Final Bueno o Malo

Encuesta
¿Que final intentas conseguir primero el Bueno o el Malo?
80%
74
20%
18
Hay 92 votos.
Pues esa es la pregunta, cuando os pasais un juego por primera vez en el que teneis tanto un final bueno como uno malo, ¿que opcion intentais conseguir primero?

Yo suelo intentar el bueno
Por norma general es mas facil conseguir los finales buenos en normal (que suele ser la primeras partida) y los malos en dificil, ya que no debes preocuparte en muchos casos de los efectos colaterales de tus acciones.
estoy de acuerdo.
Por ejemplo en inFamous los poderes quqeu ganas siendo bueno son de un rango mas selectivo y como malo mas destructivo y caotico .
Lo logico es pasarselo como bueno la primera vez y luego como malo en una dificultad mas elevada.
La primera vez siempre, siempre de bueno.
Así hice con inFamous y con Heavy Rain, y estoy haciendo con Red Dead, intentando capturar en vez de matar cuando es posible, ayudando a la gente, etc, etc
Parece ser que nadie quiere el final malo al principio.
Yo mas de una vez he estado tentado, por ejemplo en el bioshock estuve a punto de recolectar a las little sister, pero al final decidi salvarlas
Yo primero en bueno como por ejemplo e hice con el inFamous y como estoy haciendo ahora con el RDR.

Salu2.
Vaya, seré un bicho raro... siempre voy a por el final malo primero [bad] [sati] [666]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Como la mayoria, segun parece, prefiero hacer el final bueno primero y despues ya se vera el malo
Sin wmbargo, el Fallout3, un referente en este sentido (no tngo infamosus, ni RDR por ejemplo) acabe siendo el Terror del yermo XD
Yo primero bueno, y luego malote :D

Yo no sé por que será, pero en juegos de estos estilo Fallout 3 me da pena ser malo, no se yo actuo como si realmente me pasase a mi eso, y por eso ayudo a la gente... claro que no siempre soy un santo y si alguno me toca los huevos le meto xD y tambien lo que suelo hacer mucho es guardar la partida y después sembrar el caos y matar a todo bicho viviente xDD quien no ha hecho eso alguna vez? es que como has guardado antes se te va la pena de golpe xDD

y si, luego en la segunda partida soy todo lo malo que se puede :D
Pues parece que estamos casi todos de acuerdo, primero el final bueno para una segunda vuelta con el final malo
Yo tambien soy de los que prefiere el final bueno
Dark-Alukard escribió:Vaya, seré un bicho raro... siempre voy a por el final malo primero [bad] [sati] [666]

Siendo un vampiro es lo normal que hagas el malo primero. Lo extraño es que hagas el bueno.

Yo también hago primero el bueno.
Saludos.
Yo primero el bueno también.
tambien en la mitad de los juegos tomando el camino malo te pierdes muchos dialogos, en mass effect por ejemplo puedes resolver la mitad de los casos dandole un tiro en la cabeza la otro personaje y no te enteras de nada.
No me gusta rejugar los juegos en los que te dan la opción de ser bueno o malo, la magia de estos juegos es el actuar como veas conveniente... y no proponerte un objetivo desde el principio.
Malo siempre.
Hay infinidad de juegos donde ser bueno , a la mínima que me den opción tiro a ser el cabronazo más hijoputa que me deje el juego xDDDD

Luego me lo paso en bueno , eso si :)
Yo como primera opcion el bueno, y luego si reuno las suficientes fuerzas para pasarme el juego de nuevo, lo hago con el final malo xD
kiuk escribió:Malo siempre.
Hay infinidad de juegos donde ser bueno , a la mínima que me den opción tiro a ser el cabronazo más hijoputa que me deje el juego xDDDD

Luego me lo paso en bueno , eso si :)

Di que si!!! xDD
alfon1995 escribió:No me gusta rejugar los juegos en los que te dan la opción de ser bueno o malo, la magia de estos juegos es el actuar como veas conveniente... y no proponerte un objetivo desde el principio.

Si la gente hiciese lo que comentas nadie vería los "finales malos" ya que dudo que alguien en su sano juicio "actuando como crea conveniente" se ponga a cargarse peatones en inFamous, por ponerte un ejemplo.
El que aparezca según las circunstancias.
Jolap:
Yo siempre intento conseguir el malo primero, es más divertido, sino probad el overlord 1 y 2, es mejor ser el malo, jejeje.
Despues, y solo si el juego me ha enganchado mucho, consigo el bueno.
Depende de las circunstancias, en inFamous me hice primero el malo porque lo veia mas asequible con los poderes exclusivos del Cole Oscuro...ahora en Red Dead despues de dudar un poquillo, he preferido tirar por el lado de "curro jimenez" echandome al monte y asaltando diligencias y me estoy comiendo un mojon con lo jodido que resulta.

Nu sé....
Sera que me tira mas el mal....

Viva el Mal, Viva el Capital!!!!! Imagen XD
Pues yo depende del juego y del rol del personaje, en Bioshock 1 por ejemplo hice de malo recolectando a las Little Sister y sin embargo en el Bioshock 2 hice de bueno ya q era un Big y tenia q hacer lo q ellos tienen q hacer... xD

Saludoss,
r3vl1s escribió:Pues yo depende del juego y del rol del personaje, en Bioshock 1 por ejemplo hice de malo recolectando a las Little Sister y sin embargo en el Bioshock 2 hice de bueno ya q era un Big y tenia q hacer lo q ellos tienen q hacer... xD

Saludoss,

Hombre eso es una opción, pero por ejemplo en el Bioshock 1 recolectastes porque querias ya que nada del personaje te indica que el haria eso.
El final bueno, of course.
jmjguimera escribió:Hombre eso es una opción, pero por ejemplo en el Bioshock 1 recolectastes porque querias ya que nada del personaje te indica que el haria eso.

Ya, pero como ahi las "personas normales" iban a por las Little a saco pues yo hacia lo mismo q ellos para ser "uno mas" xD
En fin, depende del dia q me pille cuando empiece el juego! XD
Depende del juego, demasiada relativa la pregunta...
Hola,

Si voy a estar jugando durante XX horas poniendome en la piel del personaje, prefiero que el final sea bueno que no sea malo. Aunque un final malo, si está bien argumentado y tiene coherencia, tampoco me disgusta.

Un saludo.
Pues yo contesto desde otra perspectiva : "A cuál prefiero jugar por segunda vez" y normalmente es el de malo porque me motiva más rejugar un juego como malo que como bueno.

Así que mi respuesto es : Bueno
Yo normalmente tambien suelo ir a por el bueno aunque no es la primera vez que jugando sin guias y tal hago algo mal y me como el malo primero xD
Bueno pues parece que gana el final bueno, sera que tenemos buen corazon ¬_¬
jmjguimera escribió:Bueno pues parece que gana el final bueno, sera que tenemos buen corazon ¬_¬

el malo no suele dejar buen sabor de boca
33 respuestas