Fin del mundo 2012.

¿Que opinais sobre la profecia del fin del mundo el año que viene? A mi todo esto de tsunamis, terremotos en Lorca, inundaciones, atentados, crisis y revoluciones sociales no me pinta bien...
Atención tmb a las predicciones de Parravicini.

http://djxhemary.wordpress.com/2011/03/ ... rravicini/
A mí me parece una tomada de pelo, como las profecías de Nostradamus, las del Llongueras o los duendes
Pues me parece lo mismo que las cientos que ha habido antes, es decir, una estupidez.

PD: ¿Alguien me puede mostrar alguna predicción que sea completamente clara y no cosas genéricas y sueltas, a las cuales sólo se les saca el supuesto significado una vez sucedida la catástrofe que supuestamente predecían? Porque que mierda de predicción, sino te enterás de lo que va a ocurrir antes de que ocurra.
adrianoff está baneado por "troll"
Se acabara el mundo, y seremos extraterrestres, no te jode...
La Tierra está en continuos cambios, por eso de que es dinámica. Ahora toca periodo de movimientos y pequeños gases de la Tierra, pero nada grave que no haya pasado antes xD.
No decían que el 2000 era el fin del mundo? pues eso.
La de veces que se habría acabado ya el mundo si esas cosas fueran ciertas.
Yo tengo la maleta preparada por si tengo que salir corriendo a Marte.
elzin escribió:Yo tengo la maleta preparada por si tengo que salir corriendo a Marte.

No hombre! vamos en la vespa
hombre.. despues de la salida de Duke Nukem Forever, ya me lo espero todo hoyga!
Los terremotos y tsunamis no son nada nuevo, es que no habia hace 1000, 2000, 3000... años? La publicidad y las coincidencias hacen ganar dinero.
Los mayan hablan del final del quinto sol y no del fin del mundo como hablan algunos, es algo muy distinto y de lo que puedes informarte en muchas fuentes de Internet.
11 respuestas