A ver,explico mi experiencia porque ayer casi me desespero y tiro la play por la ventana pero al final Solucionado las ralentizaciones al 100%.
Mi metodo:
-Meto el Breaker Pro
-Saco bandeja con la tarjetita magnifica
y meto el Cd Loader y le doy a X,
Y AQUI ESTA LO QUE ME VOLVIO LOCO AYER ,en esa pantalla del Cd Loader si os fijais arriba a la Izquierda Pone NTSC y yo decia ahhh po esta bien¡¡¡, cogia me sacaba la bandeja con tarjetita y metia mi WE8 le daba a la X y empeza Winning Eleven 8 Matrix Revolution jejejej lento lento lento Injugable, Desesperado ya despues de 30 minutos, lo volvi a probar perooooooooooo en la pantalla de del Cd Loader me doy cuenta que arriba a la derecha pone English y las letra de la pantalla salian en Español, cuando le daba al Circulo ponia arriba a la derecha Español pero las letra salian en ingles, con lo que dije coñooo pues si arriba a la izquierda pone NTSC esta actuando como PAL entonces cogí y le di al cuadrado y ya salia arriba a la izquierda PAL y ahora sí que estaba configurado ya como NTSC, luego meti el WE8 y tatachammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, juego perfecto, va como una vala, tengo el DVDRip y va perfect.
Se que es un gran tonteria, pero yo por lo menos no me habia dado cuenta.
Espero que os haya podido ayudar.
Si quereis preguntarme algo,estare atento, Un saludo