Fin del hilo

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Gracias por todo
Golondrino escribió:[facepalm] @jugoplus

Muchas gracias, me has resuelto la duda con tu IQ 200...

Lo digo porque he visto que retienen hasta a partir de 1000 euros, otros que debería declararme autonomo si sigo haciendo un ejercicio a pesar de tener ingresos por debajo del smi y otros que si en un año tengo 1600 euros de ingresos tengo que hacer la declaración de la renta.

Estoy hecho la picha un lio
Que yo sepa, si son menos de 3000 anuales no tienes que declararlos en el caso de vender cosas
En ruletas y apuestas a ver si vas a perder hasta los calzoncillos..
Yo no sé si esto es normal ...
La realidad superado la ficción
ElSrStinson escribió:Que yo sepa, si son menos de 3000 anuales no tienes que declararlos en el caso de vender cosas

Es que me dicen una cosa y luego es otra, oí que 1600 si son retenciones pero luego escuche algo de que se podría aplicar al juego.

@cañadulce deja un lado de ser cuñado, opinar respecto al tema. Alguna que otra vez voy igual que luego tú compras la loteria del niño, la loteria o bonolotos.
A ver, el tipo tiene derecho a hacer con su dinero lo que le dé la gana. Yo tambien pienso que la ruleta y las apuestas son una forma de tirar el dinero, pero no estamos aqui para juzgar eso
No entiendo lo de la loteria y las apuestas, si tu mama te da veinte euros y los apuestas o los gastas en loteria y te toca, hacienda no te dira nada, se llevara lo que le corresponda si es mas de x dinero y au, lo de vender cosas si son cosas tuyas de segunda mano hacienda lo mismo, suda, otra cosa es que te pongas a hacer dropshipping
ElSrStinson escribió:A ver, el tipo tiene derecho a hacer con su dinero lo que le dé la gana. Yo tambien pienso que la ruleta y las apuestas son una forma de tirar el dinero, pero no estamos aqui para juzgar eso

Yo no juzgo pero lo mismo que hablamos de cantidades ficticias al azar.
Quizas no tenga que declarar y parece una broma este post.
Lo cual la logica dice que es en vano saber si tiene que pagar o no...
Creo que en la loteria si toca aqui toco 400 000 y te pagaban 320 mil lo cual al cobro ya pagabas los impuestos.
Todo esta en la suerte.
los premios de mas de ¿20.000? euros, pagan el 20% en el momento de cobrarlos.

los premios por debajo de eso, en principio, no pagan nada.

los ingresos anuales por debajo de 3000 euros, procedan de donde procedan (ventas, premios, etc) que yo sepa, no tienen ningun pago.
err........ tienes unos propositos de año nuevo un poco raros..... , si quieres ganar dinero te aconsejo que te busques un trabajo que puedas compaginar con los estudios, lo de decir que vas a ganar dinero con la ruleta..... no lo veo. Por cierto mejor no sacar el tema del c. i. como has hecho con el compi, la extrañeza de tu primer post bien se merece su facepalm
Alguien se puede leer el tema? He dicho con mi ayuda que tengo del gobierno.

@GXY gracias por la info, tengo pensado vender unas cosas a lo largo del año. Lo de la ruleta opino igual, a veces puede que toque fuerte, lo de las apuestas me referia porque a veces uno se pone apostar mucho porque un amigo te lo indica siempre acierta, ya sabes.

@cañadulce te aconsejo leer el tema asi sabras de donde sale el dinero al menos.

@penedegoma vamos que no tienes ni idea, yo digo cual es el limite o si hay problema, te sacas de la excusa eso y te pones a decir que no juzgas...

Lo de opinar, yo hago con mi dinero lo que quiera, lo que me faltaba que me vengan a mi a decirme lo que tengo que hacer y no he pedido opinión de lo que hago con mis actos, sino del titulo de tema. Que nadie os dice nada cuando se gastan dinero de cosas de aliexpress, porque cada uno gasta su dinero a lo que quiere.

