› Foros › Xbox 360 › Grabación
leer a 8 x implica mayor tiempo de carga de tus backups, y por ello mas tiempo de uso de tu laser y lector , con mas calentamiento de tu 360, por consecuencia, la mataras un 30 % antes de tiempo
handyman escribió:A parte de eso, los backups, por mucha Pioneer y/o discos Verbatim-made-in-singapur tienen errores de lectura que se acentúan leyendo a más velocidad, obligando al lector a re-leer sectores erróneos que quizás a menos velocidad se hubieran leído a la primera (y de paso acortando bastante la vida útil de la lente).
baina escribió:Un disco duro tiene un régimen de giro de 72000 rpm permanente desde que se enciende el PC hasta que se apaga. 43.200.000 de giros al mes. Casi nunca petan devido al motor...
HAJIME escribió:Muy bien...¿y para llegar a esa conclusión en que te fundamentas? ¿En que el codigo del disco es Ricoh?
HAJIME escribió:No veo ninguna prueba con DVDInfo, Nero CD-DVD Speed o Kprobe para poder afirmar con esa rotundidad que unos discos genericos son mejores que unos MKM-001-00 "Singapur"
HAJIME escribió:grabados con una grabadora de calidad (por cierto, falso mito el de las Pioneer).
corpcd escribió:HAJIME escribió:Muy bien...¿y para llegar a esa conclusión en que te fundamentas? ¿En que el codigo del disco es Ricoh?
Ricoh no puede ser, por el precio, mas que nada. Los discos japoneses son mas caros que los Verbatim (a no ser que el propio Verbatim sea japones, claro), y si encuentras alguno mas barato, desconfia...HAJIME escribió:No veo ninguna prueba con DVDInfo, Nero CD-DVD Speed o Kprobe para poder afirmar con esa rotundidad que unos discos genericos son mejores que unos MKM-001-00 "Singapur"
¿Como que no? Joer.. no conoces el "a mi me van mal" o el "a mi me van bien"? Es la mayor y mejor teoria del funcionamiento de las cosas.HAJIME escribió:grabados con una grabadora de calidad (por cierto, falso mito el de las Pioneer).
Bueno, la Pioneer 112D es una buena grabadora. Lo cierto es que siempre han estado sobrevaloradas, y no dejan de ser grabadoras muy correctas que no destacan en nada. Pero la 112 esta muy bien.
corp
inkubus escribió:Lg y samsung nunca me han gustado para dispositivos opticos.
corpcd escribió:
Pues la Samsung 203 es la mejor grabadora del momento...
corp