http://youtu.be/XvAcmjd07wg me encantaba este juego.pero me he bajado unas cuantas roms, y ninguna me a funcionado. sabeis si hay algune que funcione?? o alguna manera de prepararla??
ok, lo pruebo haber que tal. la verdad es que no va bien el sonido en ninguno,pero se puede jugar.lo peor es que solo se chuta con el balon por alto y no se como se configura.gracias igualmente
duque68 escribió:no se como se configura.gracias igualmente
-en mame4all:
seleccionas el juego con [],en la siguiente pantalla bajas hasta Controller Configuration y le das a la derecha en la cruceta direccional,ahora entrarás en el submenú de mapeo de los controles.
-en pspMame deathras Vol1:
durante el juego presiona gatillo L y te saldrán las opciones.
a ver si me orientas en un detalle sobre este juego kris,
en mis tiempos mozos tb inverti muchos duros en esta maquina pero en su emulacion encontré un detalle que no supe solucionar.
estoy seguro que en aquel entonces cuando jugaba en la parte izquierda del campo era una cosa y en la derecha otra...
no se explicarlo, pero pongo de ejemplo que tenia tecnicas diferentes si chutaba en diagonal en las diferentes partes del campo, chutes veloces, chutes con efecto... etc
estoy seguro que era este juego porque no me gusta el futbol pero este juego si .
jotax escribió:no se explicarlo, pero pongo de ejemplo que tenia tecnicas diferentes si chutaba en diagonal en las diferentes partes del campo, chutes veloces, chutes con efecto... etc
estoy seguro que era este juego porque no me gusta el futbol pero este juego si .
pues no lo sé la verdad,lo que si sé es que hay uno de megadrive/genesis que se "parece" al Tehkan World Cup,por no decir que es identico,que es el World Cup Italia 90 o en su defecto Sega Soccer
duque68 escribió:Este era otro clasico de los buenos http://youtu.be/2dxYUhKt8IQ pero no logro que me funcione ninguna rom
en emuladores arcade no está soportado para psp,pero si que puedes emular el port de Horror Story/Demons world para PC Engine CD/Turbografx CD con el emulador PCEP086D6
PD: para evitar romperse la cabeza con las roms de arcade/recreativas,echale un vistazo al gamelist.txt correspondiente de cada emulador y así podrás saber cuales están soportadas.