Fin de semana de OC en Reus :)

Como muchos sabeis el fin de semana pasado nos reunimos muchos de los overclockers en España en la competicion en la Reus Lanparty, alli disfrutamos de un buen rollo y un gran ambiente entre camaradas y en total, pasamos un buen finde que de eso se trataba entre otras cosas


en lo referente al OC, se vieron grandes resultados tanto por aire como por extrema, cabe destacar la actuacion de Kenny y los Low Costeres Team (Galerian y TiToJose) quienes se disputaron muy reñidos el primer y segundo puesto en el campeonato por aire, tambien Lord e Isi quienes con su demoledor 6700 y LN2 batieron varios records del mundo , entre ellos el Super Pi mas rapido con un 6700 y el records de frecuencia Cpu-Z

mencion especial para los ATX tambien, peleando como de costumbre y quedandose a tan solo 30 Mhz del record del mundo en 6300 con hielo seco y un pot de aluminio

Nosotros, los Team OCX, estuvimos mas bien mediocres xDD (somos unos mataos), aqui dejo algun resultado de los que obtuvimos:

Super Pi 1M con un 6800 refrigerado por LN2, una abit aw9d a la que la hice la cirugia in-situ xDD para conseguir 1.9v , con el FSB limitado y tb loas memorias (cosa de combinaciones de la placa) conseguimos el 5º mejor tiempo del mundo con 9.422 segundos y 5460 Mhz


Imagen

aqui un 3D Mark 01, con una sola grafica refrigerada por aire, el micro por LN2 , resultado 80199 puntos (numero 11 del mundo tb)

Imagen



aqui un par de fotillos que he podido rescatar, las demas las tendra que subir DaCoSa :-P


de izquierda a derecha, la novia de DaCoSa, DaCosa, viddax^2 y yo mismo xD (Predator)

Imagen

aqui jugueteando con el LN2 DaCoSa y viddax^2

Imagen


saludos!!
El ambiente fue de lo mejor, muy buen rollo con todos

Estubo muy interesante la competicion, sobre todo Lord e Isi sorprendiendo con el 6700 y la Comando

Lastima que mi placa estubiera K.O y no pudiera hacer nada de nada :(

Hoy mismo si la cosa no va mal me pillo la 8800GTX y espero en breve pillarme una Comando o algun otro juguetito

Espero que a la proxima competicion de OC que pueda ir, poder repartir algo :P

[bye] Saludos [bye]
Joer, peaso de disipador o lo que sea...

Eso se puede poner en equipos de sobremesa normales?
Cuantos costaria mas o menos?
Quién pudiera haber estado allí.

Por lo demás, hombre eso de mediocres... ya será menos. Bajar de 10s el spi no está nada mal tampoco...

Por cierto, ¿no catásteis ningún quad?


Un saludo
Pues no,el unico Quad era el mio, ya hace tiempo les dije que se lo dejaba catar,pero no lo quisieron catar

[bye] Saludos [bye]
Joder quien es la mujer del fondo? que refrigeracion mas linda, tiene. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hechizer0 escribió:Joder quien es la mujer del fondo? que refrigeracion mas linda, tiene. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si te refieres a la chica que está de pie y con las manos en los bolsillos, es mi novia jejeje

saludos
6 respuestas