¿Fin de semana Gold para todos?

En la noticia de la llegada de Dark Corners a Xbox Live he leído que de el 31 de julio al 3 de agosto todos seremos Gold. Lo comento porque no lo he leído en ningun otro sito y me extraña, si realmente tendremos fin de semana Gold me pillaría el pack de mapas para el GOW2. ¿Alguien sabe si realmente este fin de semana habrá Gold para todos?

Gracias.
NightCrow escribió:En la noticia de la llegada de Dark Corners a Xbox Live he leído que de el 31 de julio al 3 de agosto todos seremos Gold. Lo comento porque no lo he leído en ningun otro sito y me extraña, si realmente tendremos fin de semana Gold me pillaría el pack de mapas para el GOW2. ¿Alguien sabe si realmente este fin de semana habrá Gold para todos?

Gracias.

me extraña vendría anunciado en el LIVE...
y solo para un fin de semana te comrparias los mapas?
Wado escribió:y solo para un fin de semana te comrparias los mapas?

Los mapas tengo pensado pillarmelos y este fin de semana dan experiencia doble si juegas a los ultimos mapas [sonrisa] . Tambien tengo pensado pillarme un año de Gold, pero por ahora no puedo. Los mapas tambien los aprovecho offline, pero solo quedamos una vez cada mes para conectar 4 o 5 consolas en red.
Hace poco hubo eso creo recordar. A lo mejor hay otro ahora.
Al final si que hay fin de semana Gold para todos, la noticia esta sacada de la pagina oficial de Gears of War, ahí va:

XBOX LIVE FREE WEEKEND STARTS FRIDAY
Hey, you Xbox LIVE Silver account holder! Are you a huge Gears fan but have never sampled the sweet carnage of aGears 2 multiplayer match? Consider this weekend your free pass, when Xbox LIVE breaks the gates for Silver members and allows everyone to get online for some Gears 2 multiplayer action. The event kicks off Friday, July 31, at 12:01 P.M. Eastern Time (9:01 P.M. Pacific Time) and runs through August 3 at 11:59 A.M. Eastern Time (8:59 A.M. Pacific Time). Join the battle!
y esto cuando empieza?
Mientras escribía este mensaje he visto que entre España y EEUU hay una diferencia horaria mayor de lo que recordaba, unas 7 horas. Así que a eso de las 20:00 debería de estar funcionando el live para todos.

Un saludo.
Jeje estuve yo investigando ayer, en el calendario oficial de la página de Microsoft y no aparecía nada de esto. Pero si lo han puesto los de Epic hasta en la web digo yo que será verdad entonces. Ahora lo comprobaremos. Por cierto, ¿no sería a partir de dentro de 20 minutos, a las 18 horas?
Eso mismo me pregunto yo, hay gold o no
EDITO
Son las 20:25 y no tengo derechos GOLD :SS

http://gearsofwar.xbox.com/Templates/Se ... px?id=1734

Vale que solo es para jugar XD
Edito de nuevo xD Me he podido unir a 1 party cuando estaba buscando partida XDD
No es Gold, es como los códigos de 48 horas, podemos jugar online, pero no nos podemos aprovechar de las ofertas de ser usuario gold.
Y solo vale para jugar al gears of wars o a todo el catalogo?
Supongo que sera para jugar a cualquier juego.
Es que me acuerdo cuando sacaron el lost and dammed y dejaron un fin de semana pero solo para jugar al gta 4
Alguien lo ha podido comprobar si vale para todos los juegos?
pues e io a jugar ahora al rock band 2 y nada, no me deja
Según he podido probar yo solo deja al gears of war 2
buenas ami solo me deja jugar al gow 2,eh probado el sbk 2009 y no me deja entrar en partidas me pide un perfil con gold
Pues hoy ha dia 1 de agosto yo sigo siendo silver, por lo ke supongo ke al final no se hara
En realidad, aunque dijeran que seria un fin de semana Gold, seguiremos teniendo el estatus Silver pero con permiso de juego online, como en los códigos de 48 horas.
19 respuestas