Fin del tetris

Pues eso, que desde pequeño y hasta esta misma mañana yo creia que el tetris era ese fantástico juego infinito en el que cada uno llegaba hasta donde podía, de ahí que el anuncio ese de "¿Te has pasado el tetris?" me pareciera absurdo. Pero para mi sorpresa hoy, cuando llevava 206 líneas y un puñado de puntos me pone que enorabuena y me suelta los créditos. ¿Esto es así en todos los tetris o solo en el de DS? Porque si es así se me ha caido un mito.
Eso es la primera vez que llegas a 200 líneas, luego puedes activar el modo "sin fin", que ya es hasta que te maten.
mrfreu escribió:Eso es la primera vez que llegas a 200 líneas, luego puedes activar el modo "sin fin", que ya es hasta que te maten.
[+risas] aa bueno, je je que ridículo, no lo había mirado (es que después de engordarme la almorrana en exceso no me apetecía seguir jugando). Vale bien, mito en alza.
desgraciadamente en sin fin despues de 999 lineas no sube mas, el juego sigue, pero no sube mas de 999 lineas [sonrisa]
Sólo Chuck Norris ha terminado el Tetris [carcajad]
Arwen escribió:Sólo Chuck Norris ha terminado el Tetris [carcajad]

Chuck Norris es el unico hombre que perdio la virginidad antes que su padre [tadoramo] [tadoramo]
En el juego de game boy tocha (la primera versión para consola) en la fase 12 con máxima velocidad de movimiento de fichas al alcanzar un numero determinado de lineas, salía el transbordador espacial que se iba para el espacio y salían los créditos.

Por cierto en tetris DS no hay alguna forma de poner la música original del tetris?.

salu2
El sistema de juego del tetris ds no es el más adecuado. Lo del juego sin fin está muy bien, pero joer, si ya desde el nivel 12 las piezas parecen que caen a la misma velocidad. Bueno, no es que caigan, sino que te las encasquetan directamente encima de las demás.

La mejor versión del Tetris que he jugado ha sido el Tetris DX de la Gameboy Color.
7 respuestas