Fin de semana en Barcelona

Hola tios, pues eso, que nos vamos dos canarios a bcn para ver a dizzie y die antwoord el viernes en el sonar pero nos quedamos hasta el lunes, no conozco mucho barcelona asi que estoy abierto a recomendaciones de cosas que deberia ver, si sabeis alguna tienda de comics o de discos o de videojuegos curiosa no dudeis en escribirla aqui, y si conoceis algun bar o antro variado al que debiera ir tambien, tened en cuenta que flipo con casi cualquier cosa.

pd. die antwoord - zef side http://www.youtube.com/watch?v=4_pS46YRMIQ no me digan que no son graciosos.
Supongo q si mirais/ haceis la consulta en alguna pagina de viajeros os asesoraran mejor pero yo os hago a continuación un mini-resumen de locales y donde están (casi todo son nombres de paradas de metro ;) ):

* Tiendas de comics: Norma Comics (Arc de Triomf), Fnac (Pl. Catalunya)
* Musica: Fnac (Pl. Catalunya), Carrer Tallers (es la 1º calle bajando La Rambla y está llena de tiendas de música)
* Bares: Ovella Negra (cerca de Carrer Tallers y de La Rambla), Snack (Tetuan; cubalitros a 4€), Polaroid Bar (Carrer dels Còdols; cerca de Colon; local ambientado con trajes, comics y cosas frikis), tapas vascas (hay mil bares de tapas cerca de la Catedral del Mar en Jaume I), bares sin nombre xD (callejeando por barrios como el Gotico y por callejuelas paralelas a La Rambla encontrareis mil bares molones; no dejeis de buscar un bar donde sirvan "Leche de Pantera"...), lo que se conoce como Marina está lleno de bares muy interesantes...
* Discos alternativas (indie, pop-rock): Apolo (Paral.lel), Magic (pateando desde Arc de Triomf está lejillos), Razzmatazz (Marina)
* Discos pachanga: Balmes, Nick Havanna, Arena (cerca de Passeig de Gracia), Get Back, Costa Breve, Mary's Place, Luz de Gas (por Aribau; zona alta de Barcelona)... para + info Google xD

* Otros sitios de interés: Sagrada Familia, Parc Güell, Casa Batlló...

Todos los sitios que os he indicado están o en Las Ramblas o muy cerca. Si planificais ir a los sitios cogiendo el metro podreis ir a muchos sitios rapidamente. Bueno espero q os sirvan de algo mis indicaciones y a liarla en el Sonar ;)
uff perfecto! estoy en barceloneta acabo de llegar y no tenia ni idea de que norma comics es una tienda, solo la conocia como editorial de revistas de comic, y comics en si, desde chico pero ni idea de esto, estoy deseando ir, si conoceis otra tienda donde pueda comprar comics americanos de segunda mano o al menos baratitos decidmelo por favor, estare eternamente agradecido, tambien me gustaria cotillear algo de manga, hace poco que estoy leyendo cosas y la verdad que si viera algo muy tecnico lo compraria sin dudarlo,por otro lado si alguien tuviera conocimiento de una tienda especializada en comic español del rollo vibora alvarez rabo y demas ya seria la hostia, lo dicho, muchisimas gracias por responder.
2 respuestas