistar el pack fusion que han sacado ahora esta muy bien.

Un saludo.
que tiene superior pepephone a tuenti? 6,9 más iva por 659 mb en pepephone y en tuenti 1024 mb por 6 € ,en pepephone cobertura vodafone y en tuenti cobertura movistar,las llamadas en pepephone creo q son a 2,9 y en tuenti a 3 ct.Ambas no dan móvil... entonces en q es superior pepephone? yo estaba con pepephone e iba todo perfecto y me cambié a tuenti y encima con prepago,o sea si un mes no quieres hacer gasto no te obligan a nada! y la cobertura 3g muy muy buena.
Yo el pasado junio me pasé a Tuenti, en mi caso tarjeta, y por ahora no tengo queja, llamadas a 3 céntimos y el bono de datos de 1gb a 6€. Cobertura Movistar.
Jack37 escribió:que tiene superior pepephone a tuenti? 6,9 más iva por 659 mb en pepephone y en tuenti 1024 mb por 6 € ,en pepephone cobertura vodafone y en tuenti cobertura movistar,las llamadas en pepephone creo q son a 2,9 y en tuenti a 3 ct.Ambas no dan móvil... entonces en q es superior pepephone? yo estaba con pepephone e iba todo perfecto y me cambié a tuenti y encima con prepago,o sea si un mes no quieres hacer gasto no te obligan a nada! y la cobertura 3g muy muy buena.

En Pepephone si no quieres no gastas, además de que esa tarifa que has puesto es superior de Tuenti pero si haces llamadas cortas como yo pues tanto Movilonia Vip como la Shurperro son mejores. Pepephone tiene muchas tarifas, hay para casi todo tipo de cliente excepto para los que llaman mucho que la mejor tarifa es la de Amena
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack37 escribió:que tiene superior pepephone a tuenti? 6,9 más iva por 659 mb en pepephone y en tuenti 1024 mb por 6 € ,en pepephone cobertura vodafone y en tuenti cobertura movistar,las llamadas en pepephone creo q son a 2,9 y en tuenti a 3 ct.Ambas no dan móvil... entonces en q es superior pepephone? yo estaba con pepephone e iba todo perfecto y me cambié a tuenti y encima con prepago,o sea si un mes no quieres hacer gasto no te obligan a nada! y la cobertura 3g muy muy buena.

para empezar las llamadas son a 1,9 centimos mas iva y tuenti son a 3 centimos mas iva
el servicio al cliente de pepephone es una gozada.
el establecimiento es de 15 ctms y los mensajes a 8 ctms en ambas.
en pepe pagas 6,9 mas iva al mes y en tuenti pagas 6 mas iva al mes.
pepe te cobra si te pasas de los 659 megas y tuenti desconozco si lo hace pasandote del giga.
por lo demas son casi identicas salvo lo del giga de datos y sobre todo la covertura de movistar de tuenti que es insuperable.
Esta claro que simyo, a ver quien te regala 555 megas al mes, solo ellos.
totalmente cierto lo de symio,pero en mi caso la cobertura orange no me pilla bien en mi zona y es la peor entre vodafone y movistar.
¿Y pepephone ya tiene buena cobertura 3G/llamadas? Es que tengo un amigo q tiene esa compañía. Tiene el iphone4S y a veces, por ejemplo en la playa, mientras que se le va su cobertura 3G, a nosotros no. Yo tengo Yoigo y los demás, vodafone y movistar. Asi que no se, una compañía tan barata, alguna trampa tiene que tener.
A mi a finales de mes también se me acaba la permanencia con Movistar y estoy planteándome ir a Tuenti Movil.

PD: Hola Tailsnic. :)
pasate al tuenti, cobertura movistar, 1gb por 6€ + iva, llamadas a 3centimos minuto. pideme una invitación y te regalan 5€
depende de la cobertura q tengas, si usas movistar y guay prueba tuenti, si eres vodafone, pepephone es tu solución y si eres orange usas simyo.

Una vez esto mira cuanto consumes normalmente y haz calculos. que te regalen 555 mb esta bien y llega a casi todos los sitios, tanto tuenti como pepe es internet 8.14 con iva incluido y llamadas a parte simyo no.
Prueba la cobertura y entonces decide.

pd: soy pepephone y tengo cobertura en todos los lados ;)
El Pelanas escribió:¿Y pepephone ya tiene buena cobertura 3G/llamadas? Es que tengo un amigo q tiene esa compañía. Tiene el iphone4S y a veces, por ejemplo en la playa, mientras que se le va su cobertura 3G, a nosotros no. Yo tengo Yoigo y los demás, vodafone y movistar. Asi que no se, una compañía tan barata, alguna trampa tiene que tener.

la trampa puede estar en que no roban tanto XD

yo he tenido, vodafone, movistar y orange, y de las 3 la que mejor que ha ido en temas de cobertura ha sido vodafone.

ahora he optado por pepephone, y la verdad que genial en el tema de la cobertura, sin ningun tipo de problemas.
¿Y te puedes dar de baja cuando quieras con pepephone?
Pues eroski móvil también tiene buena tarifa, 600 megas con bajada de velocidad si te pasas y no te cobran como tuenti y pepephone, por 6 euros mas iva, el tema es que cobertura ofrece pero yo la tomaría en cuenta también.
El Pelanas escribió:¿Y te puedes dar de baja cuando quieras con pepephone?

por supuesto...no hay ningun tipo de permanencia...y cambiar tu tarifa por otra en cualquier momento directamente desde su web
detectivemarti escribió:depende de la cobertura q tengas, si usas movistar y guay prueba tuenti, si eres vodafone, pepephone es tu solución y si eres orange usas simyo.

Una vez esto mira cuanto consumes normalmente y haz calculos. que te regalen 555 mb esta bien y llega a casi todos los sitios, tanto tuenti como pepe es internet 8.14 con iva incluido y llamadas a parte simyo no.
Prueba la cobertura y entonces decide.

pd: soy pepephone y tengo cobertura en todos los lados ;)

No se podía haber detallado mejor!! +1
Que lean ese post quien quiera enterarse!!
Pepehone sin lugar a dudas, además del precio y la cobertura tienen un soporte cojonudo.
Jack37 escribió:Tuenti 3 centimos a cualquier compañia a cualquier hora y dia de la semana y un guga de descarga por 6euros al mes más iva.Las llamadas no entran en esos 6€.

Yo tengo Tuenti desde hace unos meses y estoy encantada, porque como ya no lo uso apenas para llamar ni sms, sino que me manejo con internet... nunca me sale el mes por más de 10 euros con 1giga de 3G
Exacto...lo mejor es elegir entre tuenti, simyo y Pepe.
La calidad de simyo es algo peor que las otras en cuanto a estabilidad de señal 3G se refiere (al menos en Madrid) pero el precio es mejor ya que en la de los 555mb las llamadas y sms van incluidas en el precio cosa que en las otras no.
Yo llevo 6 meses en simyo y por precio encantado, por calidad 3G estoy "normal" teniendo en cuenta el precio.
Y yoigo?

Tambien con muy buena cobertura (en la mayoría de sitios con red movistar), con la tarifa del 2 estás pagando 9€ y a 2ct el minuto
24 respuestas