Final Cut para Mac en Español

Pues eso, llevo mirando un buen rato por todos los sitios que pillo pero no me acabo de aclarar si este programa de edicion de video para mac esta en español. Cualquiera de las dos versiones me valdria, la pro o la express.
Gracias
Saludos
Yo todas las versiones que he manejado están en ingles.

Lo único que he encontrado en la página de Apple es esta nota sobre el Final Cut Studio:

Soporte de idiomas

Final Cut Studio se encuentra disponible en todo el mundo en inglés de Estados Unidos, francés, alemán y japonés, excepto Color que se encuentra disponible únicamente en inglés de Estados Unidos (la documentación de Color está disponible en inglés de Estados Unidos, francés, alemán y japonés).

El instalador de Final Cut Studio y Final Cut Pro también están disponibles en chino; parte de la documentación de Final Cut Pro está disponible en chino. Soundtrack Pro, Cinema Tools, Compressor y Apple Qmaster están disponibles en inglés de Estados Unidos, francés, alemán, español, chino y japonés; la documentación de Apple Qmaster está disponible en inglés de Estados Unidos y en francés.

Así que entiendo que no.
Me temo que tendrás que morir al inglés, en clase lo tenemos y está únicamente en inglés, al igual que Live Type, pero Soundtrack Pro, curiosamente está en español... A ver si se ponen las pilas con los idiomas.

No es que tenga un conocimiento profundo del programa, pero si te puedo echar una mano en alguna cosa... cuanta con ello.

También puedes visitar: http://www.finalcutpro.es/

Un saludo
2 respuestas