Hola a todos!
Vereís, escribo porque estoy pasando un finde bastante malo y, a pesar de haber comentado esto con amigos, me gustaría conocer otros puntos de vista.
Tenía una relación de 5 años hasta hace 2 semanas. Durante los 3 años y medio primeros todo fue perfecto, pero de pronto, ella comenzó con complejos y no podía ni acostarnos ni tocarla, y siempre terminabamos discutiendo. Yo le intenté ayudar, le propuse ir a psicologos, sexólogos...pero se negaba y, tras tanto tiempo así, exploté y decidí dejarlo.
Hará cosa de 2 meses comencé a conectar con una chica del trabajo. Ella tiene 24 años y yo voy a hacer 30. La verdad que nos conocemos hace casi 2 años, pero hasta hará como 2 meses como que no habíamos "conectado". Ha sido todo muy raro, mucha confianza de pronto, estar muy bien juntos...ella conocía mi situación con mi pareja y decidió "esperar" a ver que pasaba porque le merecía la pena. Durante este tiempo, ella se ha portado de 10, jamás a malmetido y siempre que me ha preguntado por mi relación ha sido para saber como estaba yo, no para saber si podía "atacar", lo cual dice mucho a su favor, puesto que estar enchochado con alguien y encima aguantar así...
Bien, la cosa es que nos hemos empezado a ver, sexo..vamos, una relación. Ella me preguntó si yo quería que lo nuestro fuese "formal", vamos, que si era de los que me iba liando con todo el mundo. Le dije que no, que no se que iba a pasar, que yo estaba bien con ella, y que paso a paso. Ella también está de acuerdo, así que por aquí ningún problema.
No obstante, yo si tengo un problema. La verdad que no me esperaba "estar" con alguien después de 5 años, no se, pensaba que ahora me tocaría estar a mi marcha pero igual este años y medio mal con mi novia, me ha hecho pasar el periodo de luto. Mi problema es que tengo MIEDO, tengo PANICO, porque con mi anterior pareja pensaba en futuro y mira como he acabado. Esta chica jamás ha tenido pareja, dice que se cansa de la gente, pero que conmigo es diferente, que está muy a gusto y que espera que funcione. No obstante, supongo que fruto de esta relación, mi cerebro solo ve lo negativo, solo pienso que se cansa de la gente, que es joven...no soy capaz de filtrar las cosas buenas que tenemos y que me dice y esto me agobia bastante, porque no soy así normalmente.
No se si debo hablarlo con ella, o si se asustará...ella me importa, me escribe y me dice que me echa de menos y yo, sinceramente, también la echo de menos! Todo me pilla un poco de sorpresa la verdad...
Que haríais? Creeis que es normal?
Gracias!