Fin del Duke Nukem Forever?

Está repetido en otras partes del foro, pero como no todo el mundo visita todos los subforos, he creído conveniente postearlo aquí.

Según Shacknews, una web de notícias, 3DRealms ha cerrado:

http://www.shacknews.com/laryn.x?story=58519

Cómo se entiende el fin de 3DRealms cuando ahora parecía que el desarollo el juego estaba próximo a su fin y que recientemente habían lanzado varios juegos 'nuevos' como el DKN 3D para el XBLA?

Saludos!
"It's time to kick ass and lose hope. And I'm all out of hope."
me parece bien,asi el mito seguira siendo mito XD

lo siento por los empleados
Parece que es oficial, el propio Webmaster Joe Siegler lo confirma en su Facebook y además tienes varios empleados sueltos por la red anunciando que ya han dejado de trabajar con 3D Realms y hablando pestes sobre la manera de como funcionaba la empresa.

Al parecer Apogee que era una especie de "filial" por así decirlo no se ha visto afectada, y títulos como los de Duke Nukem Trilogy que estaban siendo desarrollado para PSP y NDS, no se ha visto afectado.

Respecto a Duke Nukem Forever... No sé, pues ya lo dice en mi firma, R.I.P.

O eso, o alguien quizá filtre la Build actual del juego, pero vamos, que me da bastante igual la verdad.

Saludos.
Adios al mito ...

Coño ,que yo me he criado con la esperanza de que saliera algun dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
al menos Apogee y Deep Silver han confirmado que el Duke Nukem Trilogy (3 Entregas de Duke Nukem) para PSP y NDS seguiran en desarrollo pese al Cierre de 3D Realms.

Edit:

Duke Nukem Forever... NO HA MUERTO, Take2 se ha quedado con los derechos del juego.
Hibiki-naruto escribió:al menos Apogee y Deep Silver han confirmado que el Duke Nukem Trilogy (3 Entregas de Duke Nukem) para PSP y NDS seguiran en desarrollo pese al Cierre de 3D Realms.

Edit:

Duke Nukem Forever... NO HA MUERTO, Take2 se ha quedado con los derechos del juego.

Este juego es inmortal XD XD XD
joder este juego es la puta leyenda. Una batallita que contarle a nuestros nietos.
Seguro que ahora que lo tiene otro, seguro que lo sacan lo antes posible. :p
Lo debería hacer....

Starbreeze.

Puesto que está en 2k y ya sabemos los juegazos que hacen...
Yo lo que tengo claro es que si este juego termina saliendo alguna década de estas, sin duda la posibilidad de ver un "Shenmue 3" antes de morir será más que factible :) .

"Impossible Is Nothing!
XD XD XD
LOL

Supongo que después de más de una década fundiendo dinero a camiones en re-hacer una y otra vez el proyecto intentando que fuese mejor que todo lo existente lo único que han conseguido es:

1- Tener una empresa en quiebra.
2- Tener un juego mediocre a medio terminar.

George Broussard es un auténtico gilipollas. Se merece que su empresa acabe así.

Y Duke Nukem Forever saldrá, al igual que salió Prey, de la mano de otro estudio. Lo que no esperaría es demasiado del juego.
maesebit escribió:George Broussard es un auténtico gilipollas. Se merece que su empresa acabe así.

Estoy completamente de acuerdo. Además de añadir que es un prepotente y un capullo.

Supongo que es más divertido jugar al Wow que desarrollar un videojuego.

Triste hamijos...
maesebit escribió:Y Duke Nukem Forever saldrá, al igual que salió Prey, de la mano de otro estudio. Lo que no esperaría es demasiado del juego.

Bueno... el Prey tampoco terminó saliendo tan malo.... No es la panacea, pero al menos a mí, me entretuvo bastante.
GO DUKE GO!!! No lo mataron los alienigenas, lo vá a hacer la crisis... pse XD Mientras,"shake it baby!" [sati]
Un juego que sin salir a la venta se ha convertido en una leyenda, curioso...

Esa empresa iba fatal por lo que veo, normal que cierren. A ver si los trabajadores de alli ahora despedidos encuentran alguna empresa donde saquen juegos a la venta.
Wander escribió:Un juego que sin salir a la venta se ha convertido en una leyenda, curioso...

Esa empresa iba fatal por lo que veo, normal que cierren. A ver si los trabajadores de alli ahora despedidos encuentran alguna empresa donde saquen juegos a la venta.

12 años en desarrollo, como no para convertirse en "leyenda"!!! XD
IridiumArkangel escribió: 12 años en desarrollo, como no para convertirse en "leyenda"!!! XD

Jue... sabia que hacia bastantes años desde que lo anunciaron, pero 12 años... casi nada.

En serio, este juego va a salir algun dia ya sea con otra compañia en este caso?
waylander escribió:joder este juego es la puta leyenda. Una batallita que contarle a nuestros nietos.

