Final de assasin's creed (SPOILER!!!!)

xufeitor escribió:P.D: Nest, para no gustarte el juego veo que lo sigues bastante.

Aparte de que es imposible no leer ningun post sobre el Assassins....por que hay 28mil.....la trama del juego en si no es mala,y el final te deja con ganas de saber mas....

pero no te creas que mi opinion sobre lo aburrido que llega a resultar el juego tras 5 horas de juego a cambiado

Y aunque no lo creas es algo que me jode mucho porque esperaba con ganas este juego.

De todas maneras,este post no es para hablar de mi opinion sobre el(creo que hay bastantes hilos donde ya deje claro todo lo que pensaba y en los que se me puede contestar todavia) asi que si no te importa,no lo cambiemos de tema y sigamos con el final del juego [oki]
madre mia con el final me lo acabo determinar y me he kedao de piedra el final es LA POLLAAAAAAA X-D seguro ke hay mas partes
eso lo sabe asta jesucristo xDD y lo ke dijeron antes de la vista de aguila esa cuando miras a los ke te tienen secuestrado el jefe se ve rojo y la tia azul eso significa ke la tia tambien es una asesina (suposicion) por la combersacion ke tienen cuando le dice la tia ke tiene ke tener fe
en fin ahora a buscar banderas y a salva aldeanos y cosas de esas

PD:os aveis fijado la calidad grafica ke tienen las ultimas pantallas sobre todo cuando vuelves a masial(o como se escriba xDD) ke esta todo el mundo en modo zombi es fripante
Bueno , juegazo , que quereis que os diga , tendría que haberme dejado algo mas a parte de las banderas y templarios ... Ahora me lo he pulido todo menos eso ... me da pereza tener que hacerlo carajo !!! Pero bueno , para ir rejugándolo no está mal .
Podría haber un nivel de dificultad superior desbloquable cuando lo haces al 100% ??, porque lo he encontrado facilón ... que no es muy complicado vamos . Pero mola , es muy bueno , el final , bien ... no más
Leer algunos POST hace que me sienta algo burro. Dios! es q alguno le dais mucho al coco! Weno supongo que mi escasa cultura general tiene algo que ver en todo esto [sonrisa]. Esperemos que no tarden mas de un año en sacar la segunda parte (se habla de que tendra modo multijugador: para hacer misiones cooperativas o ayudar a trepar a ciertos sitios :O
kempachi escribió:PD:os aveis fijado la calidad grafica ke tienen las ultimas pantallas sobre todo cuando vuelves a masial(o como se escriba xDD) ke esta todo el mundo en modo zombi es fripante

jajjjaj si si en Masia estan todos zombies,pero eso no es nada nuevo jajajj

Donde tu dices es en Masyaf xDD [+risas]
Cuando te pasas este juego, tienes mas dudas que mientras lo jugabas...
una duda, ke aora nos hemos liado de cojones, cuando te pasas el juego pone vista de aguila, y la tia que te dijo "ten fe" (supongo que es una asesina) se ve en azul, y el tio en rojo? siendo azul aliado y rojo enemigo no?

Evidentemente no voi a ponerlo en spoiler xD
Pues me lo acabo de pasar, y el final te deja con ganas de más, aparte de los fallos que tiene, me a parecido un juego increible, a ver si sacan pronto la 2a parte [plas]
Jajajajaja Hace un par de horas me pase el juego y la verdad que es un alivio, [ok] para mi decepción total de juego, mas con respecto a las expectativas, quizá estas fueron las que se cargaron mi impresión final, ¿la historia? lo mejor del juego, original, curradillo, aunque falla en la intriga y la sorpresa de juegos, ¿porque?

(porque yo tenia certeza absoluta de que Al-Mualin era el malote final, desde la primera hora de juego, y como yo seguro que miles mas.)

