› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Golondrino escribió:[facepalm] @jugoplus
ElSrStinson escribió:Que yo sepa, si son menos de 3000 anuales no tienes que declararlos en el caso de vender cosas
ElSrStinson escribió:A ver, el tipo tiene derecho a hacer con su dinero lo que le dé la gana. Yo tambien pienso que la ruleta y las apuestas son una forma de tirar el dinero, pero no estamos aqui para juzgar eso
jugoplus escribió:Resulta que el año que viene voy a empezar a vender algunas cosas, ayudar en la casa, ganarme algun día no renumerado más los ahorros. Tal vez gane algo en la apuesta o en la ruleta, he pensado si me puede venir Hacienda o me puedan quitar mi pensión de huerfandad por umos ingresos de 100-300 euros, ya sea con apuestas, vendiendo cosas,etc.
Lo quiero principalmente para viajar en verano (que esperemos que si).
Un abrazo y felices fiestas.
Te aconsejo que te expliques mejor a ver si ahora todo el que venda en wallapop y CV tiene que hacerse autonomo....O el que juega a la "LA RULETA RUSA" se hace rico...@cañadulce te aconsejo leer el tema asi sabras de donde sale el dinero al menos.
anonimo115 escribió:Cuidado con las apuestas.
Son adictivas y la banca siempre gana
cañadulce escribió:jugoplus escribió:Resulta que el año que viene voy a empezar a vender algunas cosas, ayudar en la casa, ganarme algun día no renumerado más los ahorros. Tal vez gane algo en la apuesta o en la ruleta, he pensado si me puede venir Hacienda o me puedan quitar mi pensión de huerfandad por umos ingresos de 100-300 euros, ya sea con apuestas, vendiendo cosas,etc.
Todo lo que sea vender cosas y no pase ese dinero por el banco o ingresos a tu favor que vas a declarar?
Más si ese dinero va a pasar a un tercero como es a tu familia.
Que vas a vender? en donde lo vas a vender?
Vas a facturar? Explicate....
Referente apuestas salvo seas Rapel mas de lo mismo,ya que el azar ya dice la palabra "suerte"(Con suerte si no? tal vez?).
Parece surrealista el tema.
Te aconsejo que detalles con exactiud ya que no argumentas mucho sobre ventas etc.Te aconsejo que te expliques mejor a ver si ahora todo el que venda en wallapop y CV tiene que hacerse autonomo....O el que juega a la "LA RULETA RUSA" se hace rico...@cañadulce te aconsejo leer el tema asi sabras de donde sale el dinero al menos.
jugoplus escribió:cañadulce escribió:jugoplus escribió:Resulta que el año que viene voy a empezar a vender algunas cosas, ayudar en la casa, ganarme algun día no renumerado más los ahorros. Tal vez gane algo en la apuesta o en la ruleta, he pensado si me puede venir Hacienda o me puedan quitar mi pensión de huerfandad por umos ingresos de 100-300 euros, ya sea con apuestas, vendiendo cosas,etc.
Todo lo que sea vender cosas y no pase ese dinero por el banco o ingresos a tu favor que vas a declarar?
Referente apuestas salvo seas Rapel mas de lo mismo,ya que el azar ya dice la palabra "suerte"(Con suerte si no? tal vez?).
Te aconsejo que detalles con exactiud ya que no argumentas mucho sobre ventas etc.Te aconsejo que te expliques mejor a ver si ahora todo el que venda en wallapop y CV tiene que hacerse autonomo....O el que juega a la "LA RULETA RUSA" se hace rico...@cañadulce te aconsejo leer el tema asi sabras de donde sale el dinero al menos.
Pasara al banco alfuna apuesta, si, son muy adictivas, por eso utilizo otra tarjeta, asi sabre cuando he perdido todo, aunque por 10 euros a la semana, llevo muchos meses asi.
También lo es fumar, beber alcohol, aqui nadie esta excento yo por lo menos, dentro de lo cabe no ne morire por 10 eurls a la semana (esperemos que nadie ni nunca)
Especifico el tema de vender cosas en ebay, algunas ganancias, asi qie ganaría o puede ser, unos 100 a 300 ruros, anualmente, sería entre 1000-3000 es una mierda si, pero claro, ese dinero sería solo para ahorros y meterlo.
cañadulce escribió:jugoplus escribió:cañadulce escribió:Todo lo que sea vender cosas y no pase ese dinero por el banco o ingresos a tu favor que vas a declarar?
