Bien, no es que vaya a hacer mucho spoiler, pero hace un par de días me terminé el juego (muy flojito para mi gusto), y aparte de considerarlo malo, como el resto de atari (lo siento), no me hizo más k recordar al matrix path of neo. Me resultan juegos malos, pero malos xD, y en cambio me enganchan por la simplicidad que tienen, pero en fin, el caso es lo terminé y:
Cuando en la parte final estás en la sala que iluminas los dos símbolos, se abre la puerta, coges al atril, le zumbas al muro...y ya? xD, es decir, sale el video del señor de la llave "yo seré tu llave", vuelven a donde estaba la chica, se la lleva la brecha de luz que se crea, vuelve, te mira y estás turumba....fin...o sea,esos créditos que me tragué enteros para al final volver al menú inicial...se supone que es el final?
Quizás me he saltado algo...o falta algo programado en el juego o...donde está el monstruo, la salvación, la potra del prota a la hora de escapar....es decir...eso es el final? xDD
saludos xD
Kamuiu
MegaAdicto!!!
3.313 mensajes y 5 fotos desde abr 2002 en Málaga - Carlos Haya
lo acabo de terminar y si, el final es una castaña. Alguien que me informe, ¿el de xbox360 es mas largo y distinto? es que no me coinciden los comentarios de su hilo oficial con lo que yo jugado
Basarios
Pro Hunter!
711 mensajes desde abr 2008 en matando algun zombie...