Fin del Starter Pack ??!!

Sony nos hara lo mismo que a los australianos?
Exarle un vistazo a esto [rtfm]

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23468

Espero que no sea verdad, por que Sony estaba ganando muchos puntos a su favor con este pack y la verdad que interesaba comprarlo.
Si quitan el starterpack es por que ya han sacado del stock todos los juegos del resistance o motor storm...
Pero esto no quiere decir que pongan otra oferta jugosa.
Haran nuevos packs con otros juegos fijo... aunque con los que hay ahora mismo iban a triunfar poco

Seguro que en cuanto salgan titulazos sony saca un jugoso pack a la vente para captar money money
Yo me esperare aun a ver que packs van saliendo y que precios.
Eso si, he seguido el hilo de "Tengo mi starterpack" y aunque me duela decirlo (por el precio) Sony seguro que ha vendido mas consolas en este mes que desde su lanzamiento.
claramente.. yo hasta que salio el pack, no tenia pensado ni de lejos pillarme la consola.. y fue salir y me hizo cosquillas en la barriga xD
Otro que con el pack ha decidido finalmente comprarla (bueno, unido a la voluntad final de vender la 360 por miedo a que se jodiese más tarde o más temprano)
jaja yo me la compre en Mayo, y ya tengo todo lo que forma el pack ((comprandolo por separado xD..))..

El hilo del escrito a sony para quejarse del starter pack ha tenido sus frutos??xD :-p :-p :-p

PD:creo que sacarán un pack mas atractivo para septiembre..((con alguna peli bluray y el mando del bluray??xD..quien sabe..xD))
thejy escribió:Otro que con el pack ha decidido finalmente comprarla (bueno, unido a la voluntad final de vender la 360 por miedo a que se jodiese más tarde o más temprano)

Pues yo la tengo tambien y no se puede vivir acojonao xD y mas si tienes la ps3 para cuando se vaya de vacaciones la otra a alemania xD
Segurament saken algo mejor k l starter pack, pero weno yo seguire tan feliz con mi resistance, motorstorm, 2 sixaxis y ps3, aunk seguramente m joda pero weno, ya se sabe k siempre van a sacar algo mejor a lo k compres...
PD: fijaos los packs k vi ayer todos juntitos en una tienda:
Starter pack--600€
PS3+Motorstorm--629€
PS3+resistance creo k era pero no toy seguro---629€
PS3 sola---600€
PS3+virtua tenis---629€ creo
PS3+otro juego k no se cual era--629€
no m explico como siguen con eso, lo k mas m izo gracia fue lo de la ps3 sola a 600€ al lao del starter pack, kien en su sano juicio va a pillarse la ps3 sin nada teniendo al mismo precio el starter???? no lo entiendo, weno y luego los otros packs... en fin...
SaReDnAL escribió:Haran nuevos packs con otros juegos fijo... aunque con los que hay ahora mismo iban a triunfar poco

Seguro que en cuanto salgan titulazos sony saca un jugoso pack a la vente para captar money money

JUas me imagino.

[PROPUESTA] Escrito protesta para usuarios que compramos el starters Pack

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
es que protestar por eso....es como todo, te compras un lcd hoy y dentro de 2 meses o mañana mismo esta mas barato, es lo que hay [agggtt]
Supongo que la bajaran de precio o harán nuevos packs, porque con el Starter han triunfado, yo no la hubiera comprado ahora sino llega a ser por el pack.
Anuncio de rebaja en Leipzig, clarísimo.
Kyoshiro escribió:Anuncio de rebaja en Leipzig, clarísimo.

Que baje, que baje.

Que en cuanto llegue a 300€ caerá una para mi casa.
Yo creo que el proximo pack es con el singstar, que esta apuntito de caer y siempre les ha dado muy buenos resultados a sony...
Otra vez LaPS3 soltando chorradas...

A ver, SCEE ya ha confirmado que NO se van a terminar en Europa, solo Australia.

http://psnow.es/ps3/hola-y-adios-al-starter-pack-australiano/
Yo estaba el mes pasado en el... creo que era un Hipercor o algo asi, en Almeria y un tio de unos 20 y algo con el hermano pequeño pillo una PS3 pelada, le dije "hey, no te la pilles, que a final de mes sale una versión con dos juegos y dos mandos por el mismo precio" el tio paso de mi y se llevo la consola. Ahora que se joda, se creeria que le mentia o algo :3

Pues casi seguro que sacan un pack con el Heavently Sword cuando salga.
mangafan escribió: Pues casi seguro que sacan un pack con el Heavently Sword cuando salga.

El pack ya está confirmado. Saldrá el 12 de Sept.
Macrike de donde sacas esa info?
¿Lo del pack de HS? Lo puse en un hilo aquí hace semanas. La info viene de la propia Sony (me dedico a esto).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=810310
hetu escribió:Segurament saken algo mejor k l starter pack, pero weno yo seguire tan feliz con mi resistance, motorstorm, 2 sixaxis y ps3, aunk seguramente m joda pero weno, ya se sabe k siempre van a sacar algo mejor a lo k compres...
PD: fijaos los packs k vi ayer todos juntitos en una tienda:
Starter pack--600€
PS3+Motorstorm--629€
PS3+resistance creo k era pero no toy seguro---629€
PS3 sola---600€
PS3+virtua tenis---629€ creo
PS3+otro juego k no se cual era--629€
no m explico como siguen con eso, lo k mas m izo gracia fue lo de la ps3 sola a 600€ al lao del starter pack, kien en su sano juicio va a pillarse la ps3 sin nada teniendo al mismo precio el starter???? no lo entiendo, weno y luego los otros packs... en fin...

Me gustaría trabajar en esa tienda, seguro que lo que fuman coloca que da gusto xD.

Ahora fuera de coñas, yo lo que he visto en tiendas ha sido la PS3 sola a las que les añadían el Motorstorm y el Resistance aparte, es decir lo mismo que el Starter Pack, pero sin el mando extra por 600€, pero es que lo de arriba es la leche PS3+Motorstorm 629€ VS Starter Pack 600€ [qmparto] [qmparto]
nose si decir el nombre d la tienda, kereis k lo diga? jajaja
PD: tenia k aber exo una foto
23 respuestas