Te aconsejo que detalles con exactiud ya que no argumentas mucho sobre ventas etc.
Te aconsejo que te expliques mejor a ver si ahora todo el que venda en wallapop y CV tiene que hacerse autonomo....O el que juega a la "LA RULETA RUSA" se hace rico...
Pasara al banco alfuna apuesta, si, son muy adictivas, por eso utilizo otra tarjeta, asi sabre cuando he perdido todo, aunque por 10 euros a la semana, llevo muchos meses asi.
También lo es fumar, beber alcohol, aqui nadie esta excento yo por lo menos, dentro de lo cabe no ne morire por 10 eurls a la semana (esperemos que nadie ni nunca)
Especifico el tema de vender cosas en ebay, algunas ganancias, asi qie ganaría o puede ser, unos 100 a 300 ruros, anualmente, sería entre 1000-3000 es una mierda si, pero claro, ese dinero sería solo para ahorros y meterlo.
Es muy poco si fueran 20 000 ,pero son cantidades ridiculas.
saludos
ElSrStinson escribió:Hombre, pues yo veo normal que te recriminen que te gastes una pension de horfandad, pagada a costa de todos nosotros, en hacer apuestas, es mas que razonable. Será "tu dinero", pero no es un dinero que te merezcas por haber trabajado, ni se te da con el fin de que lo tires en apuestas, así coml le recriminaría lo mismo a los que se gastaban el dinero de becas de estudio en comprarse una consola.
Todo esto lo digo sin saber si el origen de este dinero es de algun seguro o es una ayuda del estado.
El problema no son los 10€ que te puedas gastar por semana ahora, sino que confies en que tu colega tiene un sistema o mierdas así. La ludopatía es un pozo de mierda del que es difícil salir y que te des cuenta a tiempo
cañadulce escribió:Como te he comentado los negocios de apuestas como locales en todo el territorio nacional,webs etc .
Han abierto muchos de negocios de este tipo por las ganancias,beneficios que han obtenido estos negocios.Si no seria mal negocio...
Que te quiero decir con esto?..Puedes tener un golpe de suerte y sacar algo,pero de manera continuada son perdidas mas que ganancias,
La logica dice; si hay mas locales o negocios de este tipo, en todo el territorio nacional es por lo que te he comentado beneficios para estos negocios mas ludopatas.
Incluso creo que el gobierno no hace mucho a ciertas horas por la profileracion de estos "negocios" tuvo que tomar medidas sobre anuncios de tv a partir de x hora censurar estos anuncios..
aqui
Mod ironic on todo el mundo se hacia rico...
Si eres inteligente te das cuenta rapido de esta reflexion...Si quieres ayudar a tu familia cambia el chip, ya que quizas ellos Si te ven mal con temas de ludopatia puede que tengan que ayudarte a ti.
Desconozco tu edad pero tu actitud es algo inmadura por tu osadia,te lo digo desde el respeto.
Llamame cuñado pero te saco bastantes años...Quizas sea mas "tu padre"
Las cosas se ganan y no a base de suerte...
Un saludo y suerte con tus decisiones
jugoplus escribió:cañadulce escribió:Como te he comentado los negocios de apuestas como locales en todo el territorio nacional,webs etc .
Han abierto muchos de negocios de este tipo por las ganancias,beneficios que han obtenido estos negocios.Si no seria mal negocio...
Que te quiero decir con esto?..Puedes tener un golpe de suerte y sacar algo,pero de manera continuada son perdidas mas que ganancias,
La logica dice; si hay mas locales o negocios de este tipo, en todo el territorio nacional es por lo que te he comentado beneficios para estos negocios mas ludopatas.
Incluso creo que el gobierno no hace mucho a ciertas horas por la profileracion de estos "negocios" tuvo que tomar medidas sobre anuncios de tv a partir de x hora censurar estos anuncios..
aqui
Si eres inteligente te das cuenta rapido de esta reflexion...Si quieres ayudar a tu familia cambia el chip, ya que quizas ellos Si te ven mal con temas de ludopatia puede que tengan que ayudarte a ti.
Desconozco tu edad pero tu actitud es algo inmadura por tu osadia,te lo digo desde el respeto.
A mi me parece que eres una persona muy encerrada, que sufres mucho a la hora de comprender el texto y que como cualquier persona que mira superficial juzgas sin saber.
Un saludo, gracias por aportar el hilo y que tengas un buen año
cañadulce escribió:jugoplus escribió:cañadulce escribió:Como te he comentado los negocios de apuestas como locales en todo el territorio nacional,webs etc .
aqui
A mi me parece que eres una persona muy encerrada, que sufres mucho a la hora de comprender el texto y que como cualquier persona que mira superficial juzgas sin saber.
