Final bosses en ninja gaiden:Reportaje y scans

Según publica hoy en un artículo cvg, han podido acceder a nuevos detalles y scans del esperado juego del team ninja.
Entre ellos destaca el hincapié que está haciendo el team ninja, en que el modelado pero sobre todo la animación de los enormes jefes finales sean de manera que el movimiento de las "extremidades" sea el mejor y más creible visto hasta la fecha.

A continuación un par de imagenes de uno de los más temibles jefes finales, capaz de quitar el 50% de nuestra barra de vida con un par de mamporros de unas extrañas "armas"? de que dispone en la parte superior del torso.

Bueno decir que tenía un par de fotos con una tia con unas berzas enormes,pero que debo de ser el tío mas torpe del mundo, pero no he sido capaz ni de poner las fotos en el hilo, ni siquiera de linkarlas.En fin, vaya puta broma de mierda....bueno, pero qeu conste que lo he intentado....
Así que venga, todos a imaginaros a una pava de unos cuarenta años con unas tetas que le llegan a la cintura....jur, joder macho vaya mañanita que llevo....
eso si que son texturas... jajaja!

un saludo!
y los scans :) faltan 3 post y soy adicto este dia me encanta

feliz navidad
Yo te ayudo, tengo una foto de ese temible monstruo final y sus terrorificas armas...

Adjuntos

3 respuestas