Posdata: Feliz año señores.
jugoplus escribió:Resulta que el año que viene voy a empezar a vender algunas cosas, ayudar en la casa, ganarme algun día no renumerado más los ahorros. Tal vez gane algo en la apuesta o en la ruleta, he pensado si me puede venir Hacienda o me puedan quitar mi pensión de huerfandad por umos ingresos de 100-300 euros, ya sea con apuestas, vendiendo cosas,etc.

Lo quiero principalmente para viajar en verano (que esperemos que si).

Un abrazo y felices fiestas.

Todo lo que sea vender cosas y no pase ese dinero por el banco o ingresos a tu favor que vas a declarar?
Más si ese dinero va a pasar a un tercero como es a tu familia.
Que vas a vender? en donde lo vas a vender?
Vas a facturar? Explicate....
Referente apuestas salvo seas Rapel mas de lo mismo,ya que el azar ya dice la palabra "suerte"(Con suerte si no? tal vez?).
Parece surrealista el tema.
Te aconsejo que detalles con exactiud ya que no argumentas mucho sobre ventas etc.
@cañadulce te aconsejo leer el tema asi sabras de donde sale el dinero al menos.
Te aconsejo que te expliques mejor a ver si ahora todo el que venda en wallapop y CV tiene que hacerse autonomo....O el que juega a la "LA RULETA RUSA" se hace rico... [bye]
Cuidado con las apuestas.
Son adictivas y la banca siempre gana
anonimo115 escribió:Cuidado con las apuestas.
Son adictivas y la banca siempre gana

Los ludopatas no entran en razón .
Tengo algun amigo que acabo perdiendo todo....
Es otro tema...
Saludos
cañadulce escribió:
jugoplus escribió:Resulta que el año que viene voy a empezar a vender algunas cosas, ayudar en la casa, ganarme algun día no renumerado más los ahorros. Tal vez gane algo en la apuesta o en la ruleta, he pensado si me puede venir Hacienda o me puedan quitar mi pensión de huerfandad por umos ingresos de 100-300 euros, ya sea con apuestas, vendiendo cosas,etc.

Todo lo que sea vender cosas y no pase ese dinero por el banco o ingresos a tu favor que vas a declarar?
Referente apuestas salvo seas Rapel mas de lo mismo,ya que el azar ya dice la palabra "suerte"(Con suerte si no? tal vez?).
Te aconsejo que detalles con exactiud ya que no argumentas mucho sobre ventas etc.
Te aconsejo que te expliques mejor a ver si ahora todo el que venda en wallapop y CV tiene que hacerse autonomo....O el que juega a la "LA RULETA RUSA" se hace rico... [bye]

Pasara al banco alfuna apuesta, si, son muy adictivas, por eso utilizo otra tarjeta, asi sabre cuando he perdido todo, aunque por 10 euros a la semana, llevo muchos meses asi.

También lo es fumar, beber alcohol, aqui nadie esta excento yo por lo menos, dentro de lo cabe no ne morire por 10 eurls a la semana (esperemos que nadie ni nunca)

Especifico el tema de vender cosas en ebay, algunas ganancias, asi qie ganaría o puede ser, unos 100 a 300 ruros, anualmente, sería entre 1000-3000 es una mierda si, pero claro, ese dinero sería solo para ahorros y meterlo.
jugoplus escribió:
cañadulce escribió:

Pasara al banco alfuna apuesta, si, son muy adictivas, por eso utilizo otra tarjeta, asi sabre cuando he perdido todo, aunque por 10 euros a la semana, llevo muchos meses asi.

También lo es fumar, beber alcohol, aqui nadie esta excento yo por lo menos, dentro de lo cabe no ne morire por 10 eurls a la semana (esperemos que nadie ni nunca)

Especifico el tema de vender cosas en ebay, algunas ganancias, asi qie ganaría o puede ser, unos 100 a 300 ruros, anualmente, sería entre 1000-3000 es una mierda si, pero claro, ese dinero sería solo para ahorros y meterlo.

Es muy poco si fueran 20 000 ,pero son cantidades ridiculas.
saludos
cañadulce escribió:
jugoplus escribió:
cañadulce escribió:Todo lo que sea vender cosas y no pase ese dinero por el banco o ingresos a tu favor que vas a declarar?

