Abro este hilo para que los que disfrutan viendo como las ventas de Wii suben y suben y suben y suben... tengan un motivo mas para estar contentos.
Como sabreis, en los EEUU esta semana es el ultimo finde antes de accion de pascuas, y eso en las fechas que estamos, y gracias nuestros habitos en general, significa CONSUMISMO (mas aun para los yankees).
¿Y que importa esto a Wii? Pues que si es la consola mas vendida hasta el momento, y en EEUU es el pais donde mas se vende, por logica, este finde va a pegar un subidon que te cagas. De hecho, la razon para abrir este hilo han sido unas imagenes que he visto en las noticias, donde se veia como estaban haciendo una apertura de centros comerciales como si fuesen las rebajas (con cientos de personas desesperadas en la puerta y entrando a saco). Lo que mas me ha impactado ha sido ver como en las colas de las cajas, la mayoria de la gente tenia una Wii en las manos!!!
Ha sido algo muy extraño (aunque logico a la vez). Cosa que me ha hecho darme cuenta que esta semana en mi curro he vendido 7 Wiis a personas inglesas ¿Sera Wii la revolucion anglosajona del año?
Yo de momento cruzo los dedos para que esta situacion dure muuuuuucho tiempo, porque si Wii va a ser la reencarnacion de PS2 (y no solo por sus ports
), esta es la mejor manera de avisar a las demas compañias de que no tienen nada que hacer contra la blanca de nintendo...