Fin de una era: James Bond es de Amazon

https://www.bbc.com/news/articles/c1mn9gz5x3mo

Amazon Film Studios ha anunciado que ha acordado con la familia Broccoli el control creativo sobre la franquicia James Bond.

La familia Broccoli tenía los derechos sobre el personaje y los libros; actualmente, el control era de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson (respectivamente, hija e hijastro de Albert G. Broccoli, el productor de las primeras películas de Bond, conjuntamente con Harry Saltzman).

Uno de los principales motivos de la compra de MGM por Amazon era tener el control sobre las películas de James Bond. Los retrasos en la producción de la nueva película de la serie estaban generando muchos atritos entre Amazon y los Broccoli, así que Amazon ha decidido comprar todos los derechos.

Así que es más que probable que veremos en los próximos años una "starwarización" de la franquicia 007, con series para Amazon Prime, varias películas etc. etc.
Yo pensaba que ya los tenía porque tenia o tiene todas las película de Bond en Prime Video.

Necesita una vuelta las últimas películas, el intento de modernizar el Bond a lo Bourne creo que no ha terminado de funcionar.
[erick] escribió:Yo pensaba que ya los tenía porque tenia o tiene todas las película de Bond en Prime Video.

Necesita una vuelta las últimas películas, el intento de modernizar el Bond a lo Bourne creo que no ha terminado de funcionar.

MGM tiene los derechos de distribución. De ahí que estén todas las películas en Prime Video.

Pero los derechos eran de los Broccoli, y se decía que querían ante todo mantener el nivel de la franquicia, y por eso tenían problemas para seguir con la producción. Y por eso los roces con Amazon, que les presionaba para sacar la película cuanto antes.

Hasta que ahora han decidido directamente comprarles los derechos.

A mí francamente no me gustan las películas de Craig. Por más que no sea mal actor, yo veo a Craig y veo un portero de discoteca, no a James Bond.

Para empezar, NUNCA que James Bond saldría por ahí con la pajarita del esmoquin de esa manera. XD
Imagen

Y se han dado cuenta de la cagada, porque después el único poster en que él aparece sin corbata es el de Quantum of Solace, cuando está en el desierto, así que tiene sentido que no lleve la corbata. XD
Imagen
Ahora estaban en guerra por el casting del proximo James Bond
No se

Miedo me da que Amazon quiera saturarnos de James Bond

Me gustaba que hasta ahora dejaban espaciar las peliculas. Que el anuncio de un James Bond era algo especial.

Eso si, espero que puedan empezar a contar con los directores que quieren.
Hasta ahora parece que han ido a Planes B o C o D.
Siempre dicen Nolan, Fincher, Steve MQueen, Phobee Waller Bridge...
Y terminan con el director de capitulos de True Detective o repetir con alguno o llevarse a mas desconocidos...
No sabía que había hilo, lo acababa de comentar en el de novedades de cine y series.

Aunque yo lo que he leído es que los Broccoli simplemente se han hecho a un lado, nada de una compra. Seguir seguirán en MGM. De hecho Amazon ya compró MGM por una burrada hace años y dudo que se marcasen un Rare/DK.

Lo único que ha cambiado ahora es que tienen libertad creativa total. Y sí, van a explotarla a saco, como hizo Disney con Star Wars. Y tropezarán con las mismas piedras.
madre mia, las cagadas ya pueden ser monumentales........
ya la ultima la recuerdo una mierda ahora ya es cuesta abajo sin frenos
Abrams escribió:No sabía que había hilo, lo acababa de comentar en el de novedades de cine y series.

Aunque yo lo que he leído es que los Broccoli simplemente se han hecho a un lado, nada de una compra. Seguir seguirán en MGM. De hecho Amazon ya compró MGM por una burrada hace años y dudo que se marcasen un Rare/DK.

Lo único que ha cambiado ahora es que tienen libertad creativa total. Y sí, van a explotarla a saco, como hizo Disney con Star Wars. Y tropezarán con las mismas piedras.

Tienes razón.
A statement said Broccoli and Wilson will "remain co-owners of the franchise" as part of a new joint venture but Amazon MGM Studios "will gain creative control".

Wilson, 83, said: "With my 007 career spanning nearly 60 incredible years, I am stepping back from producing the James Bond films to focus on art and charitable projects.

"Therefore, Barbara and I agree, it is time for our trusted partner, Amazon MGM Studios, to lead James Bond into the future."

Broccoli, 64, added: "My life has been dedicated to maintaining and building upon the extraordinary legacy that was handed to Michael and me by our father, producer Cubby Broccoli.

"I have had the honour of working closely with four of the tremendously talented actors who have played 007 and thousands of wonderful artists within the industry.

"With the conclusion of No Time to Die and Michael retiring from the films, I feel it is time to focus on my other projects."