Calla, que a lo mejor tus nietos tendran que contarselo a los tuyos, aun no ha terminado, el juego puede estar maldito :P
radeonxt escribió:Lo debería hacer....

Starbreeze.

Puesto que está en 2k y ya sabemos los juegazos que hacen...

Mer parece bien, seguro que sale un juegazo.

Que se joda George Broussard, por mala administración de la licencia y por haberse cargado el puto juego. Lo que me da lástima de verdad es que cierre 3DRealms, uno de los últimos iconos vivos de los videojuegos, junto con Apogee.

Saludos!
buaaa esto es igual que cuando decian que iba a salir... que no me lo creo, duke nukem forever tiene que salir aunque sea en 2034 pero coño que son ya 12 años, tenia ganas de E3 solo para ver el video. xD.
Normal q se haya ido a la quiebra...Doce años haciendo el gilipoyas con el Duke Forever, y pagando los sueldazos de los empleados, es MUUUCHO dinero.. De hecho, como ya dije hace tiempo, a mi parecer hace mucho q este juego dejo de ser rentable debido al alto presupuesto q se han tenido q mamar en doce años de desarrollo.
Mi teoria es q mientras habia dinero, se estaban tocando los huevos a dos manos, a la vez q chupaba del bote hasta el repartidor, en vez de centrarse en terminar el jueguito de marras..., asi, normal q se acabe el dinero.

Ahora a esperar a ver si alguien se decide a sacarlo.

Saludos
red0n escribió:buaaa esto es igual que cuando decian que iba a salir... que no me lo creo, duke nukem forever tiene que salir aunque sea en 2034 pero coño que son ya 12 años, tenia ganas de E3 solo para ver el video. xD.

El nombre de ese juego es lo más irónico que puede existir xD después de todo su drama para su salida, que aún es una incógnita... en lo más grandes placeres y fantasías de los gamers, existirá forever duke nukem :P

Saludos.
Hellraiser2 escribió:Normal q se haya ido a la quiebra...Doce años haciendo el gilipoyas con el Duke Forever, y pagando los sueldazos de los empleados, es MUUUCHO dinero.. De hecho, como ya dije hace tiempo, a mi parecer hace mucho q este juego dejo de ser rentable debido al alto presupuesto q se han tenido q mamar en doce años de desarrollo.
Mi teoria es q mientras habia dinero, se estaban tocando los huevos a dos manos, a la vez q chupaba del bote hasta el repartidor, en vez de centrarse en terminar el jueguito de marras..., asi, normal q se acabe el dinero.

Ahora a esperar a ver si alguien se decide a sacarlo.

Saludos

Pero 3DRealms no solo ha vivido del humo, ha vendido la licencia del Max Payne para la película por una pasta, ha editado varios títulos y por último sacó el Duke Nukem 3D para XBLA que vendió bastante.

Eso está claro que es falta de administración y vagancia, porque con 12 años te da para sacar 3 macro producciones.

Saludos!
evilquake escribió:
red0n escribió:buaaa esto es igual que cuando decian que iba a salir... que no me lo creo, duke nukem forever tiene que salir aunque sea en 2034 pero coño que son ya 12 años, tenia ganas de E3 solo para ver el video. xD.

El nombre de ese juego es lo más irónico que puede existir xD después de todo su drama para su salida, que aún es una incógnita... en lo más grandes placeres y fantasías de los gamers, existirá forever duke nukem :P

Saludos.

pero esto era como los refritos de capcom algo intrinseco a los videojuegos... ahora nadie podra hacer coñas de duke nukem forever porque ya saldra el listillo no va a salir, antes uno veia un juego en la estanteria y alguno soltaba, baa seguro que duke nukem forever sera mejor, o yo no me caso hasta uqe saquen el duke nukem, nose lo bonito que era enseñar una mierda de foto de 40x40 que no se veia nada y ver a todo el mundo ya flipando... que graficazos!! ya te digo se va a salir, ese cerdo se ve muy bien, cerdo?? a mi me parecia una mujer, seguro?? yo pienso que es un arma de duke... xD.
Se sabe algo mas despues del sock inicial? Me refiero si se confirma que Take2 se queda con la IP y si Take2 ha decidio que cojones hacer con la licencia. :-|
Es que este juego nunca deberia salir ,porque el dia que salga se acabara la " MAJIA " forever ...

Mejor que nunca lo saquen ,que se quede perdido en la historia de los videojuegos,que los de Hobbytruños puedan escribir que ellos jugaron "antes que nadie" a una version de prueba y que la guardan en su redaccion bajo llave ,que un coleguita te diga que conoce a uno que tiene una beta filtrada ,que siga habiendo rumores de que microsoft se va a hacer con la ip para su proxima consola ...

