Fin del problema de los DNAs con MXL3!!!

Hola.

He leido en una tienda ande venden chips que el nuevo MATRIX MX 3 tiene la funcion de autodesconectado cuando se pide por parte del juego el acceso a internet...

pongo el texto literalmente.

MEDIANTE SU SISTEMA SLEEPMODE PERMITE TOTAL COMPATIBILIDAD CON JUEGOS ONLINE
La reciente llegada de los juegos online plantea la posibilidad de incluir en estos juegos algún software de detección de modchips, Matrix MX3, se ha diseñado con un sistema de camuflaje deforma que se desactive en el momento de de la realización de cualquier testeo por parte del juego.

Ojala no lea esto y sea producto de mi imaginacion.

Q opinais????

Un saludo y feliz navidad
Creo q te quedarás igual, mi Matrix MXL ya hace el sleep mode. Los DNAS verifican si el juego que has puesto es original o no y de momento esto no se puede saltar.
Buenas

Benzo una pregunta, con el MXL tienes que ponerlo en sleep para poder jugar online con los originales?
Como se hace para ponerlo sleep?

Gracias.
Benzo, tienes un MP.

maguila, no se si el MXL es igual al MESSIAH2, pero este para ponerlo en modo SLEEP tienes q tener la PS2 apagada, y para encenderla has de mantener pulsado el boton de reset hasta que se encienda la luz azul del reset.

Un saludo
El Matrix 1/2 MXL es igual q el Messiha, con la consola en stand by aprieta el power hasta q se encienda el azul, pones el original y a jugar online. Para volver activar el chip se tiene q apagar la consola x detrás.
tmb pasa lo mismo con los magic, ke se pueden poner en modo sleep dejando pulsao el boton reset hasta ke se encienda la luz azul
Buenas

Gracias a todos por la informacion.

Saludos.
Hola Maguila, tu eres de Sant Joan Despí y eres betatester también??
Buenas;

Para mí que es un bulo o lo han hecho a posta para confundir a la gente, ya que como dice Benzo, todos los Matrix, Messiah, etc... tienen la opción Sleep Mode, pero el problema no es que detecte el chip, sino que tambien detecta si es una copia o un original y por lo tanto, por muy camuflado que esté el modchip, de poco servirá..., además que el próximo Matrix que salga no será el 3, sino el Infinity y la única novedad que tendrá respecto a sus antecesores es que cargará cualquier soporte sin necesidad de hacer combinaciones de botones y similares, será abrir la bandeja, meter el juego y a jugar, ya sea de PsX, Ps2, DvDr, CDr, etc...

Un saludo y a seguir esperando toca:( .
hola devil.

No se si se llamara asi el nuevo matrix.
Lo que si se es que llame a la tienda (la cual no puedo decir el nombre porque no es patrocinadora de la pagina, y por lo tanto se enfadarian los moderadores), y el propio vendedor me lo dijo.
Dijo que este chip seria capaz de hacer jugar con backups en modo online. YO NO ME INVENTO NADA.

Si fuera por mi pondria el nombre y la direccion de la pagina... benzo sabe la pagina porque se la dije yo... pero aun asi dice q son tonterias.

Un saludo
Escrito originalmente por HooK69
hola devil.

Lo que si se es que llame a la tienda (la cual no puedo decir el nombre porque no es patrocinadora de la pagina, y por lo tanto se enfadarian los moderadores), y el propio vendedor me lo dijo.
Dijo que este chip seria capaz de hacer jugar con backups en modo online. YO NO ME INVENTO NADA.

Si fuera por mi pondria el nombre y la direccion de la pagina... benzo sabe la pagina porque se la dije yo... pero aun asi dice q son tonterias.

Un saludo

No me creeria mucho lo q dice el vendedor ese, aparte de por cosas q se dijeron en el foro no se podria; el principal motivo de no creerlo es pq eso seria una noticia bomba, lo pondrian toas las paginas, y solo se hablaria de eso... y no he odio hablar mucho del mxl3

salu2
hola devil.

Un saludo

Buenas;

Si yo no dudo de tú palabra ni mucho menos, solamente digo que me parece imposible que con solo "camuflarse" el chip, se puedan saltar las DNAS, ya que tambien detectan si el juego introducido es una copia o un original, por lo que poco puede hacer el chip ahí...

Ojalá me equivoque, pero lo dudo mucho...:( .

Un saludo.
el nuevo MATRIX MX 3

estooooooooo el MX 3 salió ANTES ke el MXL, ahora van por el MXL2 y el próximo se va llamar Matrix Infinity y es capaz de cargar todos los formatos sin necesidad de los métodos para cada uno... directamente.

Yo soy de los ke opina ke las DNA´s en caso de poderse superar será mediante parche y tb mediante modbios... pero no se porke me decanto más por lo primero.

Un saludo
bueno joseke2k, respecto a lo del chip... ya he dicho lo que tenia que decir. No soy yo el que asegura lo de las DNAs, es con el vendedor con el que hable. Me dijo eso, y que habian actualizado ya la pagina pero que aun no habian salido los chips a la venta.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
13 respuestas