Fin de semana BOMBA para Wii

Abro este hilo para que los que disfrutan viendo como las ventas de Wii suben y suben y suben y suben... tengan un motivo mas para estar contentos.

Como sabreis, en los EEUU esta semana es el ultimo finde antes de accion de pascuas, y eso en las fechas que estamos, y gracias nuestros habitos en general, significa CONSUMISMO (mas aun para los yankees).

¿Y que importa esto a Wii? Pues que si es la consola mas vendida hasta el momento, y en EEUU es el pais donde mas se vende, por logica, este finde va a pegar un subidon que te cagas. De hecho, la razon para abrir este hilo han sido unas imagenes que he visto en las noticias, donde se veia como estaban haciendo una apertura de centros comerciales como si fuesen las rebajas (con cientos de personas desesperadas en la puerta y entrando a saco). Lo que mas me ha impactado ha sido ver como en las colas de las cajas, la mayoria de la gente tenia una Wii en las manos!!!

Ha sido algo muy extraño (aunque logico a la vez). Cosa que me ha hecho darme cuenta que esta semana en mi curro he vendido 7 Wiis a personas inglesas ¿Sera Wii la revolucion anglosajona del año?

Yo de momento cruzo los dedos para que esta situacion dure muuuuuucho tiempo, porque si Wii va a ser la reencarnacion de PS2 (y no solo por sus ports [jaja]), esta es la mejor manera de avisar a las demas compañias de que no tienen nada que hacer contra la blanca de nintendo... XD
¡Ahí-ahí! ¡Esos yankees XD!
No me sorprende para nada. En USA Wii está agotada permanentemente desde el día que salió.
Yo ahora estoy en USA durante un par de semanas y lo de wii aqui es increible, mucho mas fuerte que en Europa. En todas las tiendas en las que he estado hoy (Black Friday, el dia de mayor histeria consumista del anyo -no tengo enyes en el teclado-) wii estaba agotada y habia un monton de gente preguntando a los dependientes si tenian wii's.
En USA y UK está bastante jodido encontrar una
Imagen

provavel erro tipografico :)
Ayer salió en las noticias y la gente cogia Wii, DS y wiimotes a 4 manos.
Como si vienese una hecatombe, solo que en vez de coger comida y articulos de primera necesidad, cogian productos Nintendo.
Si es que se veía venir ...,esta consola es una máquina que ha sido muy bien pensada y a día de hoy no tiene compentecia,NINTENDO se lo ha currado:

- Los que nunca jugaron a una consola quieren tenerla.
- Los que siempre hemos jugado queremos tenerla.
- los niños la piden como locos ( y los padres se las compran).
-¿ Me queda alguien ?

Y despues de 1 año de ventas rompedoras ya ha demostrado que (como todo lo que fabrica nintendo) es mas dura que una piedra .

Chapó para nintendo por que ha fabricado la gallina blanca de los huevos de oro.

Y ojo , que yo flipo con 360 pero no es lo mismo...,( lo mismo digo de ps3 ).
Bueno, me algro que les vaya bien. Pero lo que tienen que hacer es seguir currandoselo, y seguir trabajando, y no relajarse c**o, que en mi opinion le falta aún algo de catalogo.
Un saludo
pikyrask escribió:Si es que se veía venir ...,esta consola es una máquina que ha sido muy bien pensada y a día de hoy no tiene compentecia,NINTENDO se lo ha currado:

- Los que nunca jugaron a una consola quieren tenerla.
- Los que siempre hemos jugado queremos tenerla.
- los niños la piden como locos ( y los padres se las compran).
-¿ Me queda alguien ?

Y despues de 1 año de ventas rompedoras ya ha demostrado que (como todo lo que fabrica nintendo) es mas dura que una piedra .

Chapó para nintendo por que ha fabricado la gallina blanca de los huevos de oro.

Y ojo , que yo flipo con 360 pero no es lo mismo...,( lo mismo digo de ps3 ).

Lo de dura no estoy completamente deacuerdo, el plastico usado para la carcasa es de un material malillo, en comparacion con otras, por lo demas, tienes razon.
ser6io escribió:Imagen

provavel erro tipografico :)

Coño, ¿y esa qué tienda es, dónde está, y de cuándo es el catálogo?
Taurus5 escribió:Coño, ¿y esa qué tienda es, dónde está, y de cuándo es el catálogo?

Creo que es Portugesa..
No sólo en USA es imposible conseguir una Wii.

En Cuenca también. Varios amigos la quieren para estas navidades y están agotadas y con lista de espera...

increible, y yo lo que me alegro...
En Las Palmas de G.C. pasa lo mismo, el que intente regalar una wii para estas navidades lo tendrá bastante chungo, según oí a unos dependientes les llegan a cuenta gotas y se agotan nada más llegar a las tiendas, no sé si habrá ayudado la promoción de Gran hermano, pero lo cierto es que parece que se va a repetir lo de las navidades pasadas, Wii SOLD OUT!!! [burla2] .

Salu2.
mismamente ayer en el game, la gente con wiis como locas y de paso aprovechando para llebarse packs de esos cachos de plastico (aka sports pack xD) como se nota que estamos en navidad [barret]
Estas navidades me huele que una consolita blanca va a vender lo que no está escrito...
ByR escribió:
Lo de dura no estoy completamente deacuerdo, el plastico usado para la carcasa es de un material malillo, en comparacion con otras, por lo demas, tienes razon.

Nen, yo no me compro las consolas para hacer juegos malabares ni se utiliza de crash dummy. xD

Que más da plastico duro/fino si cuando se cae la consola al suelo tiene un 80% de probabilidades de escoñarse? Mi play2 sin ir más lejos, cayó de 1m de altura y el lector se desintegró totalmente y se resquebrajó la carcasa.

Wii es una bomba de consola porque tiene todo lo bueno de las consolas, y para un público mucho más abierto. Hasta mi padre echa una partida de vez en cuando, a sus 47 años, y sin haber tocado una consola en su vida, y se lo pasa como un enano. Otra demostración de que la potencia no lo es todo.
16 respuestas