Final Copa del Rey 2003!

Bueno, que empieza la final de Copa de este año, mi Recre contra el Mallorca..... yo digo que 2-1 para el Recreativo. Y me voy que empieza.....

Ese Recre Oé, Ese Recre oÉ!
Va yo tambien apuesto a k gana el Recre 2-1

Aunke el mallorca ja va con ventaja!!!!
Muxa suerte!!!!!
joder lo emos cagado!!!
lo siento
Va, yo diria que van a quedar 3-0, goles de Pandiani de penalty en la primera parte y 2 de Eto'o en la segunda... quiza me equivoque

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de llegar a mi casa, el partido espectacular...etoo, un dios para todos los mallorquinistas. Cuando metio el segundo para el mallorca casi lloro de la alegria...esto es impresionante. Me voy a sobar que no estoy muy fino...bona nit!!!!!!
Ahora que aun estoy por aqui, decir que la afición del recre, un 10 para ellos, habia un buen rollo en el estadio que no os lo podeis imaginar, todos bailando y juntandose las dos aficiones, en las carpas y el escenario del mallorca todos juntos, ninguna discusión ni nada, y encima luego vamos y ganamos!! una pasada de dia. Salut!!! deW!
Enhorabuena a los mallorquinistas (y mas a los que han podido ir al campo a disfrutar de esa final, ke como en el campo no se vive en ningun lado, hablo por experiencia que yo fui a la final de copa ke gano el español al atletico madrid el año ke el atleti se fue al infierno XD XD y es algo increible y que espero poder vivir otra vez algun año)

Ha sido un partido entretenido que el mallorca a dominado pero....qeu hubiese pasao si raul molina hubiese marcao en el minuto 2 la ocasion ke tuvo? Es una pena que el recre se vaya a segunda y encima pierdan la copa, pero el futbol es asi y al final gana el mejor.

Enhorabuena!

PD: Que haremos ahora sin futbol??? :? :? :? :?
Va, yo diria que van a quedar 3-0, goles de Pandiani de penalty en la primera parte y 2 de Eto'o en la segunda... quiza me equivoque

muy wena jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enhorabuena a los dos equipos.
Enhorabuena a los aficionados Mallorquines, que van a la UEFA [oki]
8 respuestas