FIN DEL MUNDO 23 DE SEPTIEMBRE 2015 !!

Hola compañeros

Pues eso no se si se enteraron pero mañana 23 de septiembre se acabara el mundo!!!

Es la fecha con la que el ministro o canciller de Francia o no se que cargo era :v dijo que teniamos 500 dias con ella... [poraki]
500 dias para evitar una catastrofe climatica !!

Hay muchas teorias como estas:

Iluminati y NWO
Meteorito
CERN
Desastre climatico

¿Que opinan ustedes?
[boma]
Perdon si el post esta muy mal pero puede servir para desestrezarte echarte unas risas o que se yo!!

Comenten!!
Mañana jugamos contra el barça así que no me viene nada bien que se acabe el mundo
Paulcrack está baneado por "Troll"
Pues no ha pasado nada :/
El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) ha alcanzado su máximo nivel de energía y los miles de científicos que trabajan en torno a él culminan en estos meses la puesta a punto de todos sus sistemas para que produzca la cantidad de datos necesarios para realizar nuevos descubrimientos.

"A nivel de energía ya estamos al máximo... a nivel de intensidad prevemos que este año será de preparación, de puesta a punto de todos los sistemas para dedicar 2016 a la producción de billones y billones de colisiones", explica en una entrevista con Efe el jefe del Departamento de Tecnologías del Centro Europeo de Física de Partículas (CERN), el español José Miguel Jiménez.

Esos billones de colisiones de partículas arrojarán los datos que permitirán a los científicos de esa entidad realizar más descubrimientos en el campo de la física.

El LHC volvió a funcionar a principios del pasado abril, después de dos años de parón para un mantenimiento técnico completo y tras haber sido el instrumento que hizo posible el descubrimiento más importante en el terreno de la física en las últimas décadas: la partícula elemental conocida como "bosón de Higgs".

Este bosón es una de las piedras angulares del Modelo Estándar de la física, pero su existencia era solo teórica hasta que pudo ser visto en el LHC, con lo que la teoría quedó comprobada.

Jiménez, un destacado científico que tiene a cargo una plantilla de medio millar de científicos y técnicos, y maneja un presupuesto cercano a los cien millones de euros, intenta explicar de la forma más sencilla que puede lo que ahora se intenta hacer.

"Hay muchas preguntas que quedan, pero entre las más importantes están: ¿Tenemos un bosón de Higgs o es una familia y lo que hemos visto es la firma de la familia? ¿Veremos que no hay más que uno, pero que tiene hermanos y hermanas?".

La otra gran incógnita por resolver se refiere a la materia oscura, de la que casi nada se conoce a pesar de que representa la mayor parte del universo.

"¿De que esta hecha la materia oscura? No tenemos una respuesta a esta pregunta y el LHC podría contribuir a aclararlo", señala el responsable del desarrollo, mantenimiento y operación de las tecnologías utilizadas en los aceleradores del CERN.

Actualmente, el LHC está acelerando los protones que circulan en su interior a energías nunca alcanzadas y que corresponden a 6,5 teraelectronvoltios (TeV), con lo que al chocar la energía acumulada se eleva a 13 TeV.

"Al chocar (los protones) generan una energía muy densa en un punto y producen partículas secundarias que pueden permitir investigar la formación de la materia", precisa el científico.

La seguridad del acelerador entra en el ámbito de responsabilidad de Jiménez, cuyos equipos han ido comprobando y validando en los últimos meses cada uno de los circuitos de protección y "entrenando" los imanes de los que está hecho el LHC para que soporten la intensidad de energía a la que son sometidos.

Con respecto a las relaciones institucionales entre el CERN y España, el responsable aseguró que se encuentran a "un nivel que nunca antes habían alcanzado".

El diálogo y coordinación no solo ha aumentado con las instancias oficiales, sino muy particularmente con las entidades académicas.

"Hemos aumentado mucho las colaboraciones con institutos y universidades de España para desarrollar conjuntamente nuevas tecnologías en el ámbito de la electrónica de potencia, de los imanes superconductores, del vacío y de la criogenia (técnicas para el enfriamiento extremo de materiales)", detalla Jiménez.

Asimismo, dos institutos españoles - Alba Cells de Barcelona y el Ciemat de Madrid- lideran los estudios de cara al desarrollo de la tecnología necesaria para los futuros aceleradores, en torno a los cuales se empieza ya a trabajar, con veinte años de antelación.

El primero -comenta el físico- lidera los estudios sobre los sistemas de vacío, mientras que el Ciemat está sobre todo implicado en el desarrollo de imanes.

Sobre la comunidad científica española, Jiménez asegura que desde 2008 ha visto llegar "a personas muy bien preparadas y de un nivel tecnológico-científico muy elevado, lo que ha permitido aumentar de forma notable la presencia española", tanto en su plantilla, como en otros programas del CERN.

