Fin del rumor 6.20HenTN-D y aclaraciones Wololo

Fin de un rumor 6.20 Hen TN-D
Fuente: http://www.pspgen.com/6-20tn-fin-rumeur-actualite-196130.html
Comunicado de PSPGEN:
Pero, como siempre nuestras promesas se han conservado, podemos anunciar que el 6.20TN-D será publicado en la noche del viernes a más tardar

Todo el mensaje en español:
No hay nada más divertido que ver a difundir rumores infundados y que su difusión. No lea nada en cualquier lugar, le ayudará a ser más zen.

Es con gran diversión que hemos visto en los últimos días, una extensión cierta tensión en los foros después de la publicación de información falsa sobre el cierre de cambios Homebrew Enabler 6.20TN. Antes de entrar en conjeturas, usted debe tener dudas de que si tal cosa fuera cierta, todavía estábamos en la mejor posición para su publicación y, como esto no era así, todavía había algo raro, ¿no?

Dicho esto, a fuerza de tomar dinero en efectivo para lo que se publica en los sitios sin ninguna credibilidad ni legitimidad para hacerlo, está claro que este tipo de rumores es inevitable. Algunos están desesperados por hacer su blog y esto puede llevar a excesos que vienen a veces incluso en sitios así en todos los aspectos, pero no necesariamente comprobar sus fuentes correctamente.

Sin embargo, es cierto que Total_Noob está muy enojado con los chinos que plagiar su trabajo sin una pizca de remordimiento o gratitud. Este tipo de cosa que irrita y al cabo, una vez más, la necesidad de poner en línea las cosas no es necesariamente favorable a la cita. Sea saqueada por los cuernos en busca de la fama es una enfermedad que corroe la motivación de los que hacen las cosas bien.

Pero, como siempre nuestras promesas se han conservado, podemos anunciar que el 6.20TN-D será publicado en la noche del viernes a más tardar

-Es de justicia poner la aclaración de Wololo:
Fuente: http://wololo.net/wagic/2011/03/03/did-i-lie-about-tn-hen/#comments
Un post rápido para calmar algunas noticias acerca de mí y Magixien romper .... Que aún se aman mucho, y él no ha presentado todos los papeles de divorcio aún .

Hace unos días me puse en contacto TN que me dijo que no estaba seguro si iba a liberar TN Hen D, que me informó en mi blog. Este artículo era cierto (que puede ser fácilmente comprobada ya que soy el primero que publicó la lista de cambios de TN Hen D, antes PSPGEN), y basado en una serie de correos electrónicos intercambiados Total_Noob y yo personalmente.

Sin embargo, un artículo publicado hace unas horas en PSPGEN dijo que TN Hen D, de hecho, ser puesto en libertad, a diferencia de lo que algunos "sitios que carecen de credibilidad" estaban reclamando.

Estoy convencido de que el artículo en PSPGEN no se dirige a su página web, pero otros sitios web al azar que afirmó haber entrevistas exclusivas con Total_Noob. También hay un mensaje de Magixien en el foro PSPGEN diciendo que no se inició este rumor, pero da a entender que me ayudaron a difundir, lo cual no es cierto, y espero Hice mi punto de ventaja por eso en los foros PSPGEN.

He conocido Magixien por un tiempo ahora, y seguramente puede reconocer objetos artificiales PSPGEN el drama cuando los veo. Estar en el centro de uno de esos es como un sueño hecho realidad

Sí, lo hice en contacto con TN, y sí hace 3 días que no estaba seguro acerca del lanzamiento de su último NED, no creo que tengo que probar nada dado el largo tiempo que he estado en la escena (Eso y el hecho de que fue el probador primera versión beta de trabajo de Total_Noob). No voy a copiar y pegar su correo electrónico toda porque incluía cosas personales, pero sólo porque no estaba seguro de hace tres días no significa que él no cambió su mente recientemente.

En realidad, la confusión proviene del hecho de que los designados por el artículo PSPGEN son tan desconocidos, que nadie se preocupaba de comprobar por ellos, por lo que la gente asume automáticamente PSPGEN me focalización, que comenzó el rumor, mientras que todo lo que hizo fue asegurarse de que era cierto por contacto directo con Total_Noob. Y de nuevo, en el momento en que escribí este artículo, Su contenido era cierto. También estoy convencido de que los muchos mensajes de apoyo que ustedes publicado aquí o en / Discusión ayudó a TN para tomar su decisión.

