No sé de que nos quejamos de los jueces, porque la imparcialidad de los jueces españoles es bastante más alta que las de los americanos. Hay que tener en cuenta que a los jueces en EUU los elige la gente, si como suena, son elejidos igual que los políticos, con lo que de imparcialidad no hay mucha, y sino podemos echar un vistazo a algunas sentencias que hacen que nuestros jueces sean dioses.
No nos metamos con los jueces, porque olvidamos lo más importante, un jueces se limitaa a interpretar las leyes, nada de inventarse leyes nuevas o hacer lo que le dé la gana, si la ley dice eso el juez la ha de cumplir le guste o no.
Nos tendríamos que meter con los políticos que son quienes hacen estas leyes, no los jueces. Que los jueces pueden interpretar que una ley es disparatada, desde luego y hay mecanismo al efecto, pero no puede absolve a los de TRAXDATA porque la ley le decía otra cosa.
En cuanto a lo de EEUU, no olvidemos que cabe recurso y que ADOBE puede acusarlo por la vía civil, con lo que ni mucho menos esto está acabdo.
Lo que hace falta es un CANVIO DE MENTALIDAD en nuestros políticos, que osn quienes dictan esas leyes.
Saludos.