final battle en feel the magic...

que hay que hacer exactamente?? porque me vuelvo loca disparando y no consigo terminar antes de acabar el tiempo, me voy a cargar la pantalla y no lo consigo.

Gracias.
Tienes que mover la toalla lo mas rapido que puedas para hacer que la el rayo que tu generas le de al otro, simple, pero tienes que darle muy rapido, seguro que habra algun truco para hcer que el rayo tnga mas energia o algo, alguna zona, pero vamos yo me lo pase a lo bruto, eso si te deja el brazo, buff

Segun lo iva haciendo parece ser que tienes que llegar cerca de el 2 o 3 veces y aguantar, la ultima le das y ganas

Saludos

GelidElf
creo ke tienes ke ir moviendo el lapi a la paz ke el punky mueve los brasos de derecha a izkierda o viseversa
salu2
muchas gracias, ya me lo he pasado, jejeje, esa parte me hizo la mano polvo [uzi] , pero ya tá conseguido, ahora si me apetece, en modo hard, pero como que no [poraki].

La espinita clavada que tengo son los conejitos, que sólo he conseguido uno, pero como tampoco es importante la ropa de la chica, pos nada. Ni me enteré de que tenía que buscar los conejitos, mi inglés es muuu malo, me enteré tarde y ya ha perdido el interés para mí, quizá dentro de un año quiera volver a jugarlo, jijijiji.

Un juego corto, pero intenso y divertido, éste junto con el wario touched, que es mi siguiente juego, y ya lo he estado magreando un poco, creo que son los más indicados para disfrutar con la consola desde el primer día, eso sí, un consejo, haceros también con el protector de pantalla, xq vaya caña que le he dao , y eso que yo no los tengo Oooh

Ciao.
3 respuestas