Es muy poco si fueran 20 000 ,pero son cantidades ridiculas.
saludos

Yo lo decia por el tema de los ingresos ya que no cotizo a la seguridad social, el compañero de arriba me dijo que a partir de 3000
Vamos a ver es que el que no lees eres tu...son cosas que tienes por casa y alguien ya a pagado por ellas? Que leches pinta hacienda con eso?, Te lo repito, otra cosa es que te pongas a importar mierdas chinas y casos asi.

Y la loteria y las apuestas, otra vez, lo mismo, aparte de que lo normal es que palmes pasta y no la ganes..efectivamente 10 euros a la semana no es nada pero son 520 al año..
Hombre, pues yo veo normal que te recriminen que te gastes una pension de horfandad, pagada a costa de todos nosotros, en hacer apuestas, es mas que razonable. Será "tu dinero", pero no es un dinero que te merezcas por haber trabajado, ni se te da con el fin de que lo tires en apuestas, así coml le recriminaría lo mismo a los que se gastaban el dinero de becas de estudio en comprarse una consola.

Todo esto lo digo sin saber si el origen de este dinero es de algun seguro o es una ayuda del estado.

El problema no son los 10€ que te puedas gastar por semana ahora, sino que confies en que tu colega tiene un sistema o mierdas así. La ludopatía es un pozo de mierda del que es difícil salir y que te des cuenta a tiempo
A modo Consejo pon anuncios en wallapop y similares haz servicios de cosas que pueda servir a los demás como formatear PC etc..
Gana dinero de una manera efectiva.
Tengo un amigo que empezó ganando dinero en apuestas se vuelve goloso y acabo en un centro de ludopatía y avergonzado.
Estas a tiempo....
Como mi padre decía nadie da duro por pesetas y quien quiera peces que se moje el culo.
Curratelo y dejate de mariconadas de jueguecitos.
@jugoplus Cógete las condiciones de la pensión de orfandad y léelas, supongo que cuando empieces a ingresar x se te quitará. Pero ese x lo sabrás tú.
Huérfano - orfandad. Sí, ya sé que parece absurdo. Pasa lo mismo con hueso - óseo, hueco - oquedad, huevo - ovario, etc.

Espero haber ayudado a alguien con este comentario.
ElSrStinson escribió:Hombre, pues yo veo normal que te recriminen que te gastes una pension de horfandad, pagada a costa de todos nosotros, en hacer apuestas, es mas que razonable. Será "tu dinero", pero no es un dinero que te merezcas por haber trabajado, ni se te da con el fin de que lo tires en apuestas, así coml le recriminaría lo mismo a los que se gastaban el dinero de becas de estudio en comprarse una consola.

Todo esto lo digo sin saber si el origen de este dinero es de algun seguro o es una ayuda del estado.

El problema no son los 10€ que te puedas gastar por semana ahora, sino que confies en que tu colega tiene un sistema o mierdas así. La ludopatía es un pozo de mierda del que es difícil salir y que te des cuenta a tiempo

Yo me lo gasto que por algo es una ayuda, una ayuda de mierda por sino lo sabes, es un dinero que muchaa veces lo ahorro y lo gasto con lo que quieras, no me vas a venir Tú ni nadie en decirmelo.

Asi que a mi me parece mal que el dinero vaya para yonkis, mafias, alcohol, y me parece mal el producto de la comida basura, no te recrimino que te lo gastes en esas mierdas, aun me parece fatal.

Si tú vas a venir aqui a decirle a la gente en gastarse su dinero, mejor lo dices en tu casa que a ver si alguien te hace caso.

Lo que me faltaba, que me digan a mi con el piso, la comida y la mierda que me dan que encima lo poco que ahorro me digan en que gastarmelo, te lo dira el tio que paga el netflix, compra alcohol, tacabo y demas cosas perjudiciales le parece mal 15 euros gastarselo en un fin de semana.

A ver si te pones a leer y te dejas los consejos de cuñado a otro sitio, que no se te olvide el tabaco, alcohol y las comidas basuras.

AGRADEZCO los consejos, solo quería la respuesta del hilo, nada más, aunque cuando alguien fume,

Edito: El dinero de mis becas lo conservo, opino lo mismo que tú que ese dinero debería darse para estudios una vez más, yo no soy quien para decirle a nadie de su dinero.