Lo del calendario maya lo tenia ya muy escuchado, se me adelantaron a una idea mía al utilizar esto en la historia, pero ya se sabe, que una idea sin ejecución, nunca deja de ser una idea.

lo del dedo que le falta a la rubia no me había fijado :P pero os creo

habéis leído el mail que recibe la tía con el mensaje oculto en las mayúsculas? jaja muy bueno todo el tema de los mails en la historia, (lo que mas me motivaba del juego, era cuando salia del animus XD)

Sobre el vídeo de youtube de la mesa rectangular con los caballeros esos y el asesinato que hace Altaír "el ángel de la muerte"

Seguro que es un vídeo basado en el siguiente juego, Altaír en el vídeo ese aparece mas letal que nunca (el fruto del edén lo hará malvado y poderoso????) , aparte lo que dicen los caballeros en el vídeo indica que están en un tiempo posterior a los acontecimientos del 1º juego. "lo de Acre fue un desastre"

LO CIERTO ES QUE LO QUE MAS DESTACO DEL JUEGO Y EL ARGUMENTO SIN DUDA ES QUE TIENE MUCHAS POSIBILIDADES, MUCHAS SALIDAS, ABARCA UN GRAN ESPACIO DE TIEMPO Y POR ESO, QUE POR EJEMPLO ALTAIR PODRIA TENER MAS DECENDIENTE QUE PODRIAN SER FUTUROS NUEVOS PERSONAJES.
raulestra escribió:yo estoy en ello me falta poco solo 5 templarios y unas 10 banderas de cada solo tengo k conseguir imprimirme los mapas! si alguien lso kiere aki estan todos!

http://www.msxbox-world.com/forums/index.php?showtopic=9114&pid=70231&st=0&#entry70231

saludos
Ups! ya no hay mapas.... [flipa]
Bueno, tenia ganas de entrar en este hilo, pero no queria hacerlo hasta acabar el juego, por miedo a tragarme sin querer algun espoiler...(menos mal!!!)).. y ya puedo entrar.. [oki] .. ayer acabé el juego... se me quedó una cara de gilip____ como para hecharme una foto... [mad] ... yasta?.. me pregunté.. sin duda te deja con las ganas de jugar la secuela.

Sinceramente, a mi la historia me ha gustado mucho, más que la historia, el argumento en sí.. y la manera en que se desarrolla, (me impacto su comienzo!!!)... ( además del gran trabajo que han hecho en cuanto documentación histórica)... pero el final.. joder, no había otra manera de acabar la "primera parte de la historia"???.. justo cuando la trama empieza a desvelarse ... ZAS... Ahora vas y lo cascas!!!

Aún así, un gran juego... hechaba en falta una trama así en un juego. Hasta ahora en PS3 solo tenía juegos de carreras o bélicos. (digo los que yo tenía, por si alguno entra a saco y demás!!!!)

Por cierto, por ahí he leido que este juego no es tan bueno en graficos como se esperaban.. pues a mi me ha impresionado brutalmente su nivel técnico, no solo en texturas y los movimientos que en Altair son sublimes.. sino la recreacion de las ciudades, con zonas realmente abarrotadas de ciudadanos, y pudiendo trepar por cualquier sitio, totalmente interactivas, y cuando estas en lo alto de una atalaya, ver toda la ciudad con los personajes paseando, (no como en otros juegos, en los que desde las alturas los edificios eran piezas de lego y sin un alma).. lo dicho, graficamente a mi me ha resultado un pepino!!. Eso sí, el tema de los cuelgues es un marron bien gordo.

Saludos
en fin q este juego me a sorprendido al mil
pufff
vaya regalito de navidad q me dio altair cawento
xD

en fin, q yo fui a mi bola
no cogi bolis ni mails ni nada
ni siquiera me fije en q se pude utilizar la vision de aguila al final
creo q fue pq le daba al ''Y'' y no iba xD

ay alguna forma de despues de pasarte el juego volver a alguna parte de atras, o te jodes y se tiene q empezar de nuevo?
pq ami me faltan un monton de estandartes y ams de la mitad de templarios :S

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puto final me dejo EMO [burla3]
A mí también me ha dejado el final con la boca abierta, es paranoico todas las pintadas que hay, a mí me acojona [boing]
lol, me acabo de enterar que a Altair le faltaba un dedo ni me había dado cuenta xD.

Muy bien final para un buen juego como es este. Haber si para el 2 le ponen mas habilidades, porque no veas como jodía en el puerto de Acre lo payasos eso cuando te empujaban y a veces te tiraban al mar y no nadaba.
Sabreis que se puede entrar en la sala de reuniones tras haberse leído los correos y leer el correo del jefazo de todos.
Sigo sin saber para que se utilizan los bolígrafos
64 respuestas
1, 2