Fin de suscripción de PS Plus y renovación más tarde. (Ayuda con duda)

Ya he leído que si se acaba la suscripción a PS Plus no se puede jugar a los juegos mensuales descargados y si más tarde te vuelves a suscribir se desbloquean los juegos y se puede volver a jugar,
La pregunta es ¿Esto es así solo con los juegos mensuales ya descargados o también puedo descargar después de renovar juegos que ahora tengo en la biblioteca para descargar y no tengo descargados en la PS4?

Por ejemplo. hace unos meses dieron el NBA 2K16. Si lo tengo descargado en la PS4 y mañana me caduca la suscripción, si renuevo dentro de un mes sé que lo podré volver a jugar.

Pero si no lo tengo descargado y me caduca la suscripción, ¿cuando renueve dentro de un mes podré descargarlo gratis o ya no estará para poder descargarlo y jugarlo?
Con el plus sólo puedes volver a descargar los juegos que estén en el plus en ese momento.

Edit: Lo que no estoy seguro, es si te deja descargar en cualquier momento un juego que compraste con el plus en el pasado. Debería comprobarlo porque yo empecé Dragon Age en PS3 con el plus, pero lo borré por falta de memoria y sabiendo eso lo retomaba, pero desde Febrero o así no he vuelto comprar el plus.
Los juegos que den con el plus, si los "compras" cuando están gratis, siempre que seas del plus los podrás volver a descargar y jugar, cuando dejes de serlo y vuelvas, los vas a seguir teniendo los tengas descargados o en la lista para bajarlos, en definitiva, que si, que los podrás bajar otra vez
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo que tu te descargas siendo miembro de plus lo mantienes,cuando la suscripción acaba todo lo que te bajaste del plus tema juegos quedan bloqueados hasta que no renueves la suscripcion de nuevo,en cambio en Microsoft Live con el Gold no es así los juegos son tuyos tengas suscripción o no.
Efectivamente, es como te comentan. Ya puedes estar un año sin plus, que los juegos que pillaste gratis mientras eras miembro seguirán disponibles en tu cuenta y podrás volverlos a descargar cuando renueves tu suscripción.

Añadir que si compraste algún juego con descuento plus (no gratis), seguirá siendo tuyo cuando acabe la suscripción, esto es, podrás descargarlo y/o usarlo siempre.
Calculinho escribió:Con el plus sólo puedes volver a descargar los juegos que estén en el plus en ese momento.

Edit: Lo que no estoy seguro, es si te deja descargar en cualquier momento un juego que compraste con el plus en el pasado. Debería comprobarlo porque yo empecé Dragon Age en PS3 con el plus, pero lo borré por falta de memoria y sabiendo eso lo retomaba, pero desde Febrero o así no he vuelto comprar el plus.

Si que se puede, mientras lo tenga añadido en la biblioteca y pague el Plus, puede bajarlo cuando quiera....

@John_Dilinger Solo te quedas los de 360, los de ONE se bloquean como los de PSN si no renuevas.
Pero hay que tener cuidado con cuanto tiempo estas sin renovar, y que juegos te interesan del plus. Porque la decisión de si el juego se va a poder volver a jugar despues de haber estado de baja del plus es de la compañía que produzca el juego. Por ejemplo el rocket league lo regalaron con el plus, y un amigo se lo descargo, estuvo jugando y tal, y despues se le acabó el plus. Estuvo un mes sin renovarlo, o algo así, y cuando lo renovo no le dejaban jugar al rocket. Nosotros nos volvimos locos buscando la solución, hasta que llamó por telefono al SAT. Y le respondieron que el rocket al haber estado un tiempo sin renovar el plus habia perdido el derecho de jugarlo. Al final tuvo que comprarlo, menos mal que no era un triple A y "solo" valia 20 € [qmparto]
charly0121 escribió:Pero hay que tener cuidado con cuanto tiempo estas sin renovar, y que juegos te interesan del plus. Porque la decisión de si el juego se va a poder volver a jugar despues de haber estado de baja del plus es de la compañía que produzca el juego. Por ejemplo el rocket league lo regalaron con el plus, y un amigo se lo descargo, estuvo jugando y tal, y despues se le acabó el plus. Estuvo un mes sin renovarlo, o algo así, y cuando lo renovo no le dejaban jugar al rocket. Nosotros nos volvimos locos buscando la solución, hasta que llamó por telefono al SAT. Y le respondieron que el rocket al haber estado un tiempo sin renovar el plus habia perdido el derecho de jugarlo. Al final tuvo que comprarlo, menos mal que no era un triple A y "solo" valia 20 € [qmparto]

Exactamente esa era la duda que tenía y además ese es uno de los juegos implicados.

Gracias a todos por la información.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xecuter escribió:
Calculinho escribió:Con el plus sólo puedes volver a descargar los juegos que estén en el plus en ese momento.

Si que se puede, mientras lo tenga añadido en la biblioteca y pague el Plus, puede bajarlo cuando quiera....

@John_Dilinger Solo te quedas los de 360, los de ONE se bloquean como los de PSN si no renuevas.

Pues que cabrones son entonces.
Joder, te parece poco 24 juegos de 360 gratis al año?, jijijijiji.
charly0121 escribió:Pero hay que tener cuidado con cuanto tiempo estas sin renovar, y que juegos te interesan del plus. Porque la decisión de si el juego se va a poder volver a jugar despues de haber estado de baja del plus es de la compañía que produzca el juego. Por ejemplo el rocket league lo regalaron con el plus, y un amigo se lo descargo, estuvo jugando y tal, y despues se le acabó el plus. Estuvo un mes sin renovarlo, o algo así, y cuando lo renovo no le dejaban jugar al rocket. Nosotros nos volvimos locos buscando la solución, hasta que llamó por telefono al SAT. Y le respondieron que el rocket al haber estado un tiempo sin renovar el plus habia perdido el derecho de jugarlo. Al final tuvo que comprarlo, menos mal que no era un triple A y "solo" valia 20 € [qmparto]

Entonces el Rocket League que tengo en la memoria de mi PS4 instalado de cuando fue el plus lo puedo borrar ya que llevo 8 meses sin renovarlo no? xD
Calculinho escribió:

Entonces el Rocket League que tengo en la memoria de mi PS4 instalado de cuando fue el plus lo puedo borrar ya que llevo 8 meses sin renovarlo no? xD

A no ser que hayan cambiado alguna condición, asi es. Ya lo siento porque es un buen juego [beer]
@charly0121 bueno en ese caso, regresa a mi lista de deseados de Steam [carcajad] Gracias.
13 respuestas