Final Cuts + Samsung VP-DC173

Usaba esta cámara de video en windows junto a pinnacle para hacer mis pequeñas composiciones caseras. Hoy me disponía a aprender final cut studio 7 y me doy cuenta que si no es por firewire el programa no captura. ¿existe algo que yo pueda hacer puesto que la cámara no tiene firewire solo usb? (y la opción de tirarla no es una buena)-.

Igual con otro programa podría capturar pero os x no me detecta la cam (lo he intentado "captura de imagenes"), me hubiera gustado intentarlo con imovie pero no se que le pasa que no se inicia (se pone a saltar y no arranca) he intentado borrar los archivos de configuraciones .plist de imovie, e desistalado usando appzaper y luego he vuelto a instalar y nada su tía.

Ojalá podamos encontrar alguna solución, pues la edición de video es muy importánte
Esa cámara graba en DVD??
Por qué no pruebas a copiar los archivos del dvd directamente al disco duro y luego convertirlos con un programa como el MPEG Streamclip??
El problema es que es mini dvd y claro el imac no los acepta. Otra opción es hacerlo en el portátil con pinnacle pero quiero hacerlo con final cuts. Así que he puesto en ebay por tan solo 100 euros y me compraré otra cam si lo vendo (que supongo que a ese precio no tardaré)-.

Gracias pero no veo otra solución.
No hay forma de capturar el disco en el Mac?? Aunque sea por USB debería venir con algún software o algo, no? independiente de Final Cut. Realmente mientras la captura no sea de cinta, no creo que haya diferencia entre capturar desde un software específico de la cámara o desde final cut. Luego siempre puedes convertir el vídeo a MOV

Suerte!!!
El problema es que la cam no tiene firewire y al parecer final cuts no captura por usb y imovie no reconoce la cam.
4 respuestas