final 8 y su desesperado intento

hola, tengo una imagen 1:1 del final 8, el caso es que quiero jugarlo en la psp, pero lo paso a eboot con el tuto de ninoh fox y nada, y ademas cuando grabe el disco, la play tampoco lo coge. Mi pregunta es esta, hay que hacerle algo especial al juego? porque le puse el parche de chen y nada ni la psp ni la play, y otro parche de bad noseke, y ni la play ni la psp, solo este ultimo caso en el emulador si me funciona, es decir que lo carga pero va muy lento( digo el emulador) y quisiera jugarlo aunque sea en la play, pero no consigo que arranque que hago??
PD: perdon por el tocho y gracias de antemano
Hola, por lo que me das a entender, no dispones del juego original, asi que si puedes pasarte por la parte donde tan las normas entenderas seguramente del porque dudo a mi entender que alguien responda.
lo primero kazuky, he leido las normas, lo segundo tu no sabes si tengo el original o no, tercero dudo muxisimo que casi todos los que preguntan por el final 8 dudo muxo que lo tengan original, (supongo), cuarto, el original se estaba rompiendo por la parte de la corona y opte por darselo a un primo mio que es pequeño, haciendome antes una copia, pero el caso es que como nunca me ha hecho falta parchear dixo juego, por eso preguntaba si habia una manera de que lo pillara la play, porque con la copia 1:1 no funciona. Asi que si contestas para recordarme las normas, me las lei en su dia, y creo que hasta la fecha no he referido ni dixo nada de nada sobre copia pirata, etc... con lo cual todos sabemos como digo antes de que la mayoria no solo este juego, sino cualquier juego de la psp o play, no lo tenga copiado, pero sin embargo no le decimos, mira su copia pirata no le funciona, comprate el original, creo que ya somos todos conscientes de lo que nos traemos entre manos asi que ahorrate mensajes de estos para la proxima vez, a no ser evidentemente que pongan tipo "me he bajado" o cosas asi como he visto por aqui, pero por preguntar como se parchea un juego, no creo que es motivo suficiente para poner el mensaje.

PD: tu a esto
que le dirias? pues es mas o menos lo que tu has hecho suponer que no tiene el original y demas? tu sabes si este xico tiene el juego? porfavor
Rompo una lanza en favor de kazuky:
drakkonbart escribió:y quisiera jugarlo aunque sea en la play, pero no consigo que arranque que hago??

Hasta donde llegan mis conocimientos, en la Play el original funciona sin hacerle nada... pero bueno.

Sobre la copia:

Si haces la copia con cloneCD no hace falta parchearlo (para PS1), si no, toca hacer una imagen bin y parchearlo con alguno de los cracks que existen para las protecciones de PS1. Usa CDRWIN para el BIN y PPF-O-MATIC 3.0 para aplicar el PPF.

Si tu Play no lo coje ya es problema de tu consola, porque el juego, parcheado o no, arranca... la protección salta antes de que ponga Published by SQUARE.
drakkonbart escribió:y quisiera jugarlo aunque sea en la play

puedes utilizar tu juego original en la ps1, ps2 y si aparece en la lista de compatibilidad, en la ps3

no tendrás problemas con tu juego.
Deen0X escribió:
puedes utilizar tu juego original en la ps1, ps2 y si aparece en la lista de compatibilidad, en la ps3

no tendrás problemas con tu juego.

Deen0X ha dicho! Yo, cierro.
5 respuestas