Final cut pro X / Sony vegas (bootcamp) / otro ?

Pues tengo un MBA ultimo modelo y queria editar unos videos de carreras de rfactor. Con que programa es mas facil/mejor?

Me han aconsejado Sony vegas, pero solo es para windows.

1.-Me aconsejais FC X, Sony Vegas con bootcamp u otro?

2.-Ira bien el Sony Vegas con BC en mi MBA?

3.-Puesto que tengo un SSD de 128, si tiro por bootcamp, me gustaria hacerlo todo desde un HD externo, para no ocupar el ssd, se puede? Como?

Gracias
¿No te valdría con Imovie?. Hace bastante más de lo que puedas creer y va perfectamente.
Yo obtaria por usar Final cut pro X o Adobe Premiere, yo he sido usuario de Windows y usaba tanto Sony Vegas pero me pasé al Premiere y todo cambio a mejor, y en Mac uso tanto Final Cut como Premiere.
te recomiendo como nanetillo o final cup pro x que por cierto ahora lo tienes en español en su ultima actualización o premiere los 2 programas son de lo mejor que hay no se te ocurra hace boot camp instalar windowss para sony.
te va a tirar mejor el hardware de tu mas con mavericks que le da mil vueltas a windows.
Premiere o Final Cut, hacen mucho mas que Sony Vegas y están nativos para Mac, si fueses hacer muchísimas mas cosas con Windows vale, pero para edición de video/fotos/audio Mac es un santuario
¿Hay alguna opción con el imovie, de exportar un video sin que lo recomprima? De no ser posible, ¿qué programa de edición aconsejais que lo haga?
5 respuestas