Final Burn Soruce Code.

Buenas,

Junto con el emulador, ha salido el codigo fuente:

http://code.google.com/p/fba360/

¿Alguien ha conseguido compilarlo en una retail?

Me sorprende que le hayan dado soporte a Megadrive pero no a su hermana pequeña Master System/ Game Gear, no deberia ser muy dificil añadirles soporte y me pondria con ello pero me da que esta compilado con la version cerrada del SDK en una DEV.

Por cierto si navegais por el código se ve perfectamente cositas de snes y kaillera [sonrisa] .

Un Saludo.
jeje, interesante, así es como se deberían de hacer las cosas, ahora cualquiera que sepa del tema, le podrá meter mano
Mikel24 escribió:jeje, interesante, así es como se deberían de hacer las cosas, ahora cualquiera que sepa del tema, le podrá meter mano

mala suerte que este compilado con la version cerrada del sdk, la podrian liberar :P
El codigo de hecho estaba bastante antes que el propio emulador, pero esta hecho como bien dices con una version mas moderna del SDK, por lo que es dificil que alguien pueda compilarlo. Necesita la version compatible con el Visual Studio 2008.

Lo del Kaillera seria la ostia [fumando]
karlos007 escribió:mala suerte que este compilado con la version cerrada del sdk, la podrian liberar :P

ya ves...
Pues eso que no se puede compilar al igual que el xedosbox o el emu de GBA...

Espero que la gente se de cuenta de estas cosas cuando preguntan porque la scene de 360 no avanza y que casi no sacan cosas y que en la wii sale de todo y en 360 nada, etc...

Mikel24 escribió:jeje, interesante, así es como se deberían de hacer las cosas, ahora cualquiera que sepa del tema, le podrá meter mano


¿Cualquiera?

Necesitas una version de SDK que no ha sido liberada.

¿Que mas te da tener acceso al codigo?

Practicamente nadie puede meter mano, solo unos "privilegiados".
Lo que pasa que ese SDK lo tienen algunos devs de la scene, y supongo que lo suyo seria intentar que alguien te lo facilitara, contactando con artik, LoveMHZ, XeDev team, etc... supongo que alguno estara interesado en el tema, ademas que podrias informarte en el email que trae el nfo del FBANext, que dicen que necesitan coders, que si alguiens e anima que contacte, supongo que le daran una copia del SDK a los colaboradores vamos...
pero por que no lo liberan??
cuesta dinero o que? supongo que es piratilla nop?

quizas lo han comprado, que puede ser...


o es por no tocar las bolas a microsoft?, tambien... tiene posibilidades de ser eso xd

Salu2
gracias por el aviso. me lo bajo para trastear en cuanto tenga tiempo libre

saludos
Lo que no entiendo es porque no lo liberan para que cualquiera pueda programar con las herramientas adecuadas.

Vamos me acerco y les digo que quiero colaborar y poco menos que se reirian de mi.

Un Saludo.
9 respuestas