De todas formas, lo único que importa es que Total_Noob reaccionaron positivamente al apoyo masivo que ustedes demostrado y la lanzamiento de la nueva D TN NED se llevará a cabo el viernes, Y realmente, eso es lo que cuenta

Mensaje personal para Total_Noob: hombre, si alguna vez leí que, lo siento mucho por todo el drama, que definitivamente no era la meta, y sé que no es necesario que en la parte superior de todos los que odian. Pero bueno, sin duda muestra que la gente se preocupa por su trabajo
ya estoy ripeando mi Gran Turismo 2 y Metal Gear Solid [sonrisa]
Si, SIIIIIII.

Que no puedo jugar al FFVII de mi hermano porque elimine la cuenta de PS3.

Al fin otra vez.

Te aporto el changelog oficial un poco traducido por mi :
(6.20 TN-D by Total_Noob)
-------------------------
(Changelog)
- Icono de homebrew añadido. (thanks to PhysXPSP).
- Added full PSone gaming support.(Psn y no oficiales.)
ICON0.PNG will be replaced if it isn't 80x80, else pops.prx causes a crash (custom icon by PhysXPSP).
- Added KEYS.BIN creation (Posibilidad de compartir los juegos de PSX, incluso los de PSN).
- Poder resumir los juegos no oficiales de PSX en PSPGo.
- Plugins para Pops.
- Soporte de TiltFX(motion controller) y Action Replay(cheat device) (thanks to HacKmaN).
- Added possibility to translate TN VSH Menu.
- Added possibility to use own font table for TN VSH Menu.
- Fixed flash0 protection bug.
- Fixed 32gb memory stick incompatibility.
- Fixed bug that causes a crash when you suspend the device (manually) in TN VSH Menu.
- Increased large memory to 51mb.
Lo sabía, nada de qué preocuparse. Esperando para probarlo!! [amor]
Angel sefirot escribió:Si, SIIIIIII.

Que no puedo jugar al FFVII de mi hermano porque elimine la cuenta de PS3.

Al fin otra vez.

Te aporto el changelog oficial un poco traducido por mi :
(6.20 TN-D by Total_Noob)
-------------------------
(Changelog)
- Icono de homebrew añadido. (thanks to PhysXPSP).
- Added full PSone gaming support.(Psn y no oficiales.)
ICON0.PNG will be replaced if it isn't 80x80, else pops.prx causes a crash (custom icon by PhysXPSP).
- Added KEYS.BIN creation (Posibilidad de compartir los juegos de PSX, incluso los de PSN).
- Poder resumir los juegos no oficiales de PSX en PSPGo.
- Plugins para Pops.
- Soporte de TiltFX(motion controller) y Action Replay(cheat device) (thanks to HacKmaN).
- Added possibility to translate TN VSH Menu.
- Added possibility to use own font table for TN VSH Menu.
- Fixed flash0 protection bug.
- Fixed 32gb memory stick incompatibility.
- Fixed bug that causes a crash when you suspend the device (manually) in TN VSH Menu.
- Increased large memory to 51mb.

el changelog es la ostia!!!!!!!!!!!! por cierto no necesitas ps3 para bajar juegos ps1 del store para eso del mismo psp o del media go en la pc! saludos

¿Y esto que significa exactamente?
Yo estoy en 6.35 prob pero estoy pensando en hacer downgrade... aver que tal funciona este cuando salga...
joerrr q rabiaaaaaaaaaa

ya me podia star leyendo y sacarlo hoy que mañana me voy a valencia y me gustaria llevarme el tombi para jugarlooooooooo jajaja

buena noticia, sobre todo para lo que no usamos el hen a

saludossss
Actualizo con aclaraciones de wololo que poner fín a este rumor.
Y por que no lo saca ya?

Bonita forma de marear la perdiz...

Saludos
me da igual cuando lo saque, pero que lo haga ;)
Al leer esas traducciones me entran ganas de matar.
algun tutorial para downgradear de 6.35 a 6.20 con una 3000 4g? gracias :d
Lo sabia... no podre esperar a que saque el D para jugar copias de PSX :D a rapear digo ripear jajaja
atentos todos esta noche [sonrisa]
aver ahora donde estan todos los que estaban criticando a wololo y a TN que ahora les estan besando el culo ... esque de verdad que gente mas hipocrita
Krassh escribió:aver ahora donde estan todos los que estaban criticando a wololo y a TN que ahora les estan besando el culo ... esque de verdad que gente mas hipocrita

Tardabas en saltar con la misma parafernalia eh??

Yo todavia estoy en TN-C por su estabilidad.

Y por favor no empeceis a ensuciar el hilo.
AcePiNa escribió:Y por que no lo saca ya?

Bonita forma de marear la perdiz...

