Jajajajaja Hace un par de horas me pase el juego y la verdad que es un alivio,
para mi decepción total de juego, mas con respecto a las expectativas, quizá estas fueron las que se cargaron mi impresión final, ¿la historia? lo mejor del juego, original, curradillo, aunque falla en la intriga y la sorpresa de juegos, ¿porque?
Lo del calendario maya lo tenia ya muy escuchado, se me adelantaron a una idea mía al utilizar esto en la historia, pero ya se sabe, que una idea sin ejecución, nunca deja de ser una idea.
lo del dedo que le falta a la rubia no me había fijado
pero os creo
habéis leído el mail que recibe la tía con el mensaje oculto en las mayúsculas? jaja muy bueno todo el tema de los mails en la historia, (lo que mas me motivaba del juego, era cuando salia del animus
)
Sobre el vídeo de youtube de la mesa rectangular con los caballeros esos y el asesinato que hace Altaír "el ángel de la muerte"
Seguro que es un vídeo basado en el siguiente juego, Altaír en el vídeo ese aparece mas letal que nunca (el fruto del edén lo hará malvado y poderoso????) , aparte lo que dicen los caballeros en el vídeo indica que están en un tiempo posterior a los acontecimientos del 1º juego. "lo de Acre fue un desastre"
LO CIERTO ES QUE LO QUE MAS DESTACO DEL JUEGO Y EL ARGUMENTO SIN DUDA ES QUE TIENE MUCHAS POSIBILIDADES, MUCHAS SALIDAS, ABARCA UN GRAN ESPACIO DE TIEMPO Y POR ESO, QUE POR EJEMPLO ALTAIR PODRIA TENER MAS DECENDIENTE QUE PODRIAN SER FUTUROS NUEVOS PERSONAJES.