@cañadulce algunas veces hago ese tipo de trabajo, me sirve mucho y también cae que muchas veces me hace un bizum.

@manint no se donde encontrarlas, lo he visto y no mencionan nada, solo si empiezo a trabajar me lo quitan para siempre.
Como te he comentado los negocios de apuestas como locales en todo el territorio nacional,webs etc .
Han abierto muchos de negocios de este tipo por las ganancias,beneficios que han obtenido estos negocios.Si no seria mal negocio...
Que te quiero decir con esto?..Puedes tener un golpe de suerte y sacar algo,pero de manera continuada son perdidas mas que ganancias,
La logica dice; si hay mas locales o negocios de este tipo, en todo el territorio nacional es por lo que te he comentado beneficios para estos negocios mas ludopatas.
Incluso creo que el gobierno no hace mucho a ciertas horas por la profileracion de estos "negocios" tuvo que tomar medidas sobre anuncios de tv a partir de x hora censurar estos anuncios..
aqui
Mod ironic on todo el mundo se hacia rico...

Si eres inteligente te das cuenta rapido de esta reflexion...Si quieres ayudar a tu familia cambia el chip, ya que quizas ellos Si te ven mal con temas de ludopatia puede que tengan que ayudarte a ti.
Desconozco tu edad pero tu actitud es algo inmadura por tu osadia,te lo digo desde el respeto.
Llamame cuñado pero te saco bastantes años...Quizas sea mas "tu padre"
Las cosas se ganan y no a base de suerte...
Un saludo y suerte con tus decisiones [bye]
cañadulce escribió:Como te he comentado los negocios de apuestas como locales en todo el territorio nacional,webs etc .
Han abierto muchos de negocios de este tipo por las ganancias,beneficios que han obtenido estos negocios.Si no seria mal negocio...
Que te quiero decir con esto?..Puedes tener un golpe de suerte y sacar algo,pero de manera continuada son perdidas mas que ganancias,
La logica dice; si hay mas locales o negocios de este tipo, en todo el territorio nacional es por lo que te he comentado beneficios para estos negocios mas ludopatas.
Incluso creo que el gobierno no hace mucho a ciertas horas por la profileracion de estos "negocios" tuvo que tomar medidas sobre anuncios de tv a partir de x hora censurar estos anuncios..
aqui

Si eres inteligente te das cuenta rapido de esta reflexion...Si quieres ayudar a tu familia cambia el chip, ya que quizas ellos Si te ven mal con temas de ludopatia puede que tengan que ayudarte a ti.
Desconozco tu edad pero tu actitud es algo inmadura por tu osadia,te lo digo desde el respeto.

A mi me parece que eres una persona muy encerrada, que sufres mucho a la hora de comprender el texto y que como cualquier persona que mira superficial juzgas sin saber.

Un saludo, gracias por aportar el hilo y que tengas un buen año
jugoplus escribió:
cañadulce escribió:Como te he comentado los negocios de apuestas como locales en todo el territorio nacional,webs etc .
aqui

A mi me parece que eres una persona muy encerrada, que sufres mucho a la hora de comprender el texto y que como cualquier persona que mira superficial juzgas sin saber.

Cerrada no realidad.
Si una persona me dice que va a sacar dinero en casas de apuestas le digo que no esta bien.
Aparte ya te lo he demostrado.
Que no lo ves logico.Los ludopatas son cerrados y cada vez mas jovenes.
Te lo digo abiertamiente que es diferente te guste o no.

http://www.telemadrid.es/programas/tele ... 34552.html
cañadulce escribió:
jugoplus escribió:
aqui

Cerrada no realidad.
Si una persona me dice que va a sacar dinero en casas de apuestas le digo que no esta bien.

No ganare dinero con eso, en alguna apuesta de 1 euro como siempre hago tampoco pasara nada.

Un abrazo y ten cuidado con el covid tio, porque un familiar mio que esta muy cerrado en eso lo pillo
jugoplus escribió:
cañadulce escribió:
jugoplus escribió:A mi me parece que eres una persona muy encerrada, que sufres mucho a la hora de comprender el texto y que como cualquier persona que mira superficial juzgas sin saber.

