Hola.
Hace unos dias me descargué este juego en mi Xbox. Bueno llevo unos dias jugando y he conseguido pasarme el modo principal. He conseguido desbloquear varias cosas y por lo que veo aún me quedan bastantes cosillas por sacar. Pero mi pregunta es como pasar el jefe final del área 5. Me lo he conseguido pasar, llegando hasta la zona en que te sale la muñeca esa de blanco y consigo quitarle la barra de energia entera, pero al final me dice: "ella sigue atrapada en el sistema". Y por esa frase, me da que se puede terminar de otra forma el juego. ¿Cómo consigo el otro final, si es que existe? ¿Cómo puedo conseguir todos los modos beyond? ¿Alguna estrategia para sacar los logros? Tengo los de completar fases, pero lo de alcanzar primer puesto en determinados modos me parece casi imposible de hacer
No se, hay muchas cosillas que no se como puedo sacarlas, a ver si alguno que lo haya conseguido sacar todo me saca de dudas. Por cierto, un juegazo
P.D.: he buscado, pero ni encontré hilo del juego, ni encontré nada que me aclarara
Un saludo.