Que no muera la leyenda !!! XD XD XD
Empiezan a filtrar imágenes de lo que iba a ser el juego:

http://talkinrealatyou.blogspot.com/

Saludos

Imagen
[flipa] ppues direis lo que qerais pero mala pinta no tiene...
Videos con animaciones faciales (Mala calidad)

EDITADO: Lo he quitado. Eran viejas animaciones faciales del Fallout 3 (Fake)

dark-kei escribió:[flipa] ppues direis lo que qerais pero mala pinta no tiene...

TENÍA.

Saludos

Concept arts del juego

http://www.squidcakes.blogspot.com/
Vale, tenía... pero viendo esos concepts [babas] Haber si alguien hereda el desarrollo pronto y nos dan una alegría.
De este desastre saquemos algo positivo. El tal George Broussard esta dando a través de twitter códigos gratuitos de descarga para el duke nukem 3d en el live arcade de xbox 360
fearandir escribió:De este desastre saquemos algo positivo. El tal George Broussard esta dando a través de twitter códigos gratuitos de descarga para el duke nukem 3d en el live arcade de xbox 360

joer, un link o algo?
Que lo saque otra compañia o que lo saque panrico o balay pero que lo saquen de una maldita vez! [+furioso]
He visto las imagenes y creo que hay cosas mezcladas, hay una foto que parece del trailers aquel que sacaran hace traillones de años, otras con el motor del doom 3 porque es clavadito y otra que parece de otro motor graficos ya que las texturas se parecen mas a las usadas en el half-life 2.

Osea no han echo nada durante 12 años tela.

Porque vender tanto humo de algo que no has echo?

salu2
Gameplay del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=bDGTopCzbPM&fmt=18

La verdad es que se nota que se la llevaron de vagos (o tuvieron demasiados problemas), por que tanto tiempo trabajando para esto... pues...

Aqui esta el video para quien lo quiera bajar: http://www.megaupload.com/?d=YLHALVVM
Damc escribió:Gameplay del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=bDGTopCzbPM&fmt=18

La verdad es que se nota que se la llevaron de vagos (o tuvieron demasiados problemas), por que tanto tiempo trabajando para esto... pues...

Aqui esta el video para quien lo quiera bajar: http://www.megaupload.com/?d=YLHALVVM

¿Duke Nukem Forever vaporware? Por aquí

Imagen
Que guapo cuando se sube encima del bicho en plan God of War, le arranca el cuerno y se lo clava
EDIT: No he dicho nada.

¡No puedo parar de ver este video!
Que detalles más brutales tenía. Ojala lo hubieran terminado como debe de ser. Tiene cosas que echo en falta en los shooters xD
Visto el video .

Esta muy chulo y se ve que tenian muy buenas ideas ,pero la verdad es que se ve un desarrollo muy verde para llevar trochocientos años de desarrollo.

Ojala pille la ip otra compañia y saque algo decente con lo que ya habia ...
Según comenta uno de los desarrolladores comenzaron la nueva versión a mediados del 2007, finalizarlo el próximo mes de noviembre y terminarlo de pulir y distribuirlo para ponerlo a la venta en abril del 2010.
Ulmez escribió:Según comenta uno de los desarrolladores comenzaron la nueva versión a mediados del 2007, finalizarlo el próximo mes de noviembre y terminarlo de pulir y distribuirlo para ponerlo a la venta en abril del 2010.

jajajajaa... que panda de cachondos... ni de coña xD. entonces lo hecho los otros 10 años no ha servido para nada... menuda panda de gandules.
Bueno, ya sabes que a lo largo de 12 años lo han empezado y desechado 3 o 4 veces xD Esta se supone que era la definitiva. [carcajad]
Ulmez escribió:Bueno, ya sabes que a lo largo de 12 años lo han empezado y desechado 3 o 4 veces xD Esta se supone que era la definitiva. [carcajad]

pues eso 4 juegos del duke que no han visto la luz es mucha pasta.... y nunca estubo en una fase avanzada que es lo mas jodido.
Los pezónes de la chorba, sin duda lo mejor [+risas] . Menos censura y más nipples, por favor XD XD XD .
Ulmez escribió:Según comenta uno de los desarrolladores comenzaron la nueva versión a mediados del 2007, finalizarlo el próximo mes de noviembre y terminarlo de pulir y distribuirlo para ponerlo a la venta en abril del 2010.

Aparte de que esas fechas no se las creen ni ellos, el problema es que en Take Two no estarían dispuestos a soltar más pasta para que encima un personajazo como Broussard les ande vacilando y mandándoles "callarse la puta boca" (literalmente)

El vídeo tiene buena pinta, aunque en realidad no es más que una Alpha verdísima mostrando cuatro tonterías escriptadas. Y enseñar eso después de 12 años como que.... Yo tampoco les hubiese confiado mi dinero con los precedentes que tienen... ¬_¬
Supongo que al final desaparecera ... y dentro de unos años a alguien le dara por hacer o bien un remake del 1º o un nuevo juego que no tenga nada que ver con este " FOREVER" .
51 respuestas
1, 2