Edito el mensaje inicial para dejarlo claro.
Señores Bond ha muerto ... [facepalm]
A mí las de Craig me gustaron e incluso considero que podrían haber dado más de sí, su final lo considero demasiado abrupto y tétrico.

El problema aquí es Amazon, la misma Amazon que hizo el esperpento de Los Anillos de Poder, la misma que por lo visto ha tenido conflictos con los Broccoli han impedido que la saga avanzase. Solo hay que sumar 1 + 1 para ver el desastre que se avecina.

Lo que importa ahora será Prime Video y claro, lo único que funciona para atraer suscriptores será que tu producto tenga todos los ingredientes:
- Ser viral en las RRSS (y ya sabemos todos lo que funciona).
- Que atraiga al público más joven, y eso solo funciona con actores jóvenes.
- Que se hable de ti en todos los medios, así que intentarán ser "rompedores" y "alternativos".

D.E.P James Bond
Abrams escribió:El problema aquí es Amazon, la misma Amazon que hizo el esperpento de Los Anillos de Poder

Habrán aprendido la lección ?
654321 escribió:
Abrams escribió:El problema aquí es Amazon, la misma Amazon que hizo el esperpento de Los Anillos de Poder

Habrán aprendido la lección ?

No hay lección, son producciones para streaming, no para cine, necesitarán que atraiga masas y suscriptores, y eso solo se consigue casualizando el producto.
Abrams escribió:No hay lección, son producciones para streaming, no para cine, necesitarán que atraiga masas y suscriptores, y eso solo se consigue casualizando el producto.

Me estas diciendo que los anillos de poder trajo suscriptores ?

Las pelis del señor de los anillos no eran casuales ?
654321 escribió:
Abrams escribió:No hay lección, son producciones para streaming, no para cine, necesitarán que atraiga masas y suscriptores, y eso solo se consigue casualizando el producto.

Me estas diciendo que los anillos de poder trajo suscriptores ?

Las pelis del señor de los anillos no eran casuales ?

Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra. Los Anillos de Poder fue un desastre esperpéntico pero no deja de ser un producto diseñado para el público joven que consume series y redes sociales en masa. La serie no iba orientada a los fans de Tolkien.

Y no, El Señor de los Anillos no es cine casual.
Abrams escribió:Los Anillos de Poder fue un desastre esperpéntico

A eso me refería con si habrían aprendido la lección
654321 escribió:
Abrams escribió:Los Anillos de Poder fue un desastre esperpéntico

A eso me refería con si habrían aprendido la lección

Pero es que eso a Amazon le da igual, pagaron una millonada por los derechos, igual que los pagaron por MGM, así que no les queda otra que seguir adelante. Por eso Los Anillos del Poder continúa y tendrá más temporadas.

Esto es un negocio, tienen que recuperar la pasta y hacer crecer Prime Video. Que nadie espere que hagan producciones serias que solo van a disfrutar fans de la saga, porque no es rentable.
Abrams escribió:Pero es que eso a Amazon le da igual, pagaron una millonada por los derechos, igual que los pagaron por MGM, así que no les queda otra que seguir adelante. Por eso Los Anillos del Poder continúa y tendrá más temporadas.

Esto es un negocio, tienen que recuperar la pasta y hacer crecer Prime Video. Que nadie espere que hagan producciones serias que solo van a disfrutar fans de la saga, porque no es rentable.

No se si hablamos un idioma diferente o que ... me refiero a ver si haran algo decente, que no sea un esperpento.

Por cierto, siendo ESDLA la 30ª pelicula mas taquillera de la historia, si que tiene fans la saga, llegar a ese nivel sin ser casual:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_con_las_mayores_recaudaciones
Patchanka escribió:
Para empezar, NUNCA que James Bond saldría por ahí con la pajarita del esmoquin de esa manera. XD
Imagen

Esto pasa porquew aun no es el James Bond que vimos desde la primera pelicula con Sean Connery, aun no ha forjado la personalidad del espia seductor y refinado y esta en la mentaliodad de un sicario, porque por eso es que apenas tiene el estatus de 00 o mejor dicho, 'el permiso para matar'. Eso queda muy establecido en la narrativa de este reinicio de la saga y es algo de lo que tardaron mucho tomando decisiones Barbara Broccoli y Michael Wilson paras esta pelicula que marca el inicio del personaje como agente secreto. En las demas peliculas vemos poco a poco como va tomando ya ese rol del James Bond de las demas peliculas de la franquicia.

Barbara Broccoli se toma muy en serio el legado de su padre, y es por ella en parte que se tarda mucho en la eleccion del elenco y el 'aire/estilo' que deben tomar los directores y resto de la produccion, por algo que se haya tomado la decision de Amazon de hacerse con la parte 'creativa' y comprar el derecho a compartir lso derechos de propiedad intelectual del personaje y mundo de James Bond y con eso poder saltarse mucho de las decisiones de Barbara.

