¿Final alternativo de resident evil 4?

Que tal:

Ya he terminado el juego de resident evil 4 y ya tengo todo pasado con las armas infinitas...
¿hay algun final alternativo?, si lo hay ¿Como se obtiene?

saludos
Nop, tiene un unico final
El final que me sale a mi es una raya roja como de sangre con algo escrito en ingles sobre la raya y luego me dice que si quiero continuar.

La verdad es que estoy preocupado pues ese final se me repite cada pocos minutos.
mahjong escribió:El final que me sale a mi es una raya roja como de sangre con algo escrito en ingles sobre la raya y luego me dice que si quiero continuar.

La verdad es que estoy preocupado pues ese final se me repite cada pocos minutos.
estas de guasa no?
luzmo escribió:estas de guasa no?

Yo creo que si

O eso o su inglés es realmente malo
mahjong escribió:El final que me sale a mi es una raya roja como de sangre con algo escrito en ingles sobre la raya y luego me dice que si quiero continuar.

Muy bueno jejeje, en serio me he descojonao

Lo que hay escrito en ingles no será "Game Over", no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mu bueno...
Joder crei de verdad que no iba a picar nadie.

Dios que poder de conviccion tengo!!!

[+risas]
El final consiste en que Ashley te dice de echar un polvo y Leon contesta que no ¬¬ ( menudo g******** ) XDDD
4nticristo escribió:Spoiler:
El final consiste en que Ashley te dice de echar un polvo y Leon contesta que no ¬¬ ( menudo g******** ) smile_XDDD

En el otro final dice que sí, y la coge de las orejas y PAPAPAPA... xD :Ð :Ð
Excelentes sus repuestas. todos me han caido en gracia.

si alguien a descubierto nuevos finales... no duden en ponerlo.

[666]
Pues en la versión censurada del juego si hacias que Ashley se "agachara" delante de ti, te recuperaba vida.
yo consegui un final en el que al final leon volvia a españa y montaba un bar para guiris en benidorm
Resident Evil 4: Torbe Edition.
Fuera de coña yo si he leido en algun lado que si cuando vas subiendo por una escala junto a la tia y bajas haciendo no se que mandanga tienes una vision en primer plano del pecho de la susodicha, entonces ella se lo tapa con un brazo y te llama pervertido.

Aparecia en la seccion de Cheats para RE4Wii en alguna web lo que no se es si es una broma como lo mio de la sangre del GameOver y tampoco recuerdo en que web era... IGN? No se.

A mi me suena a chufla, la verdad.
mahjong escribió:Fuera de coña yo si he leido en algun lado que si cuando vas subiendo por una escala junto a la tia y bajas haciendo no se que mandanga tienes una vision en primer plano del pecho de la susodicha, entonces ella se lo tapa con un brazo y te llama pervertido.

Aparecia en la seccion de Cheats para RE4Wii en alguna web lo que no se es si es una broma como lo mio de la sangre del GameOver y tampoco recuerdo en que web era... IGN? No se.

A mi me suena a chufla, la verdad.

No es chufla. Con los trajes originales (Ashley lleva falda), prueba ha hacer lo siguiente: Subes con los dos personajes por una escalera de mano (por ejemplo: la de la torre que hay en el pueblo). Ashley siempre tarda más en llegar que Leon. Cuando llegue arriba la dices que se esté quieta (botón +) al lado de la escalera (lo más al borde posible). Bajas con León y vuelves a subir. La nena empieza a soltar perlas por la boca y se hecha las manos a la falda para taparse.

A mí me ha llegado a pasar de estar en una pelea contra algunos malos malosos, darle un golpe a Leon , tirarle al suelo e ir a parar a los pies de Ashley, y la tía hace lo mismo (se pega la falda a las piernas y le pone a parir).

[carcajad] [carcajad]
Thonolan escribió:
No es chufla. Con los trajes originales (Ashley lleva falda), prueba ha hacer lo siguiente: Subes con los dos personajes por una escalera de mano (por ejemplo: la de la torre que hay en el pueblo). Ashley siempre tarda más en llegar que Leon. Cuando llegue arriba la dices que se esté quieta (botón +) al lado de la escalera (lo más al borde posible). Bajas con León y vuelves a subir. La nena empieza a soltar perlas por la boca y se hecha las manos a la falda para taparse.

A mí me ha llegado a pasar de estar en una pelea contra algunos malos malosos, darle un golpe a Leon , tirarle al suelo e ir a parar a los pies de Ashley, y la tía hace lo mismo (se pega la falda a las piernas y le pone a parir).

[carcajad] [carcajad]

mejor cuando esteis arriba los dos baja y mira para arriba

(recuerda que en este juego nadie sabe bajar por una escalera de mano)
16 respuestas