Final Burn, Mame Ox, CoinOps Ignite,... ¿Cuál es el mejor?

Buenas!
Tengo un lío con los emuladores de recreativas para XBOX:
MameOx, Final Burn, Final Burn legends, CoinOps Gold, Coin Ops ignite,... ¿cuál es el mejor de ellos? ¿Cuál emula más máquinas recreativas?
He probado el´Coin Ops Reignite v.4, el cual emula máquinas como Charlie Ninja, Osman,... ¿cuál es el mejor y cuál admite mayor resolución para una LCD Full Hd?
Perdonad mi ignorancia... y bueno, gracias por vuestras respuestas!! Seguiré intentando informarme...
Un saludo

P.D: ¿Alguien sabe si el MONSTER MAULERS es emulable en XBOX?
Hombre... para neogeo, cps1 y cps2 es recomendable el FBA o FBL, para las demás roms de MAME es recomendable el COinOPS Reignite.
Después ya es entrar en los gustos personales... a mi me sigue gustando mucho el mameox128, aunque emule algunas roms menos que el CoinOPS
a mi tambien me interesaría esta respuesta, estoy usando el mameox y otro que emula cps1,cps2 y neo geo, el KawaX.
Estan algo anticuados, pero es que si funcionan para que cambiar.

Que mejoras puede haber?
hal9000 hay algún mame que se le pueda poner filtros como tiene el fba?
bolingapelusa escribió:a mi tambien me interesaría esta respuesta, estoy usando el mameox y otro que emula cps1,cps2 y neo geo, el KawaX.
Estan algo anticuados, pero es que si funcionan para que cambiar.

Que mejoras puede haber?

El mameox128plus tiene un pase... pro el Kawax como está mas que obsoleto, emula pocas roms y peor [triston]
Ahora mismo para neogeo, cps1 y 2 lo mejor es el Final Burn Legends 1.3 o superior, y si me apuras el FBA-XXX Pro 1.28
hal9000 escribió:a mi me sigue gustando mucho el mameox128, aunque emule algunas roms menos que el CoinOPS

Hal9000, estas seguro de esto? yo al mameox128 le tengo puestas más de 5000 roms, la verdad es que he probado poquitas pero todas me han funcionado bien. Quantas roms soporta el nuevo CoinOPS reignite R4?

Saludos.
yo al mameox128 le tengo puestas más de 5000 roms, la verdad es que he probado poquitas pero todas me han funcionado bien

Pero ningun Metal Slug por encima del 3 (por lo menos la versión que tengo yo)
Yo no he testeado los Metal Slug, pero según el romlist del mameox que yo tengo,que es la versión que viene con el biohazard, tendrian que tirar... Cuando los pruebe te digo.

Saludos.
Para neogeo lo mejor es el FBL o el FBA, emulan todos los MS
Ya tengo entretenimiento para una tarde, meter el Final Burn y quitar el kawax... es lo que tiene no usar la consola.
el entretenimineto vendra al tener que pasar las roms por el romcenter para hacer te el romset bien.
Hola,

Respecto a hacer el romset para cualquiera de estos.... alguna ayuda a encontrar el dat para clrmame??

gracias,
Chinot escribió:
hal9000 escribió:a mi me sigue gustando mucho el mameox128, aunque emule algunas roms menos que el CoinOPS

Hal9000, estas seguro de esto? yo al mameox128 le tengo puestas más de 5000 roms, la verdad es que he probado poquitas pero todas me han funcionado bien. Quantas roms soporta el nuevo CoinOPS reignite R4?

Saludos.

No, no es que emule mas cantidad de roms, es que emula correctamente ciertas roms que antes o bien no iban o iban mal... aunque estuviesen en el romset.
De hecho a mi parecer el CoinOPS es muy tosco, no lleva casi funciones, por mas que lo intento no funciona lo de hacer un screeshot, para scanear de nuevo las roms hay que borrar el save...
Vamos muy tosco al lado del mamedox128 que lleva de todo.
El romset de los dos está sobre las 5000 y pocas roms, el 80 y tantos % es común
Yo ahora mismo tengo 5060 roms del mamedox, 4941 del coinops y 2197 del Fbl 1.3, hay que contar que el 10 % de esas roms no funcionan... no la roms en si, sino que el emu por lo que sea no traga con ellas.
Ayer me puse con el romcenter, nunca lo habia utilizado, y ya me di cuenta que el coinops soportaba tantas roms como el mamedox. Yo lo que tenia entendido es que el fullset del coinops era de unas mil roms, porque su creador queria que puediera entrar en un dvd. Según habia leido a alguien por snesOrama, y este era el romset que yo me pillé.
Pero ahora que ya se como va el Romcenter voy a ponerme a completar los tres Romset, mamedox, coinops y Fbl. no me faltan tantas como pensaba...jeje.

Por cierto tengo una duda del romcenter, en los iconos de colores del status, hay una cuantas roms que dentro del icono me sale una "x" aunque me las da en verde, significa algo?

Saludos.
A mi el FBA- XXX siempre es de los que mejor rendimiento y satisfacciones me ha dado [oki]
Si, el FBA-XXX Pro 1.28 tira muy bien, el romset completo no es difícil de encontrar.
El FBL 1.x es superior, emula roms que hasta ahora no las emulaba ningún otro emu... y lo que es mas importante, es que esta "vivo"
El FBL 1.x es superior, emula roms que hasta ahora no las emulaba ningún otro emu... y lo que es mas importante, es que esta "vivo"

¿Te refieres al COINOPS REIGNITE? O el emu del que hablas es diferente al Coinops? Gracias a este último emulador he conseguido jugar a recreativas como Night Slashers, Joe&Mac returns, Osman,...

¿Qué recreativas que emule el FBL 1.x no las emula otro emulador? ¿Las que logra emular son las mismas que el COINOPS REIGNITE?
¿Podrías poner una lista o algunos ejemplos de lo último que se ha conseguido emular?

Perdona por tantísima pregunta... jeje. Y por supuesto, muchas gracias!
Hola, tengo un problema a la hora de pasar el romset del Mameox y del Coinops, haber si me hechais un cable...

En la carpeta de roms de ambos emuladores, solo me entran 4096 roms, supongo que será una limitación del sistema de la Xbox. He intentado dentro de la carpeta roms, crear dos carpetas para dividir las roms y me entren todas, pero entonces los dos emuladores no me leen ninguna rom. Igual me pasa con los screenshots....

Alguna idea? con lo que me esta costando hacer el romset, para que ahora no me entre entero... :(

Saludos.
el limite de fatx es de 4096 archivos... el mame de xbox en sus opciones tiene la opcion de agregar mas rutas de roms por si no te caben en 1 dir pongas 2, al menos asi yo lo tengo
Hola Neo, please, cuando puedas mirame donde esta esa opción de agregar otra ruta más, no la encuentro.

Merci.
20 respuestas