Series sin duda tendremos, que de hecho ya habia una serie animada que fue muy mala que se cancelo a mitad de la temporada y ya nadie recuerda. Solo esperemos que hagan algo decenton y almenos disfrutable.
El concepto de James Bond está completamente agotado. Lo mejor sería no hacer más películas. El Aston Martin, los gadgets, me parece todo super monótono y repetitivo.
Sin un filtro de calidad, las películas que puedan lanzar a partir de ahora pueden dar entre miedo y vergüenza ajena.
Abrams escribió:A mí las de Craig me gustaron e incluso considero que podrían haber dado más de sí, su final lo considero demasiado abrupto y tétrico.

El problema aquí es Amazon, la misma Amazon que hizo el esperpento de Los Anillos de Poder, la misma que por lo visto ha tenido conflictos con los Broccoli han impedido que la saga avanzase. Solo hay que sumar 1 + 1 para ver el desastre que se avecina.

Lo que importa ahora será Prime Video y claro, lo único que funciona para atraer suscriptores será que tu producto tenga todos los ingredientes:
- Que se hable de ti en todos los medios, así que intentarán ser "rompedores" y "alternativos".

D.E.P James Bond

lo llevan un poco crudo porque
los que conocemos al bond desde los inicios somos unos viejales
los jovenes pasan de esta mierda....

mismamente, la otra semana en el concurso ese lo sabe no losabe
- por que el agente bond es un 007 y tiene licencia para.....

pillaron una chica, no se
15 años?
y no lo sabia

asi que si su idea es renovar todo en mierda para la chavalada va ser monumental la cagada
@julepe
Y por eso me huelo a que se gastaran 300 millones en un 007 para audiencias modernas se dara el ostion padre y volveran a tirar del comodon del "ismo " de turno una vez mas jamas reconociendo su culpa
Las mejores para mí son las de Roger Moore, el resto ni fu ni fa.
julepe escribió:
Abrams escribió:A mí las de Craig me gustaron e incluso considero que podrían haber dado más de sí, su final lo considero demasiado abrupto y tétrico.

D.E.P James Bond

15 años?
y no lo sabia

asi que si su idea es renovar todo en mierda para la chavalada va ser monumental la cagada

Bueno las nuevas generaciones estan saliendo defectuosas culturalmente.

Incapaces de retener la atencion por mas de 10 segundos, generacion de tiktok.

Si hasta la Milly Bobby Brown, la actriz esta de Stranger Things, dijo que no podia ver peliculas porque se distraia. [facepalm]
@Dwyane

pues una pena esta generacion del tiktok
mira mis hijas........
una estudiando artes escenicas y la otra artes plasticas

intento aportarles todo mi conocimiento de años de videoclub y cine
y siempre que puedo les recomiendo clasicos y les cuento los detalles, que deben fijarse, etc....
Dwyane escribió:Bueno las nuevas generaciones estan saliendo defectuosas culturalmente.

No hay que generalizar a toda una generación, en la mía hubo muchos yonkies, pero no todos le dimos a la heroina.

Y eso, que en mi curro entran muchos jovenes que pasan de tik tok y no tienen problemas de atención.
654321 escribió:
Dwyane escribió:Bueno las nuevas generaciones estan saliendo defectuosas culturalmente.

No hay que generalizar a toda una generación, en la mía hubo muchos yonkies, pero no todos le dimos a la heroina.

Y eso, que en mi curro entran muchos jovenes que pasan de tik tok y no tienen problemas de atención.

He generalizado, pero la forma que tienen de consumir contenido los mas jovenes es por tiktok ahora mismo.
Dwyane escribió:Si hasta la Milly Bobby Brown, la actriz esta de Stranger Things, dijo que no podia ver peliculas porque se distraia. [facepalm]

Yo apostaría que en ese caso es porque ella tiene TDAH o algo parecido. Ella también ha dicho que no tiene muchas "habilidades sociales".
julepe escribió:

D.E.P James Bond

15 años?
y no lo sabia

También pillaron a uno de unos veintitantos y le preguntaron que quién fue el primer actor en encarnar a 007. No supo responder.
Aunque no te extrañe, tampoco saben cuál es la capital de Asturias. Y cuando le dijeron que era Oviedo, la chica dijo que no sabía dónde estaba.

Pondrán a un Bond "pelo-seta".
La saga de James Bond en manos de Bezos es como 007 mandando a paseo a Su Majestad y entrando en la nómina de Goldfinger. Pero bueno, un día u otro tenía que terminar esto y es buen momento para bajarse del vehículo porque hace tiempo que va dado bandazos por la carretera que apuntan a colisión fatal.
Cuál habrá sido la morterada que le habrán soltado a Barbara Broccoli, para dejar en manos de estos ineptos James Bond.
Se vienen mierdazas.
31 respuestas