Fin De Ralentizaciones En We8 Con Cogswap

A ver,explico mi experiencia porque ayer casi me desespero y tiro la play por la ventana pero al final Solucionado las ralentizaciones al 100%.

Mi metodo:

-Meto el Breaker Pro

-Saco bandeja con la tarjetita magnifica [burla2] y meto el Cd Loader y le doy a X, Y AQUI ESTA LO QUE ME VOLVIO LOCO AYER ,en esa pantalla del Cd Loader si os fijais arriba a la Izquierda Pone NTSC y yo decia ahhh po esta bien¡¡¡, cogia me sacaba la bandeja con tarjetita y metia mi WE8 le daba a la X y empeza Winning Eleven 8 Matrix Revolution jejejej lento lento lento Injugable, Desesperado ya despues de 30 minutos, lo volvi a probar perooooooooooo en la pantalla de del Cd Loader me doy cuenta que arriba a la derecha pone English y las letra de la pantalla salian en Español, cuando le daba al Circulo ponia arriba a la derecha Español pero las letra salian en ingles, con lo que dije coñooo pues si arriba a la izquierda pone NTSC esta actuando como PAL entonces cogí y le di al cuadrado y ya salia arriba a la izquierda PAL y ahora sí que estaba configurado ya como NTSC, luego meti el WE8 y tatachammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, juego perfecto, va como una vala, tengo el DVDRip y va perfect.
Se que es un gran tonteria, pero yo por lo menos no me habia dado cuenta.
Espero que os haya podido ayudar.

Si quereis preguntarme algo,estare atento, Un saludo
Pero, la gente que se queja de las ralentizaciones solo es en los córners. Yo tengo el dvd full y se ralentiza de vez en cuando en los corners con mucha peña. tienes razón con lo del ntsc pero aún así sufrirás las ralentizadciones que todo el mundo tiene incluyendo lo que utilizan modchips...
saludos
hola, pues de momento y toco madera casi casi ni me he dado cuenta en los corners, donde si las he notado ha sido cuando va a colocar la pelota el portero para sacar de puerta y se ve la imagen desde atras, pero eso es insignificante para la maravilla de juego frente al que estamos.verdad?

ES LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [uzi] [uzi] [uzi]
2 respuestas