Esos programas incluyen los que acogen a científicos asociados a un proyecto, a estudiantes de doctorados y postdoctorados.

Gran parte de ellos trabajan alrededor del LHC, que funcionará hasta 2019, cuando volverá a ser apagado por un periodo de dos años para una revisión integral e incorporarle mejoras.

"La próxima parada que tenemos prevista empezaría en 2019 y de hecho estamos preparándola ya, con cuatro años de adelanto", precisa el científico.
la gente se aburre mucho.
Que pase rapidito que tengo cita con el dentista.
snake4500 escribió:Hola compañeros

Pues eso no se si se enteraron pero mañana 23 de septiembre se acabara el mundo!!!

Es la fecha con la que el ministro o canciller de Francia o no se que cargo era :v dijo que teniamos 500 dias con ella... [poraki]

Iluminati y NWO
Meteorito
CERN
Desastre climatico

¿Que opinan ustedes?
[boma]
Perdon si el post esta muy mal pero puede servir para desestrezarte echarte unas risas o que se yo!!

Comenten!!

No me voy a reír, pq no lo sé, pero mañana me toca pinchar. [rtfm]
Me viene muy mal.
xa8vi escribió:
snake4500 escribió:Hola compañeros

Iluminati y NWO
Meteorito
CERN
Desastre climatico

¿Que opinan ustedes?
[boma]

Comenten!!

No me voy a reír, pq no lo sé, pero mañana me toca pinchar. [rtfm]
Me viene muy mal.

Pues mira que nos va mal [ginyo]

Que no se acabe sin terminar One piece [mad]
Ya ha dicho Rajoy que el mundo no se acaba, que lo ha leído por Internet.
A vr si este no me lo pierdo. El último me pillo en el cine
snake4500 escribió:
xa8vi escribió:No me voy a reír, pq no lo sé, pero mañana me toca pinchar. [rtfm]
Me viene muy mal.

Que One Pierce?
Hablo de follar. [qmparto]

Imagen
Mañana me voy de mariscada y de fiesta, es septiembre y va a hacer bueno, un día estupendo para que se acabe el mundo que ya se necesita.
Pues yo tengo el FIFA reservado y el 25 es mi cumpleaños, maldita sea
xa8vi escribió:
snake4500 escribió:
xa8vi escribió:No me voy a reír, pq no lo sé, pero mañana me toca pinchar. [rtfm]
Me viene muy mal.

Que One Pierce?

Imagen

¿Con esa?
Di el nombre al menos [uzi]
Tipoduro escribió:Pues yo tengo el FIFA reservado y el 25 es mi cumpleaños, maldita sea

Lo siento no lo vas a poder disfrutar, rajoy ha dicho que no se acabará el mundo y este no dice una verdad ni equivocándose.
Yo ahora estoy haciando unos trabajos en Ecuador, será hora española o ecuatoriana, igual tengo 7h de vida más que vosotros jajaja.

De todos modos Hilo repetido, ya abrí yo uno hace unas semanas con lo mismos y con cerca de 200 respuestas. Lo refloto!
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
hostia¡¡¡¡¡
que como se acabe cataluña no se independiza, ¡¡¡¡¡que putadaaaaaaaaa!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
osea en 3 horas y cuarto. muy bien. pues yo paso estoy ocupado tocandome los ...
pebero escribió:hostia¡¡¡¡¡
que como se acabe cataluña no se independiza, ¡¡¡¡¡que putadaaaaaaaaa!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ahora q los catalanes nos vamos a independizar¿¿ esto es cosa de los españoles fascistas [qmparto]
Pues si se acabara el Mundo, pues mira picha, yo compro el Marca XD
Maldición!.
Me encuentra con 25 latas de cerveza en el refrigerador. Joder, tendré que tomarme todas muy pronto, no quiero que se hechen a perder.
Joder, me quedo sin probar el Fifa 16 por un día
Y yo ahorrando... En fin, me voy de putas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En relación con lo que van a hacer en el CERN mañana:

Según Stephen Hawking, dice que si se alcanzaran niveles muy altos de energía, el bosón de Higgs podría volverse inestable y causar un «deterioro catastrófico de vacío» que colapsase espacio y tiempo, aunque también dice que es poco probable porque el acelerador no es lo suficientemente grande para producir semejantes condiciones, pero bueno...yo tranquilo no me quedo [mad]

Espero que no pase nada y mañana sea como otro dia cualquiera.

Y si pasa, pues un saludo a todos y fué un placer conoceros. [tomaaa]
cbd escribió:
xa8vi escribió:
Que One Pierce?

Imagen

¿Con esa?

No se quien es, es de los GIFS de xhamster.
Master01 escribió:Pues si se acabara el Mundo, pues mira picha, yo compro el Marca XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Master01 escribió:Pues si se acabara el Mundo, pues mira picha, yo compro el Marca XD

Qué grande [plas]
xa8vi escribió:
cbd escribió:
xa8vi escribió:
Que One Pierce?