Cerrada no realidad.

No ganare dinero con eso, en alguna apuesta de 1 euro como siempre hago tampoco pasara nada.

Un abrazo y ten cuidado con el covid tio, porque un familiar mio que esta muy cerrado en eso lo pillo

Lo que aquí se pilla es la ludopatía y la mentira.
Cuidate
Nada, se te nota que eres un niñato que cuando lee algo que cree que es un ataque, arremete por todos lados. Nada, haz lo que te parezca, pero si no escuchas cuando te intentan aconsejar o cuando creen que la puedes cagar, así te irá...
ElSrStinson escribió:Hombre, pues yo veo normal que te recriminen que te gastes una pension de horfandad, pagada a costa de todos nosotros, en hacer apuestas, es mas que razonable. Será "tu dinero", pero no es un dinero que te merezcas por haber trabajado, ni se te da con el fin de que lo tires en apuestas, así coml le recriminaría lo mismo a los que se gastaban el dinero de becas de estudio en comprarse una consola.

Por que ves normal que se le recrimine en lo que gastar su dinero?
-Abro un hilo para que la gente opine y me de consejos
-No me gusta lo que leo de algunos usuarios
-Empiezo a decir mierdas

:p
Lord_Link escribió:

Hacienda somos todos y el solo piensa en su beneficio propio que trae consecuencias negativas como acabar en la seguridad social y en tratamiento.
Más gasto público, cosa que más de uno intentamos que se deje de "ayudar" Que ya te digo que una persona así no ayuda a nadie suena a, chiste, ya que sólo gasta en juegos y dice ayudar con esos beneficios en juegos,me parto no se lo cree ni el...
Las respuestas ya son enfermizas y es lógico que acabe en tratamiento una persona asi y logico que se le recrimine.
Nada que siga con sus buenos hábitos de hacer apuestas en vez de dar ese dinero a su familia si de verdad quiere ayudar.
Surrealista.
La típica persona que dice te voy ayudar esto lo otro..
Lo único que regala son oídos y gastar en el vicios y lo peor que viene "hacienda.."
Yo con una discapacidad no cobro nada y por ser huérfano paguita y a gastar en apuestas.
Así va el pais era para darle un pico y una pala y a currar.
Lo cual recrimino por no tener derecho a ciertos trabajos y el poder gastar el dinero que a mí me quitan o no poder optar...
Lord_Link escribió:

A la gente se le va la olla...encima los que hablan son los que más tienen que callar...
Madre mía, pedir consejo y luego decir que parte lo va a usar en el juego. Suerte en la vida
Lord_Link escribió:

Porque está recibiendo una ayuda. Me parecería perfecto que apostase el dinero que saca trabajando, pero el dinero de una beca, ayuda... tiene otro objetivo. La beca de orfandad supongo que será para ayudar con manutención, alquiler... lo que sea, no para apostarlo a la ruleta, así como lo vería si fuese una beca de estudios. Pues sí, veo lógico que la gente se lo recrimine. Yo ya lo he dicho, a mi me la suda, pero me parece normal que a la gente le parezca mal que invierta el dinero de una ayuda en eso
Hagan sus apuestas.. El caballo ganador es..
"Premio para el caballero"..
Puede recojer su "premio"..Cosas de el azar con una discapacidad del 34 por ciento y no cobrar nada.
Por ser huerfano a cobrar y gastar en vicios y que no me persiga hacienda.
Parte de la discpacidad que tengo es por terminos de exclusion social.
Asi va el pais.
Pese a tener discapacidad etc he trabajado de todo,la vida me ha enseñado a ir a lo seguro y para comer tengo que trabajar ya que no tengo paguita...
Unos nacen con "estrella" otros "estrellados" [bye]

edit ademas tener padres en mi caso no me han favorecido por eso soy cerrado hay que luchar..
Si tu familia esta mal ve asuntos sociales que yo mas de una vez he ido.
Saludos
Creo que ya ha quedado más que clara la postura de algunos, ahora dejemos el hilo para hablar del tema que su autor quiere tratar.
cañadulce escribió:
Lord_Link escribió:Por que ves normal que se le recrimine en lo que gastar su dinero?

