final asqueroso

pues si, estoy hasta la po.. del halo 1.
ya en las fases finales y jugando en normal se les va la olla a los programadores y te ponen mil enemigos por todos lados.
y no sirve de nada tener 20 tanques de vida que de un soplo te matan.
estoy deseando pasarme el juego, que agobiante.
y luego te pones a jugar a halo 3 y te lo pasas con una mano en la espalda.
que asco de juego y de final [+furioso]

ale, ya me he quedao agusto.
Anda ya, si Halo está tirado, yo me lo pasé yendo a saco. Y es que cuando llegas al nivel de la biblioteca se te hinchan los cojones de tanto nivel montado a base de copy & paste.
J0han escribió:Anda ya, si Halo está tirado, yo me lo pasé yendo a saco. Y es que cuando llegas al nivel de la biblioteca se te hinchan los cojones de tanto nivel montado a base de copy & paste.

ya te digo. y entre que hay mil mobs es una puta locura. al final acabas tirando palante y a base de ensayo error pasas la fase.
tienes que tomar tu distancia y dispararles a los enemigos de lejos, no es tan complicado pero si tedioso.

O lo otro es que busques un trainer y te des mas energia, armas, etc.
Hola,

Halo es uno de mis juegos favoritos, lo tengo para Xbox y para PC y lo he pasado mil veces en todos los niveles posibles, la biblioteca es el nivel que le sobra a Halo para ser perfecto, cuando estás harto de matar bichos, la IA te dice que todavía te quedan 10 niveles más, es odioso, lo peor, se lucieron los de Bungie, lo que no explicable que despues de recibir el millón de quejas que recibieron por este nivel en la versión de PC no quitaran este nivel o lo hicieran más corto y menos coñazo.

Por lo demás es un juego estupendo, solo tiene este "fallo".

Saludos.
4 respuestas