Saludos

No lo saca ya, porqué "pspgen" quiere intentar batir el record de visitas en su web(es solo mi opinión.)
Y a los 5 minutos de estar el TN HEN D colapsarse su web.

xDDD
Angel sefirot escribió:
Krassh escribió:aver ahora donde estan todos los que estaban criticando a wololo y a TN que ahora les estan besando el culo ... esque de verdad que gente mas hipocrita

yo estoy en el TN-B que va genial pero si lees unos pocos mas arriba aun diciendo que lo sacan esta noche ya esta quejandose de xq no lo saca ya .... y si miras en el otro post que ai de TN-D ponen a TN y a wololo verdes ... eso es hipocresia pura y dura

yo tb tengo ganas de que salga el D para jugar al final fantasy 7/8 pero no los pongo a parir xq tarden mas o menos mejor es que lo saquen mas tarde y que lo saquen bien sin fallos que no lo saquen rapido y mal y pase como los bricks de cfw wololo v1 (ps3)
Será cfw de waninkoko no de wololo
Krassh escribió:
Angel sefirot escribió:

yo estoy en el TN-B que va genial pero si lees unos pocos mas arriba aun diciendo que lo sacan esta noche ya esta quejandose de xq no lo saca ya .... y si miras en el otro post que ai de TN-D ponen a TN y a wololo verdes ... eso es hipocresia pura y dura

yo tb tengo ganas de que salga el D para jugar al final fantasy 7/8 pero no los pongo a parir xq tarden mas o menos mejor es que lo saquen mas tarde y que lo saquen bien sin fallos que no lo saquen rapido y mal y pase como los bricks de cfw wololo v1 (ps3)

El CFW no era de wololo, era de waninkoko.
Saludos.
Cuando se supone que van a "liberar" el update de este CF?
Lo espero con ganas, pero una cosa, yo tengo mi psp en 6.20 también pero no es mejor opción usar 6.37 con lo nuevo que ha salido???

Salu2.
TN-D Trae cosas exclusivas.
Yo basicamente lo estoy deseando porque permite jugar respaldos de PlayStation, y aunque el "otro", Pro no se que, tambien permite ya, quiero pensar que este tendra mejor compatibilidad ademas de que con los ISO de la misma PSP se esta portando y corre casi todos.
Aun sigue sin salir. [mamaaaaa]

Que raro, noto poco hype en el hilo, ¿no?
Estoy deseando que salga ya para jugar esta nochecita de frio al FFVII.
no todos criticamos, muchos tambien sabemos tener paciencia y apoyamos el proyecto de ambos.

yo estoy en TN-C desde que salió y espero con ganas el TN-D, pero si me dijeran que tardara 10 dias mas no me importaria esperar si con eso se consigue un LCFW estable.
ademas si no tengo mal entendido el POPS de TN-D es el oficial 6.20 y eso me llama mucho la atencion (por tema de compatibilidad)
Tambien me pregunto si incluira carga de isos desde XMB o si por el contrario seguira fiel a sus principios y tendremos que seguir tirando de PIL o IsoTools.
Zeon_XP escribió:ademas si no tengo mal entendido el POPS de TN-D es el oficial 6.20 y eso me llama mucho la atencion (por tema de compatibilidad)
Tambien me pregunto si incluira carga de isos desde XMB o si por el contrario seguira fiel a sus principios y tendremos que seguir tirando de PIL o IsoTools.

En 10 minutos saldremos de dudas................espero [mad] [mad]

YA HA SALIDO!!!!!!!!!!
Ya ha salido? Y donde lo pone? Saludos...
Deviljulio escribió:Será cfw de waninkoko no de wololo

Angel sefirot
Krassh escribió:
Angel sefirot escribió:

El CFW no era de wololo, era de waninkoko.
Saludos.[/quote]

Zeon_XP escribió:no todos criticamos, muchos tambien sabemos tener paciencia y apoyamos el proyecto de ambos.

cierto era de waninloco (como estabamos ablando de wololo me liado con el nombre)

y zeon no digo que todos lo critiquemos pero si te pasa x aki :

hilo_wololo-habla-sobre-tn-d_1581202

(excluiendo el mio y 2 o 3 mas) ay alguno que no pongan a parir de una forma a otra a wololo y a tn

esta en pspgen podrias aver mirado ay primero AcePiNa
http://www.pspgen.com/6-20-tn-hen-dispo ... 96129.html
Pang Collection Custom y ripeado funcionando [boing]
ISS Deluxe Custom funcionando al 99,99% (el comentalista se oye como con un poco de eco)
probado y funciona aunq no ntiendo muy bien lo de cambiar el idioma del menu vhs
Krassh escribió:probado y funciona aunq no ntiendo muy bien lo de cambiar el idioma del menu vhs

Este es en nuevo post que han abierto a proposito del 6.20_Hen_TN-D:

hilo_tn-hen-d-disponible_1583756
(mensaje borrado)
37 respuestas