Final Burn X

Bien parece q en una semanita mas o menos podremos disfrutar de este pedado de emulador (emula todos los juegos de CPS y CPS2!!!).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos tomadas de http://www.xboxhacker.net/ al igual q la noticia.
Saludos
¿Alguien puede decirme que tamaño tiene la ROM más grande de CPS2? Parece que carga todas sin problemas de memoria, ya sólo falta un emu de NeoGeo como Dios manda y a triunfar.
La mayor q tengo yo es de 25mb, dios!! un emu de CPS2 (como os lo diria.......... DUNGEONS AND DRAGONS TOWER OF DOOM ES OBLIGADO DE JUEGAR Y ACABAR,que juego....), peo esto no tiene fin o que? dios q de vicio la virgen.........
SÍ SÍ SIIIIII
esto es lo q quiero yo!!!!
me viene q ni pintao,así me vicio a estos clasicazos(y de paso ahorro :-| algo para los proximos lanzamientos),y a mis amados street fighter [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en condiciones.com ha dicho alejo I un emulador de neo-geo como dios manda y a triunfarrrr!!
jur jur jur.
enga talue.
juer yo no queria chipear la consola,por que lo del divx y el mame me daba igual pero esto ya son palabras mayores y si se emulara la neogeo como comentais,habra que hacerse con un chip entonces.
jgarci4 la neo-geo lleva emulada un tiempo,lo q pasa q al ser una versión beta el sonidillo cascaba un poco,pero el emu está de puta madre tronco,va rodao,como la seda vamos,sin tirones,etc.
este emu creo q está enfocado a compatibilizar las roms q el anterior no pillaba...kof´00????
DIOS esto es un notición mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeje,esto se mueve sí señor.
Ya si le añaden Kaillera al emu se saldria , asi se podrian jugar partidas a traves de inet a los juegos de lucha o al towers of doom .

Veremos komo keda la cosa
Escrito originalmente por Urashima
Oh diox :O [tadoramo] CPS2 [tadoramo] CPS1

No te olvides de System16, como también lo emule al igual que hace Final Burn de PC, puede ser la caña.
No te olvides de System16, como también lo emule al igual que hace Final Burn de PC, puede ser la caña.

Joé Alejo cuando ya había conseguido controlar el babeo, vas tú y haces k comience de nuevo... [babas]

Saludos.
Solo falta que sea compatible con algun volante y me fabrico un clonico de la maquina original del Out Run. En serio. Flyers incluidos [babas]
Quien quiere el MarvelvsCapcom 2 para la Xbox tendiendo el MarvelvsCapcom para el Final Burn X???? [burla2]

Madre mia, y el Street Fighter vs Marvel, Marvel Super Heroes, Xmen Children of the Atom, toooodos los Street Fighter habidos y por haber. Y en la tele.... y con el mando [looco]

El Xdous llama a mi puerta...

P.D Se nota que me pirro por los juegos de lucha en 2D? [+risas]
11 respuestas