Imagen

¿Con esa?

No se quien es, es de los GIFS de xhamster.

Wendy Fiore

de nada
Noriko escribió:En relación con lo que van a hacer en el CERN mañana:

Según Stephen Hawking, dice que si se alcanzaran niveles muy altos de energía, el bosón de Higgs podría volverse inestable y causar un «deterioro catastrófico de vacío» que colapsase espacio y tiempo, aunque también dice que es poco probable porque el acelerador no es lo suficientemente grande para producir semejantes condiciones, pero bueno...yo tranquilo no me quedo [mad]

Tranquilo, que el LHC s un juguete en comparación con los rayos cósmicos que llegan a nuestra atmósfera.
Me parece que estamos en una disquisición que no conduce a parte alguna.
he llegado tarde?...ya me lo he vuelto a perder
tendría gracia que despues de tantos sufrimientos la raza humana terminara en segundos por algo así.
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:En relación con lo que van a hacer en el CERN mañana:

Tranquilo, que el LHC s un juguete en comparación con los rayos cósmicos que llegan a nuestra atmósfera.

basicamente segun hawking se necesitarian 1 millon de TeV, el lhc alcanza los 7 TeV al maximo, asi que ni de coña xD
Se han observado neutrinos en el rango de los petaelectronvoltios, así que ni con los cálculos de Hawking sería suficiente.

Los rayos cósmicos más energéticos llegan casi a los zettaelectronvoltios, que viene a ser mil millones de veces más energéticos que el LHC.
que es un TEV? que es un electronvoltio?

yo ya lo sé , lo digo por quien no lo sepa ...
rampopo escribió:que es un TEV? que es un electronvoltio?

Yo creo que lo importante es saber la relación que hay entre ellas y saber que en el LHC es mucho más pequeño, porque decirle a alguien que no sabe del tema que es la variación de energía que experimenta un electrón al pasar de un punto a otro en el que hay una diferencia entre potenciales de un voltio se queda igual.
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:que es un TEV? que es un electronvoltio?

Yo creo que lo importante es saber la relación que hay entre ellas y saber que en el LHC es mucho más pequeño, porque decirle a alguien que no sabe del tema que es la variación de energía que experimenta un electrón al pasar de un punto a otro en el que hay una diferencia entre potenciales de un voltio se queda igual.

lo acabo de leer en la wikipedia y no me entero de nada.
https://es.wikipedia.org/wiki/Electronvoltio

lo unico que entiendo es que una unidad de energia.

y la T es de Tera, que sera igual a un porrón de electrón voltios.
Me he levantado pronto para verlo y aquí sigo.
xa8vi escribió:
snake4500 escribió:
Me viene muy mal.

Que One Pierce?

Imagen

Yo tambien hablo de follar [ginyo]

Pero aparte no se puede acabar este maldito mundo sin saber como acaba one Piece :)
snake4500 escribió:

Pero aparte no se puede acabar este maldito mundo sin saber como acaba one Piece :)

Yo no veo Manga o lo que sea, pero acabar, no se acaba el mundo.
Yupiiiii!!!! [fies]

Imagen
Juer, hoy no!!!.... que me quedan 4 días para conseguir el chevrolet de la nascar en el Real Racing....
pichuki escribió:Juer, hoy no!!!.... que me quedan 4 días para conseguir el chevrolet de la nascar en el Real Racing....

Justo hoy que me llega el Fifa me cago en toooooo! [fumando]

Offtopic: Pichuki vs Pixaki..... [rtfm]
Pixaki escribió:
pichuki escribió:Juer, hoy no!!!.... que me quedan 4 días para conseguir el chevrolet de la nascar en el Real Racing....

Otiaaaa!!!!.... que Nick más wapo!!!..... [beer] [beer] [beer]

Bueno, tienes tiempo de tirar un par de penalties.... XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Estamos todos muertos,pero no nos hemos enterado.
pichuki escribió:
Pixaki escribió:

Otiaaaa!!!!.... que Nick más wapo!!!..... [beer] [beer] [beer]

Bueno, tienes tiempo de tirar un par de penalties.... XD

[beer]
xa8vi escribió:
snake4500 escribió:

Yo no veo Manga o lo que sea, pero acabar, no se acaba el mundo.
Yupiiiii!!!! [fies]

Imagen

AUN NO ACABA EL 23 [sonrisa] [bye] [bye]
Dan ganas de podar el hilo y dejar sólo los mensajes de XV-VX y dark_hunter sobre el acelerador de partículas... Pero bueno, que no sea que se acaba el mundo y yo quede aguafiestas cerrando este hilo de despedidas.

P.D. @xa8vi, ya sabes que las tías van al hilo de los bombones ;)
80 respuestas
1, 2