final alternativo caballeros antigua republica

Hola a todos me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como sacar el final alternativo en el star wars caballeros de la antigua republica, me lo he pasado con el lado de la luz y me gustaria saber si al hacermelo con el lado oscuro sale el otro final saludos
Si, sale otro final. Y hay un tercero oculto bastante chorras.
Escrito originalmente por ferbest
Hola a todos me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como sacar el final alternativo en el star wars caballeros de la antigua republica, me lo he pasado con el lado de la luz y me gustaria saber si al hacermelo con el lado oscuro sale el otro final saludos

SPOILER:

El final alternativo no viene de conseguir mas puntuacion en el lado oscuro, sino de como se desarrolle la conversacion con Bastila en el templo del planeta desconocido.

/SPOILER
[SPOILER]

A ver, hay 2 finales, uno para el lado de la luz y otro para el de la oscuridad. Solo que todo se decide casi en el utimo momento, cuando nos re-encontramos con Bastila. Ahi es cuando puedes reafirmarte (tanto en la luz como en la oscuridad) o puedes cambiar de bando en una ultima oportunidad.

Pero claro está, cuanto mas tiempo pasemos en un bando mas poderosos seremos en nuestras artes propias. Si has sido Malo todo el juego y derrepente te pasas al lado de la luz, no consiguirás demasiados puntos de luz y las técnicas de los jedis de luz te costarán muchos puntos de fuerza. Además habrás aprendido muchas técnicas oscuras que ahora te costarán una barbaridad de fuerza.
Escrito originalmente por Guybrush
Y hay un tercero oculto bastante chorras.

Supongo q te refieres al cheat dancedancemalak, no?
Escrito originalmente por StigmA

Supongo q te refieres al cheat [b]dancedancemalak
, no? [/B]

En la xbox habia q poner un 2º mando, en el puerto cuarto y hacer una combiancion dbotones creo, como es en pc? XD

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

En la xbox habia q poner un 2º mando, en el puerto cuarto y hacer una combiancion dbotones creo, como es en pc? XD

salu2

Habia q añadir la linea EnableCheats=1 al swkotor.ini y luego, antes de la lucha final poner en la consola lo de dancedancemalak y entonces... :O

XD
6 respuestas