Fin (fin de "Restos de un Naufragio)

El fin
no es más
que la reorganización
de la persona,
de sus ideas
o su cuerpo.
El amor nunca acaba:
sólo se transforma.
Hoy, que te quiero
más que nunca,
te digo adiós,
y te agradezco
todos los
días que me has regalado.
Próxima aventura...
el paraíso.

(Gracias a todos los que me habéis leído al menos durante cinco minutos. Es hora de empezar nuevas cosas... hasta pronto)
[tadoramo] Es el segundo recopilatorio que terminas amigo Prado, y de decir que me ha encantado en su conjunto. Esta poesía describe perfectamente lo que es el fin de una etapa.... y ya se echa de menos que no postees es los restos de un naufragio..... a ver que haces en "paraiso" ;)
Bueno Vadín, gracias por todo -a ti te debo mucho- y seguro que seguiré escribiendo cosas por aquí. Decidí matar al poemario porque, sencillamente, empezaba a parecerme muy grande. Ahora haré otras cosillas, no sé. A día de hoy me apetece más escribir microrrelato, pero mañana puede que me ponga a redactar instrucciones para tomar medicamentos. Tengo un poco de lío en el bolo, a ver cómo sigue su cauce todo. Un abrazo!
Bueno... lo de los medicamentos viene bien, porque tienen cada palabreja XD XD XD

Todo lo que hagas... bienvenido séa, que ya sabes que este foro sin ti, no sería lo mismo ;)
gran final para un enorme recopilatorio (en cuanto a contenido, no en cuanto a paginas XDXD).
Veremos a ver a que paraiso nos llevas ahora amigu....
Salu2 ;)
Como te dije en el canal, tú le diste la vida y tú lo mataste, eres el "Dios" de tu obra y siempre podrás resucitarla ;) y puesto que eres "Dios" en tu mundo, crearás un paraíso...

[bye]
Escrito originalmente por nayk
Como te dije en el canal, tú le diste la vida y tú lo mataste, eres el "Dios" de tu obra y siempre podrás resucitarla ;) y puesto que eres "Dios" en tu mundo, crearás un paraíso...

[bye]

OÑO!!! pa ser un negao no me ha quedado nada mal esto eh amigu? XD

[bye]
Nada mal Sr Negao, nada mal. Mil gracias por tus palabras:)
Gracias también a Kenyi!
pues q te voy a decir?
2 recopilatorios.......
pshe eso te lo hago yo en...... unas horas jajajajajajja
en serio, genial prado. Bonito final.
Y a ver como es tu nuevo paraiso, si es q nos dejas entrar

nos e ves
Unas etapas se acaban para dar paso a otras, es ley de vida, lo bueno es que no acabes de nunca de ir pasando etapas.

Prado escribiendo el prospecto de las recetas?. O_o XD
9 respuestas