Fin del Yaosm (como lo conocíamos hasta ahora)

Bell acaba de anunciar que el Yaosm va a cambiar a partir de este fin de semana.
Tendrá nuevas posibilidades interesantes como:
- Actualización por DVD :P
- Mejor compatibilidad.
- Código mucho más depurado.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/yaosm/63794-end-yaosm-we-know.html
Esto tiene pinta de ser una muy buena opción para que la gente se lance totalmente a los chip caseros.
Veremos como se desarrollan las cosas este fin de semana. Espero que se pueda seguir programando en los mismo PIC de siempre, ya que me acabo de currar un cutreprogramador jejeje!!
¡Genial! Era lo único que le faltaba al Yaosm para acabar de superar definitivamente incluso a los modchips comerciales para consolas D2A o D2B.

Por fin podré dejar mi chip metido dentro de la consola :)
Pues hasta me estoy pensando en quitar el wiikey, soporte para actualizaciones no van a faltar
oxidado escribió:Pues hasta me estoy pensando en quitar el wiikey, soporte para actualizaciones no van a faltar

Igualmente, solo que en mi caso es el Wiinja DLX y lo tengo en un zócalo externo XD.
xDDD y yo que ayer hice apaño todo cutre para dejar el chip fuera....
En un principio por eso cambio al pic 83, para poder actualizar via dvd, pero al final lo dejo, no se si realmente lo hará, pero vendría deluxe, para gente que no tiene ni programadores ni cutreprogramadores a la hora de actualizar, ademas funciona genial ese chip. Espero que no lo haga de pago...
vaya, esto se postula como alternativa mucho más dura para Wiikey!
Esto es una clara demostracion de como lo gratuito (aportado por unos genios) puede sustituir a lo comercial incluso superandolo.
Luis_K escribió:Esto es una clara demostracion de como lo gratuito (aportado por unos genios) puede sustituir a lo comercial incluso superandolo.

Exactamente, Yaosm es el chip mas estable.
azoner escribió:
Exactamente, Yaosm es el chip mas estable.

Así es, yo si no le he cambiado ya es por los 25€ que me costó el wiinja y tiene las mismas funciones... En cuanto saque algo que no tiene el wiinja lo cambio XD (como una nueva protección).
Gran noticia! Este Bell es un crack.
pues ami ha gusatado bastante los hex de yaos ..van de la uta ostia..
mejor que el wiikey..
Esto ya lo anunció ayer error404 con mucho más detalle en el hilo oficial del yaosm... que para algo está...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-oficial-modchip-YAOSM---2-_1710674794#post1710674794

Edito:

Perdón, no me fijé bien, keto1987 abrió este post un poco antes de que error404 lo publicara, de todas formas ahí queda el enlace, que en cuanto a información está más completo.
Lo abrí antes pero no me dió tiempo a traducir todo porque tenía un examen por la tarde :P. De todas formas, el inglés del artículo (creo) se entiende bastante bien sin tener excesiva idea de inglés.
Que genial! yo sigo con Wiifree última versión, y si no lo he cambiado aún es porque tras la instalación chapucera que hice me da miedo abrir la consola de nuevo xDD. A ver si Yaosm sigue avanzando mas y me atrevo a cambiarlo, aunque con lo de actualizable por DVD ya me siento muy muy tentado.
17 respuestas