Fin del concurso Chiringuitos Modding

Bueno compañeros:

Mi compañero ClockMan y yo querriamos anunciaros el fin del concurso "chiringuitos modding", Clockman me ha insistido que ponga aqui un mensaje de despedida.

Supongo que en el verano muchos de vosotros que ya el concurso ya no tiraba como debia, la causa: el trabajo el tiempo de conexion, dos factores importantes, yo he estado currando todo el verano, sin tiempo personal para hacer el concurso.

Vi tambien que a Clockman le estaba pasando lo mismo, me envio un msg dando las mismas explicaciones.

A partir de septiembre la cosa se me complico aun mas, se perdieron casi en totalidad los hilos del concurso por el maldito tiempo.

En fin, vamos a tener que dejar de hacer el concurso ya parece que definitivamente y dedicarnos a nuestros deberes personales y laborales.

Decir a la gente que ha estado en el concurso que sentimos haberos dejado colgados, y que vamos, lo hemos pasado muy bien con todo lo relacionado al concurso, el modding, el curro de los montajes de los hilos y todo lo demas, pero vamos se nos acumula la faena.

Aunque, si alguien le apetece retomar el concurso y hacerlo por su cuenta, vamos le animo a ello, si el que quiera hacerlo tiene dudas no tiene mas que ponerse en contacto con ClockMan o conmigo.

Un saludo, animo, y suerte con esos alucinantes proyectazos ¡¡¡que no decaiga el modding, compañeros!!!
0 respuestas