Hacienda somos todos y el solo piensa en su beneficio propio que trae consecuencias negativas como acabar en la seguridad social y en tratamiento.
Más gasto público, cosa que más de uno intentamos que se deje de "ayudar" Que ya te digo que una persona así no ayuda a nadie suena a, chiste, ya que sólo gasta en juegos y dice ayudar con esos beneficios en juegos,me parto no se lo cree ni el...
Las respuestas ya son enfermizas y es lógico que acabe en tratamiento una persona asi y logico que se le recrimine.
Nada que siga con sus buenos hábitos de hacer apuestas en vez de dar ese dinero a su familia si de verdad quiere ayudar.
Surrealista.
La típica persona que dice te voy ayudar esto lo otro..
Lo único que regala son oídos y gastar en el vicios y lo peor que viene "hacienda.."
Yo con una discapacidad no cobro nada y por ser huérfano paguita y a gastar en apuestas.
Así va el pais era para darle un pico y una pala y a currar.
Lo cual recrimino por no tener derecho a ciertos trabajos y el poder gastar el dinero que a mí me quitan o no poder optar...

Espera que se lo digas a tus familiares cuando se gasten cada semana 10 euros por la loteria o cuando vayan al bingo o las moneditas a las tragaperras despues de ir a comer.

Yo lo que decia tio, te tengo aprecio, es que si yo pongo 10, saco 20, esos 20 luego sigo sacando, que al final lo pierdo todo PUES DA IGUAL porque es solo entrenetimiento.

Espero que estes de acuerdo con el tema del alcohol, de los porros, sus efectos, la ludopatia se cura y vas perfecto por la vida, ve a mirar los yonkis, los ancianos cada dia en que gastan toda su pensión.

Tio, que son 10 euros un fin de semana, menos que una copa y de ahi esta mi limite, ganando y perdiendo y muchos meses, no te digo en plan "esto lo controlo" porque no hay nada que controlar.

*no me gasto la pensión en eso, yo he tenido en momentos mucho mas duros ir a coger comida, para nada hablo del tema de que yo iba al casino, sino tengo dinero para ir a uno, no voy. Ojala que nadie le pase.

@currante07 me has visto a decirme que voy a tener ingresos al mes? Que si todo el mundo rima a uno, tú tambien vas?

Yo creo que ya deje mas que claro que haria algun trabajo, que es una posibilidad ya qye voy un fin de semana, te parece bien o mal, si me sobra algo del dinero yo me gasto lo que quiero, me parece mucho peor en todas las drogas ilegales y legales, en el consumo tan fuerte de la ropa, la comida basura y en la tecnología.

@sabio gracias, a este punto de hilo, he visto que la gente no me lee, entiende como concepto que ludopatia es gastarse algun fin de semana hasta 10 euros, espero que cuando vayan abrir al bar a la discoteca a tomar alcohol, cada fin de semana les digan que tienen un problema con rl alcohol.

De todaa formas, agradeceria si lo pudiera borrar y seguro que más de uno después de esto se pondran a decir cosas que no he dicho y malinterpretarlas

Un abrazo a todos señores, todo ira mejor este año.
jugoplus escribió:De todaa formas, agradeceria si lo pudiera borrar y seguro que más de uno después de esto se pondran a decir cosas que no he dicho y malinterpretarlas.

Tú mismo puedes editar tus mensajes, si hay alguna cita que quieras eliminar reporta el mensaje, cuando termines reporta y cierro el hilo.
Te cuento soy hiperactivo propenso a ser un vicioso por la impulsividad . En todos los aspectos.
Mi padre era también hiperactivo era ludopata alcohol ico murió solo y mal Año pasado.

Yo ni fumo, ni bebo paso de Loterías salvó un décimo este año compre.
Conservó mi carne de conducir etc...
Con esto te quiero decir que rompo la norma como ejemplo y a modo Consejo se ahorrador compra cosas baratas y revende desde un PC a una videoconsola, teléfonos..
Invierte mejor el dinero en compras tendras más beneficios.
Cuidate y felices fiestas compi
40 respuestas