lo que creo que pasa es que la gente ve la listad e juegos de la ds, y dice: vaya mierda de la psp no sacan ni la mitad, pero los de la psp, son mas largos y mejor hechos,no te hace falta tanto para elegir uno bueno
No es por nada, pero si miras el porcentaje de juegos de PSP que no valen nada, te sale un porcentaje bastante alto, probablemente tan alto como el de la NDS....a mi parecer esto es un problema basico de todas las consolas, salen muchos juegos, pero al final del año, bombazos salen 4 ó 5 y juegos realmente buenos otros 10 ó 12, vamos al menos en mi opinion.
Yo tengo la PSP desde el primer dia que salio al mercado, y solo tengo 32 juegos.....quizas sea muy exigente.
No se puede comparar un juego de psp con uno de ds...de psp tenemos menos pero mas largos y con mas calidad grafica,a parte de que podemos jugar a los de psx,y bueno la mayoria de juegos de ds son muy infantiles...
Todo es relativo, los mejores graficos son indiscutibles, pero lo de los juegos largos.....a mi en PSP salvo 2 o 3 todos me parecen cortos.
En cuanto a los juegos de DS....pues el mundo esta lleno de gente infantil....hay estan la ventas.
Con el nuevo año, las portátiles continúan dominando el mercado nipón, a las que le sigue muy de cerca Wii con unas ventas de 207.797 unidades. El resto de plataformas también han incrementado sus ventas en mayor o menor medida.
1. Nintendo DS: 266.568 (total del año: 266.568)
2. PSP: 218.234 (218.234)
3. Wii: 207.797 (207.797)
4. PlayStation 3: 64.183 (64.183)
5. PlayStation 2: 32.010 (32.010)
6. Xbox 360: 9.763 (9.763
- 474365 infantiloides nintenderos.
- 314427 adultos compradores de Sony.
Supongo que será porque los japos son muy infantiles.
Por cierto como digo siempre, no tengo DS ni Wii y no quiero crear una polemica tonta, pero no entiendo ciertos "prejuicios" sobre otras consolas.
Pero bueno retomando el tema, imagino que a la consola que queda todavia carrete.....al menos hasta que Sony quiera, todos sabemos que Sony apollará la consola el tiempo que las ventas se lo indiquen. Alguien dirá que hay scene y todas esas cosas, que obviamente están muy bien, y que alargaran la vida de la consola, pero no la alargarán la vida comercial....y en el momento que se acabe la vida comercial, se acabo todo. Hay scene en otras consolas (p.e. Dreamcast), y la scene ha quedado para unos cuantos seguidores acerrimos de la consola, no para el gran publico que enseguida de olvida de productos "que no ve en el escaparate".