Cerrada no realidad.
Si una persona me dice que va a sacar dinero en casas de apuestas le digo que no esta bien.
Aparte ya te lo he demostrado.
Que no lo ves logico.Los ludopatas son cerrados y cada vez mas jovenes.
Te lo digo abiertamiente que es diferente te guste o no.
http://www.telemadrid.es/programas/tele ... 34552.html
jugoplus escribió:cañadulce escribió:jugoplus escribió:A mi me parece que eres una persona muy encerrada, que sufres mucho a la hora de comprender el texto y que como cualquier persona que mira superficial juzgas sin saber.
Cerrada no realidad.
Si una persona me dice que va a sacar dinero en casas de apuestas le digo que no esta bien.
Aparte ya te lo he demostrado.
Que no lo ves logico.Los ludopatas son cerrados y cada vez mas jovenes.
Te lo digo abiertamiente que es diferente te guste o no.
http://www.telemadrid.es/programas/tele ... 34552.html
No ganare dinero con eso, en alguna apuesta de 1 euro como siempre hago tampoco pasara nada.
Un abrazo y ten cuidado con el covid tio, porque un familiar mio que esta muy cerrado en eso lo pillo
ElSrStinson escribió:Hombre, pues yo veo normal que te recriminen que te gastes una pension de horfandad, pagada a costa de todos nosotros, en hacer apuestas, es mas que razonable. Será "tu dinero", pero no es un dinero que te merezcas por haber trabajado, ni se te da con el fin de que lo tires en apuestas, así coml le recriminaría lo mismo a los que se gastaban el dinero de becas de estudio en comprarse una consola.
Todo esto lo digo sin saber si el origen de este dinero es de algun seguro o es una ayuda del estado.
El problema no son los 10€ que te puedas gastar por semana ahora, sino que confies en que tu colega tiene un sistema o mierdas así. La ludopatía es un pozo de mierda del que es difícil salir y que te des cuenta a tiempo
Lord_Link escribió:ElSrStinson escribió:Hombre, pues yo veo normal que te recriminen que te gastes una pension de horfandad, pagada a costa de todos nosotros, en hacer apuestas, es mas que razonable. Será "tu dinero", pero no es un dinero que te merezcas por haber trabajado, ni se te da con el fin de que lo tires en apuestas, así coml le recriminaría lo mismo a los que se gastaban el dinero de becas de estudio en comprarse una consola.
Por que ves normal que se le recrimine en lo que gastar su dinero?
Lord_Link escribió:ElSrStinson escribió:Hombre, pues yo veo normal que te recriminen que te gastes una pension de horfandad, pagada a costa de todos nosotros, en hacer apuestas, es mas que razonable. Será "tu dinero", pero no es un dinero que te merezcas por haber trabajado, ni se te da con el fin de que lo tires en apuestas, así coml le recriminaría lo mismo a los que se gastaban el dinero de becas de estudio en comprarse una consola.
cañadulce escribió:Lord_Link escribió:Por que ves normal que se le recrimine en lo que gastar su dinero?
Hacienda somos todos y el solo piensa en su beneficio propio que trae consecuencias negativas como acabar en la seguridad social y en tratamiento.
Más gasto público, cosa que más de uno intentamos que se deje de "ayudar" Que ya te digo que una persona así no ayuda a nadie suena a, chiste, ya que sólo gasta en juegos y dice ayudar con esos beneficios en juegos,me parto no se lo cree ni el...
Las respuestas ya son enfermizas y es lógico que acabe en tratamiento una persona asi y logico que se le recrimine.
Nada que siga con sus buenos hábitos de hacer apuestas en vez de dar ese dinero a su familia si de verdad quiere ayudar.
Surrealista.
La típica persona que dice te voy ayudar esto lo otro..
Lo único que regala son oídos y gastar en el vicios y lo peor que viene "hacienda.."
Yo con una discapacidad no cobro nada y por ser huérfano paguita y a gastar en apuestas.
Así va el pais era para darle un pico y una pala y a currar.
Lo cual recrimino por no tener derecho a ciertos trabajos y el poder gastar el dinero que a mí me quitan o no poder optar...
jugoplus escribió:De todaa formas, agradeceria si lo pudiera borrar y seguro que más de uno después de esto se pondran a decir cosas que no he dicho y malinterpretarlas.