Saludos a todos!!!
Hace poco me ha dejado mi novia después de 2 años de relación bastante intensa, y bueno, los motivos han sido del tipo "he perdido la ilusión por la relación" ( Me encantan este tipo de razones xDDD).
Bien pues después de este tiempo, ella cariñosa, pendiente,
muy adaptada a mi vida, sexo genial, todo perfecto. Quitando algunas rarezas de carácter y ser una chica
con complejos muy marcados...
La cosa, es que llevábamos un tiempo que discutíamos más de lo habitual, supuestamente ella estaba agobiada, ya que vivía en la periferia de BCN y tenia que venir cada día para estudiar y verme el fin de semana (porque en mi casa podía dormir). Y cada vez estaba un poco mas rara, pero es una persona no muy comunicativa aun cuando yo siempre he intentado sacárselo todo.
La cosa que al final, solo había discusiones, estaba poco cariñosa,
pero bueno iba por días, hasta estas dos últimas semanas que han
sido un infierno. Las cosas no me iban bien y estaba deprimido, todo lo veía muy negro, la relación, casa...todo. Aún así intentaba estar por ella para levantar la relación como ya venia haciendo pero esta vez solo obtenía ignorancia y frases como “antes de venir al buscarme al trabajo llámame al móvil” por lo que discutimos, lógico sus razones eran “porque si”.
Bien, aguante unos días hasta que no pude más y le hable de tomar un tiempo, por ella para que pensará y me ataco que como decía eso. Desde aquí la cosa fue mucho a peor, al final la llame el miércoles 11 con mucho alcohol en vena...y le dije que estaba jodidísimo con la situación y que lo estaba pasando fatal y que sería mejor dejarlo...aunque no sabia lo que decía xDDD maldito alcohol
Al dia siguiente(jueves 12) me arrepentía y ella no quiso prácticamente escucharme (logico). Pero quedamos, le regale una rosa y intente pedirle tiempo...pero nada...la habia jodido bien. Bueno después del jodido momento ella tiro al trabajo y yo pa casa hecho polvo. Por la tarde me plantee las cosas bien, y estuve hablando con ella, la hice reir y tal. Y todo muy bien, solo que ya nada de “cariño” ni nada cariñoso. A las 20 salía del trabajo y cojia el tren, así que decidí llamarle al móvil en el camino como solia hacer. Y nada no hubo respuesta a las 13 llamadas xDD y 3 mensajes
DDD. Me llamo a las 24h pa decirme que habia coincidido con una amiga y habian cenado, pero le cogi una mentira con un silencio incomodo después de una pregunta mia.
Bueno al día siguiente le saque, que había quedado con un amigo el cual tiene pareja, lo cual me mosqueo…porque mentir??? Bien pues este chico y su novia eran unos amigos de ella (Bueno prácticamente habla con él y es a quien le cuenta nuestras movidas) y recordaba el mail de ella porque me pego una conversación de MSN en una ocasión. Así que agregue a la chica (novia del maromo xD) y le explique quien era, que lo habíamos dejado, y que había quedado con su novio la noche anterior, a lo cual ella no sabia nada
. Bueno al final se discutió con su pareja, pero amos que el novio le mandaba mensajes dando explicaciones…y fue a verla…eso me saco de quicio ¿? Ella me dijo que, que mi pareja me quería y necesitaba tiempo nada mas…y que su novio era un poco estupido a veces(mas o menos). Otra cosa curiosa es que la rosa que le regale el jueves 12, la saco del trabajo en el bolso cuando la fui a buscar el viernes xDDD es decir el día que ceno con dicho maromo no la sacó xDDD (si lo se
esto huele)
Al día siguiente, el sábado 15 me fui a la playa, y bueno, se ve que se enteró que había hablado con esa chica y le sentó fatal a mi ex…Y ahora todo lo justifica con eso. Cuando la pillo, al mentir o al decir algo que no puede razonar se pone como loca, pero loca xDDD nerviosisima…(véase el tema de “si me vienes a buscar al trabajo llámame antes al móvil” xD madre mia pa que le pedi explicación por eso
)
También hable con el, pues su novia me dio el mail suyo, porque el quería hablar conmigo…(o eso me dijo ella) y bueno él de muy buen rollo y que mi ex me quería. Que él le había aconsejao darme una oportunidad y que me tocaba la parte dificil.
Y bueno ahora no es capaz de decirme algo que no sea “no se” o comentarios vacios de significado. Lo que me jode, es que no me ha dado una razón que no sea, “que necesita tiempo”. Cuando yo creo que lo tiene bastante claro, y al final por tanto confiar me voy a llevar el mayor palo de mi vida. Dice que no confió en ella…como pa hacerlo…
Me gustaría saber las opiniones y lo que harías vosotros en dicha situación…ya que estoy pasando una de las peores rachas de mi vida( y se que la infidelidad es lo que mas suena…pero juer si me dice llorando que no me queria hacer daño y que no quiere harcerme daño, lo logico sería que me dijera que hay alguien para que yo no sufriera tanto al final...). Encima todo dios me dice que me lo curre con ella
DDDDDDDDDDDDDDDDD ains no se si llorar o reirme xD
De momento me paece que se acabo llamarla, interesarme etc, toy mu pero mu quemao
Gracias de antemano[Ooooo] y sorry por el tocho